" de cuanto sera el sartenazo"

pepeton

Acelerando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
244
Puntos
18
Ubicación
albacete
tengo pedida una rt y cometi el error de pedirla solo con la preinstalacion de audio, esta semana han comenzado a fabricarla y he intentado que le pongan el sistema de audio original y me han dicho que ya no es posible, que habria que ponerlo despues, ya en el conce. alguien me puede decir a cuanto ascendera la cuenta si definitivamente decido ponerlo en el conce ? bmw la tenia como opcion en 1072€
 
Hola acabo de llegar de preguntar en 2 Rodes y me dice Lucas que sobre 675 euros. Luego estará me imagino la instalación. El nuevo ya no lleva cd, es mp3 y con usb para pen drive ;)
 
coño!!!! pues dile que ya no quieres la moto. ya veras que pronto se acaban los problemas.

salud
 
2123212F2E23283F2E233C2F384A0 dijo:
[quote author=233C2827392C25202E3B263A490 link=1272976029/2#2 date=1272979369]coño!!!!  pues dile que ya no quieres la moto. ya veras que pronto se acaban los problemas.

salud

pues es la segunda bmw que tengo y en ninguna me hicieron dar señal, bueno en la segunda si, deje la gs....

no es cuestion de perder o ganar, es cuestion de que el vendedor llama a la central y le montan la radio, pero claro, para eso hay que hacer una llamada, o lo que es mas facil aun, mandar un mail.......resumiendo; es cuestion de querer molestarse un poquito.

salud

Si estás de acuerdo en perder la señal... :-? :-/ :-/ No creo que con eso se solucionara nada.

Salu2[/quote]
 
no se que hago ultimamente que no me sale bien lo de citar...... :'(

salud
 
No sé como será el caso de Pepeton, pero lo normal, a no ser que te quedes la que tienen en stock en el concesionario, es encargarla con unas determinadas opciones de fábrica. En este caso lo normal es dar una señal. Imagina que vamos 5 amigos, encargamos 5 motos a "nuestro gusto" y cuando llegan decimos que no las queremos... :D :D :D
Por otro lado, si ya lleva la preinstalación, la radio te puede salir más barata como accesorio. De la moto máximo te harán un 8% ó 9% y en cambio de accesorios sacas fácilmente un 15%.

Salu2
 
No me imagino a esta multinacional, ni a ninguna otra que pare la cadena de montaje para volver a poner algo.
Por muy buena intención que tengan todos , por muchos e-mail, llamadas etc ...

No será muy complicado hacerlo en el conce , como si te cambiaran la que( lleva) por una averia por ejemplo.

Suerte ya nos contaras
 
1 + Hola, estoy con One, intenta que te lo solucionen en el concesionario antes de que te la entreguen.
Saludos.
 
6C6D5D76676C656D020 dijo:
No me imagino a esta multinacional, ni a ninguna otra que pare la cadena de montaje para volver a poner algo.
Por muy buena intención que tengan todos , por muchos e-mail, llamadas etc ...

No será muy complicado hacerlo en el conce , como si te cambiaran la que( lleva) por una averia por ejemplo.

Suerte ya nos contaras

la verdad es que las complicaciones vienen solas, imagino que en este momento y en la fabrica de nuestras motos habra una cadena de montaje donde no todas son iguales, unas llebaran unas cosas y otras otros extras, de muchos colores y demas.....algunas son pedidos en firme y otras (la mayoria) imagino que iran a la campa que tengan ellos.
parar la cadena de montaje no, pero adjudicar otra moto con otras caracteristicas no creo que sea parar el mundo, creo yo......

salud
 
Arriba