De Cordoba, Vila-seca hasta Nordkapp

Al-andaluz_52

Arrancando
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
6
Hola a todos, Moteros Veteranos de Córdoba vamos a realizar un viaje del cual muchos moteros ya hemos deseado en algún momento de nuestra vida el poder realizar.

Como uno de tantos míticos viajes este será Córdoba, Vila-seca - Nordkapp (Cabo Norte)

La idea es subir, desde Córdoba, Vila-seca, Lyon, Dijon, Bremen, Copenhague, Oslo, Umea, Rovaniemi, Kaamanen, Honningsvag, Tromso, Kabelvag, Bodo, Sandvik, Trondheim, Bergen, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Damparis, Vila-seca y Córdoba.

El viaje está distribuido en 22 días de ruta, mas 2 días de descanso, los días de descanso tal cual suena no sería real pues son para visitar mejor la zona, uno seria en las Islas Lofoten y el otro seria en Bergen.

Se trata de un viaje de unos 12.500 Km aproximados, comenzando en Córdoba, Vila-seca y retorno
En un principio lo teniamos previsto para principio de Junio pero al final cambiamos fecha

La idea es salir el 25.06.2016 desde Cordoba que sale el otro colega hasta Vila-seca (Tarragona) donde yo resido y volver a estar en Vila-seca el 18.07.2016
 
Última edición:
Disfrutad mucho de este viaje.... ya veréis que es inolvidable.

Yo lo hice con mi mujer en el 2012, pero volveremos..... ;)
 
moteros veteranos, ¿las motos son veteranas también?
saludos
andriusos

No las motos de momento son bastante nuevas, los veteranos somos los que realizaremos el viaje si no hay novedades pues la edad manda tambien pues yo por ejemplo iria ya con 64años y el colega pues practicamente casi igual, viaje de veteranos si o no, jajajaja

Steinpilz y velezdando,
La idea es salir el 25.06.2016 desde Cordoba que sale el otro colega hasta Vila-seca (Tarragona) donde yo resido y volver a estar en Vila-seca el 18.07.2016
 
Hola, soy Juan de la Cruz (Lobo Plateado), el compañero de viaje de Pascual (Al-Andaluz), la verdad es que si que es un pedazo de viaje, un viaje que siempre he tenido en mente y por fin lo voy a poder realizar, estoy deseando que llegue el día de salida. Solo deciros que el que pueda que se apunte que esto no se hace todos los dias.
 
En qué fecha pensáis hacerlo?

Disfrutad y mucha suerte!

La idea es salir el 25.06.2016 desde Cordoba que sale el otro colega hasta Vila-seca (Tarragona) donde yo resido y volver a estar en Vila-seca el 18.07.2016, saludos
 
Última edición:
Arriba