De cumpleaños..., ya van allá sus primeros 10 añitos!!

Mareton

Allá vamos
Hola...

hoy ha sido un día un tanto especial, hace 10 años, un 30 de Agosto se matriculó mi Gs que recogí en el conce unos días después..., ayá por el año 2004..., joer, como ha pasado el tiempo...

Y con casi los 99mil kms en su marcador, solo puedo decir que está mejor que nunca, elegante, mas guapa que ninguna y exhibiendo una fantástica madurez..., jeje

Preciosa..., vamos a por otros 10, que me dices???

Un saludo...

Que que te digo?....pués , Óle tus cojones!!.....Luce preciosa, y en esta época de consumismo, mantener la burra es muy difícil. Se ve que estás enamorado, pese a los años y eso gusta....y mucho!!

Enhorabuena!!

Mareton? El q al principio tuvo problemillas con ella, se planteó cambiarla y decidió darle otra oportunidad? Si es así, veo q acertaste!!

Enhorabuena y q cumpláis muuuuchos más!!

Envejecen cojonudamente... Me alegro de veras Vicente, ahi la tienes y recuerda cuando te la querias quitar y yo te decia que no y que no jjj... La mia tambien cumplio ayer dia 30 de Agosto su primer año.

Pues felicitaciones! A ver si consigo seguir tu ejemplo y maduro con mi última moto....

Kaixo:

Está muy bien cuidada, enhorabuena por los 10 años y los casi 100.000 km., tengo una del mismo año que también ha dado buen resultado y sigue rodando.

Saludos

Gracias a todos...

la verdad es que nadie diría que tiene 10 años..., pese a cuidarla, se vé que hay unos materiales de 1ª, no hay ni una misera mancha de óxido en ninguna parte. Sin duda que al principio fué una relación de amor-odio, pero hasta que yo cambié "el chip" no me enseñó todo lo que es...

Si duda que aguantará otros tantos...

Lo veremos por aquí!!!

Un cordial saludo compañeros!!!!!

Está como nueva,se ve que pierdes tiempo limpiandola y eso a la larga se nota,ya no te queda nada para los 100000;)

Feeeeliz!!!!!
Feeeeeliz en tu diiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena para ella y para su orgulloso propietario!
No aparenta 10 años ni de lejos y con esos kilómetros ahora está en plena juventud
Enhorabuena por esa preciosidad

Simplemente genial, yo acabo de comprar mi GS de segunda mano y tengo mi VFR del 90 en el garaje esperando a cumplir los 25 años. Y te entiendo perfectamente jeje. Espero que la GS dure tanto!!!

La tienes Estupenda!!!!

¿Que marca son las defensas?

Hola compañero. Joba, la de tiempo que hace que no te veo. Me alegro al ver que sigues disfrutando con "la moto". Al final tu señora esposa va a tener que reconocer que ha sido una buena idea dejarte comprar la GS :D:D:D. Llevas 10 años contento!!!

Que bonita está, la verdad que no aparenta los años ni los kilómetros que tiene, ademas las GS´s tiene una estética muy moderna, no les pesan los años.

Atrás