de compras en LIDL

nuguie

Allá vamos
Pues eso, que como el día de la oferta no pude ir (jueves dia 4) me he dado una vuelta hoy a ver que quedaba.
Charlando con algún compi motero mientras trasteábamos las estanterías me comenta que el dia de la oferta habia una cola de impresión antes de abrir las puertas. Otro me dice que la chaqueta la probó ayer en zaragoza, que cayó una que ni "Noé" tuvo huevos a cojer la moto.....y que fenomenal.
Así que buscando entre varios centros me he hecho con la chaqueta 89e. el pantalón 69e. mochila 15e. mono para el agua 20e (dan mucha talla la xl es enorme), un soto casco 6e . y un botiquin 5e.,
Me lo he probado en casa y creo que no devolveré nada, El pantalon algo ancho pero bastante aceptable todo.
He llegado tarde a ver los guantes, el traje interior o las bolsas sobredepósito. Pero habia de todo, intercomunicadores, cascos.....
Casi estoy deseando que llueva en Sástago,,,,,,,QUE NOOOO QUE ES BROMA.....

abrazos a tuty -plein

Es cierto lo que te comentan, aquí en Granada, cuando aparecen las ofertas, parece el aparcamiento del Lidl un concentración motera ;D ;D

Yo ni me molesté en ir, porque nunca queda ná de ná a las horas a las que puedo ir :-/

Enhorabuena por las adquisiciones ;)

Atrás