De compras por Madrid.

Denver

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
671
Puntos
16
El miercoles 10, salgo de viaje a Madrid. Estaba interesado en comprar unas cuantas cosas y equipamiento.
Me podeis indicar cuales son las mejores tiendas de material para la moto, en cuanto a calidad/precio. ;) ;)
Si teneis la dirección y si tiene página web, me lo indicais.
Un saludo a todos y gracias de antemano. :D :D :D :D
 
En la calle Bravo murillo tienes el Autoservicio del Motorista, Motorcity, Motocard y en la calle Critobal Bordiu (muy cerca del Autoservicio) esta Motocan.

En todas tienen variedad y buenos precios, sobre todo en Motocard y Autoservicio y lo bueno es que estan muy cerca unas de otras y resulta comodo echar un vistazo en todas para luego elegir.

Tambien en la calle Embajadores esta Calleja, un clasico en Madrid en cuanto a repuestos que hace poco tambien ha abierto una tienda de equipamiento a buenos precios.

Las paginas web que conozco son:

www.motocard.com

www.autoserviciomotorista.com

Suerte con la compra.

1 Saludo desde Toledo.
 
Denver, una de las mejores tiendas de Madrid es Boutique Motor, en la calle Isaac Peral nº 8, en Moncloa, ademas ahora la han ampliado con el Dainese Centre de Madrid. Si te pasas por alli, pregunta por Floren Herrero (el dueño) y le dices que vas de parte de Carlos del Euro Motor Club, el 10% de descuento lo tienes asegurado.
Por si les quieres llamar antes de venir por algun pedido especial 915495137. En estos momentos no tienen pagina en Internet, bueno, si la tienen pero solo esta en mi ordenador esperando los ultimos toques para ponerla a funcionar.
 
Hola Denver, yo hice la compra de los pantalones que llevaba el otro día en motocard de BCN, y la verdad que quedé encantado tanto en los precios como en la atención y profesionalidad del personal.

Pero vamos, si tienes tiempo mejor comparar y buscar un poquito porque por aquí lo tenemos negor para encontrar nada decente

Bon viatge y bones compres
 
Yo el año pasado tambien pase por madrid y estuve en la zona de Bravo Murillo. Me pareció una buena opcion, las tiendas estan cerca y tienen de todo. En un ratito puedes buscar y comparar.

Suerte con las compras!!
 
Solo confirmar q las tiendas de la calle Bravo Murillo son como un mercadillo todas juntas variado y a comparar precio.

Si subes hasta el 300 de bravo Muriilo (esquina pedro villar) tienes concesionario bmw q esta muy bien.

suerte y buen viaje.
 
Si quieres repuestos para la moto pasate por , baeza motor y di que eres del foro tambien tienen ropa bmw.
 
Todas las recomendaciones son buenas en cuanto surtido, pero lo que si es seguro, es que en MotorBoutiq Floren no te va a dar gato por liebre. Cosa que con todos mis respetos no puedo decir de alguna de las otras tiendas, en las que me han tratado como si fuera un autentico Gil y lo que sigue. >:(
Pasate y conoce a Floren, que aunque sea por conocerle como persona merece la pena. ;)
Por cierto en mas de una ocasion, me ha aconsejado comprar cosas mas baratas de lo que yo iba vuscando, por una mejor relacion calidad precio, perdiendo el dinero. Y nunca he tenido un solo problema con ellos, ni siquiera en cambio de productos por defecto en garantia. No todos pueden decir lo mismo.
 
Muchas gracias a todos los que me habeis indicado algo.
Os haré caso. Seguro que encuentro algo.
Ya os diré cosas. gracias. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba