¿% DE DESCUENTO PARA ROPA Y PRODUCTOS BMW?

Chumitarra

Curveando
¿Alguien conoce algún concesionario BMW donde se estiren con el descuento?

El otro día pregunté en el concesionario oficial de BMW donde vivo, por cuanto me dejaban el traje Streetguard 3.

La respuesta fue que si pagaba en metálico, el descuento máximo que me podían hacer era del 7 %, lo cual, sinceramente, me parece una “cutrería” teniendo en cuenta que el traje completo supera los 1.300 euros.

El caso es que el viernes quedé con unos amigos para dar una vuelta y les comenté lo que me había pasado, y mi sorpresa fue que uno de ellos me dijo que lo normal es que cualquier concesionario llegue, al menos, al 15 % y que si les aprietas, incluso llegan a ofrecerte un descuento superior.

Cuando llegué a casa me metí en la pagina msmboutiquebmw.es y pude comprobar para mi sorpresa que para ese traje aplican un 20 % de descuento.

La verdad es que alucino en colores con la política de ventas del concesionario en cuestión, en el que hasta la fecha me he artado de comprar material, incluidas mi R850R y mi actual K1300R, pasando por supuesto todas sus revisiones, con cambio de neumáticos incluidos.

En fin, estas cosas me pasan por fiarme más de la cuenta y no contrastar precios.

Así que si alguien puede recomendarme algún sitio donde comprar el traje Streetguard 3 en el que mejoren el descuento del 20%, le estaré muy agradecido.
V,ssssss

Por fuerza tenemos que llevar ropa de BMW.
Una bofeta sin mano seria dejar de comprale y ya veras como vajan los precios.Un saludo.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por ejemplo

Msmboutiquebmw

Saludos desde el sur del sur

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

012A272F2B3623420 dijo:
Por ejemplo

Msmboutiquebmw

Saludos desde el sur del sur

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Si, pero al no tener en stock la talla que necesito, dicen que tienen que pedirla y que solo me hacen el 10% de Dto.

mira a riesgo de parecer tacaño, yo no me complico mucho la vida; cuando veo una oferta por internet la imprimo y voy al conce que tengo cerca y les digo que si me igualan la oferta se lo compro a ellos. Normalmente acceden sin problemas. Esto suele me suele funcionar excepto en un conce de Málaga donde tienen ropa en la tienda de hace años con una buena capa de polvo y ni con esas hacen un centimo de descuento, peor para ellos  :P :P
A veces he conseguido en artículos que llevan cierto tiempo en la tienda descuentos del 50%.

Luego te lo pregunto en el concesionario de aquí, hennmanno..

Atrás