De curvitas por Jaen...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¡Pero que bonita es la Sierra de Segura!, suelo dar paseillos por allí cuando puedo, sólo por el placer de curvear en solitario y disfrutar de semejante paisaje. La Ruta Fotovoltaica, el Mirador de la Fresnedilla etc, esos vídeos que nos muestras me traen buenos recuerdos, en fin recuerdos maravillosos...

Ráfagas pa to kiski.

Muy bonita la Sierra de Segura, las curvas, el paisaje, buen video.
HOy hemos estado unos cuanto de aqui de Granada por las Alpujarras :D :D :D curvas, curvas, curvas y paisaje.

Saludos, ya queda menos para el finde que viene.

Hola nois:

Vídeos muy relajantes, preciosos los paisajes, algunos olivos en algún fragmento del 2 º vídeo me han traído recuerdos de mís visitas a aquellas tierras...
Me alegro de que os lo pasaseis bien y que no hubiese ningún problema...

V'sssssss

es que Jaen es mucho Jaen. se nota que soy de Jaen ni p...as. Ojo que el resto de las provincias tambien tienen su encanto.
yo no tengo video que pasaros pero os pongo la ruta que he realizado hoy en compañia de un colega:

Jaen, Pegalajar,Mancha Real, Torres,Albanchez,Bedmar,Huelma,Cambil,Albuniel,Carchelejo,Carchel,La Guardia y Jaen.

paisejes preciosos y muuuuuuchas curvas

cafe a las 9,30, bocata las 11 y a las 13 cervezas en el Puente de la Sierrra ( jaen ), ya que habia un almuerzo motero hoy en jaen ( bariloche ).

Ruta recomendada. menos de 200 km

saludos.- 8-)

Ya veo que lo habéis pasado genialllllll ;)

A ver si para la próxima puedo estar disfrutando con vosotros.
Y también ver al de la cámara (Diego).

V´ssssssssssss

Los videos muy guapos [smiley=thumbsup.gif], pero las trazadas como el culo :o :o

;D ;D ;D

Es broma DDiego, gracias por hacernos disfrutar 'de otra manera' de las estupendas rutas que os marcais ;)

Cuando te vienes otra vez pa' cofrentes? :D :D

R o b e R dijo:
Los videos muy guapos [smiley=thumbsup.gif], pero las trazadas como el culo :o :o

;D ;D ;D

Es broma DDiego, gracias por hacernos disfrutar 'de otra manera' de las estupendas rutas que os marcais ;)

Cuando te vienes otra vez pa' cofrentes? :D :D

R o b e R lo de las trazadas es culpa de los que hicieron las carreteras, que no las diseñaron bien y me lian... ::) :o :o :o 8-)

Cofrentes? Ya veremos... ::)

Un reportaje verdaderamente bueno,como siempre Felicidades por la ''obra'',tengo yo pendiente esa ruta y eso que estoy a un tiro de piedra,desde aqui en Cadiz,pero a veces viaja uno mas Km. y se lleva una desilusion,teniendo estos paisajes cerca.
Saludosssssssssssssssss ;).

gracias por los videos están muy bien!!!!!!

Mamen y Javi (Mitxelo)

que por cierto he colgado unas fotos de esta misma salida en mi blog:

http://prandez.blogspot.com/

y en breve (a ver si esta misma noche, si no me da tiempo, prometo que esta misma semana) subo las de la salida huertana. Si alguien quiere alguna en mayor tamaño, favor de pedirla!!

Japri dijo:
Un reportaje verdaderamente bueno,como siempre Felicidades por la ''obra'',tengo yo pendiente esa ruta y eso que estoy a un tiro de piedra,desde aqui en Cadiz,pero a veces viaja uno mas Km. y se lleva una desilusion,teniendo estos paisajes cerca.
Saludosssssssssssssssss  ;).

Japri en la ruta tomaron parte tres paisanos tuyos, que vinieron desde Cadiz o sus alrededores, hicieron la ruta y despues de comer se volvieron para allá... :o :o :o

carloss dijo:
es que Jaen es mucho Jaen. se nota que soy de Jaen ni p...as. Ojo que el resto de las provincias tambien tienen su encanto...

Entonces, ¿qué ha pasado con la otra mitad de la Sierra del Segura? Me refiero más de la otra mitad que se encuentra en Albacete. ¿Ya se la ha anexionado Chévaz, digo Chávez? ;D ;D ;D

No confundamos al personal, que luego la gente quiere viajar y se hace la picha un lío.

Dí que sí, que Jaén es mucho Jaén ni p..as ;D ;D ;D, tenemos curvas pa hincharnos en:

Sierra de Segura
Sierra de Cazorla
Sierra Morena
Sierra Mágina

¿alguién da más?

waldo dijo:
Dí que sí, que Jaén es mucho Jaén ni p..as ;D ;D ;D, tenemos curvas pa hincharnos en:

Sierra de Segura
Sierra de Cazorla
Sierra Morena
Sierra Mágina

¿alguién da más?

Sí, yo!!! ;D

Sierra del Segura (más grande que la vuestra) :P
Alcalá del júcar y su rivera.
Los montes entre Hellín y Almansa.
Caminito hasta la Sierra del Agua. Unos 70 Kilometrillos de buen asfalto y anchas carreteras.
Montes entre Hellín y Liétor, donde empieza la disputada Sierra.
Dirección Cuenca...
El puerto que hay dirección Requena... Espectacular!!!

Y si no te gusta, pues te vas para Yeste por las mil carreteras madereras para trailear que quitan el sentido. Vamos, que hay días que me he pegado unos 550 km. y he acabado de curvas hasta el moño.

Perdonad si no me acuerdo del nombre correcto de las zonas, pero el que las conozca ya sabe a que me refiero. Y lo que no la conocen, que vengan que lo van a flipar!!! :o :o

Atrás