De compras por Italia

L

Luigi

Invitado
La semana que viene me voy de vacaciones a Italia con la moza. Como estoy pensando en renovar mi equipo, quería saber si alguno de vosotros sabe cómo andan por allí los precios. A lo mejor nuestros amigos italianos me pueden ayudar, por si compensa comprar la ropa allí o aquí.

Un saludo
 
Yo me compré un equipo de cordura gore-tex dainese en una tienda situada en Seregno, provincia de Milano y muy cercano a Monza.
Pantalón con protecciones semirrígidas en rodilla y tibias. Chaqueta con protecciones en clavículas, antebrazos y codos; con un sistema de sujeción al pantalón a través de unas tiras que se pasan por la entrepierna y se enganchan a la chaqueta por delante.
Me costó 400 euros.
El truco está en buscar equipos o artículos que sean de una temporada anterior, le meten unas rebajas tremendas porque los italianos son muy pijos y sólo compran lo último. :p :p
 
Luigi, una tienda en Bologna de alpinestar bien de precio y con mucho merchandising de Ducati, los precios yo los ví correctos, quizás más barato que en España.

No me acuerdo de como se llamaba la tienda ni el número pero la calle era.

Via Guido Reni

Un saludo
 
En Roma tiene un Dainese Center muy cerda de Piazza del Popolo donde tienes de todo y todos los precios, quizas algo mas barato que aqui, pero tengo oido que en Madrid hay otro que acaban de abrir (cerca de Motoboutique) que no se como andara de precios.
 
Acabo de volver de Italia y tengo que reconocer que no he visto muchas tiendas porque, o ves piedras o buscas tiendas. Y claro, a Italia normalmente se va a ver piedras.

Las tiendas que he visto han sido por casualidad, según paseaba en Roma. Una era un Dainese Centre y las otras no me acuerdo. Es cierto que tenían ofertas de fuera de temporada, pero en general no me han parecido ningún chollo. Así que entre eso y que en las maletas no me quedaba mucho sitio (y como el equipamiento de moto casi no ocupa...), pues me he venido de vacío.

Un saludo
 
Arriba