De DL 650 a GS 1200

Will Munny dijo:
  Si yo llego a plantar en este  post el comentario del graciosillo de turno o la polla que ha pintado el sr. moderador dando ejemplo, se rasga las vestiduras hasta Cicciolina y me banean en un decir amén... Ayyyyyy cuánto fariseo ciberpoli frustrado.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?   ver para creer  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya.

Al parecer se han acabado los razonados y bien expuestos argumentos en el debate sobre el tema moto, y ahora toca cambiar de tercio y poner en tela de juicio la imparcialidad de los moderadores.

Buen sistema...si continuamos con el debate sobre las motos bien, y si no lo habrás conseguido, post cerrado.

Bembe dijo:
[quote author=Will Munny link=1173910625/90#97 date=1174144648]
Will Munny, Bembe. Que no estamos en el foro de humor, os recuerdo que estamos en BMWMOTOS.COM » FOROS GENERALES » MOTOS TRAIL. Vosotros, tenéis que ir a BMWMOTOS.COM » FOROS GENERALES » HUMOR, allí si que nos podremos reir todos juntos. Aquí, es para opinar de forma seria

Me parece una falta de respeto intolerable

Pero como siempre, depende de quien dice las cosas, no pasa nada. Hay que ser politicamente correcto con BMW aunque faltes a los demás. Eso si... que mola.

Sin embargo evidenciar carencias de BMW con respeto eso... eso es de carcel! Y sin atenuantes! ;D ;D ;D

Si que es de risa, si.........[/quote]

Todavía no os habéis dado cuenta de que los que no evidencian las carencias de vuestras monturas sois vosotros. Aún no he leído un comentario por vuestra parte en el que salgan a relucir los puntos flojos de vuestras monturas, que tenerlos los tienen y no pocos. Posiblemente no os habéis dado cuenta de ellos y no se que sería más grave, si esto o que simplemente no los queráis reconocer.

Sin embargo, nosotros no los escondemos y somos conscientes de ellos pero, también somos conscientes de que en conjunto la GS1200 es la mejor maxitrail del momento y nos encantaría que Suzuki o Honda la superaran pero a día de hoy parece imposible ya que Suzuki tiene una política de maximizar la relación calidad precio que le impide fabricar máquinas punteras y Honda sigue anclada en el pasado centrándose en el desarrollo de sus CBR.

Saludos.

Will Munny dijo:
  Si yo llego a plantar en este  post el comentario del graciosillo de turno o la polla que ha pintado el sr. moderador dando ejemplo, se rasga las vestiduras hasta Cicciolina y me banean en un decir amén... Ayyyyyy cuánto fariseo ciberpoli frustrado.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?   ver para creer  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mi también me parece un exceso.
No se dejan hacer encuestas de futbol pero se ponen pollas. :o...cuanto menos curioso. :-[

Bueno, veo que el post va degenerando del original. Pero vuelvo a retomarlo.

Tengo un buen amigo con la Dl650 (le recomendé yo la compra) y amenudo nos cambiamos las máquinas.

El poder decir claramente que una es mejor que la otra es imposible, simplemente pq una moto tiene unas carencias que la otra suple. Yo si pudiera me haría una moto a medias entre las dos (os recuerdo que conozco bien ambos modelos)

De la GS me quedo con:
Estética
Potencia sobretodo cargado
Estabilidad
Robustez
Capacidad de montar accesorios
Ergonomía (DL con piernas más encogidas y manillar estrecho)
Par motor
Frenos
Suspensiones
Posibilidad campera (no es mucha, pero la de la DL es peor por distancia al suelo)

De la DL650 me quedo con

Suavidad
Bajos
Iluminación
Agilidad
Consumo de aceite
Precio
Peso
Estirada del motor

Por cierto, este amigo va a cambiar la DL por la Adventure 1200, y eso que reconoce que tiene un maquinón, pero el corazón es el que manda sobre la razón (y el dineo)

Uves a todos

Al parecer se han acabado los razonados y bien expuestos argumentos en el debate sobre el tema moto, y ahora toca cambiar de tercio y poner en tela de juicio la imparcialidad de los moderadores.

Algunos moderadores, como en tu caso, no son imparciales. Lo afirmo.

Todavía no os habéis dado cuenta de que los que no evidencian las carencias de vuestras monturas sois vosotros. Aún no he leído un comentario por vuestra parte en el que salgan a relucir los puntos flojos de vuestras monturas, que tenerlos los tienen y no pocos.

Yo aún no he hablado de mi moto, porque ni tengo la DL, ni la GS, ni la Varadero.... por lo que no puedo entender a que evidentes carencias sobre mi moto te refieres.... A ver si lo entiendo, sin saber ni siquiera si tengo moto, ya le sacas defectos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso es ser objetivo, sí señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De cada día te quiero más, por lo mucho que me haces reír :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* jodida ignorancia !

Will Munny dijo:

Algunos moderadores, como en tu caso, no son imparciales. Lo afirmo.

Dicho queda, aunque no deja de ser tu opinion.

Continuemos con el tema moto y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Will Munny dijo:
Todavía no os habéis dado cuenta de que los que no evidencian las carencias de vuestras monturas sois vosotros. Aún no he leído un comentario por vuestra parte en el que salgan a relucir los puntos flojos de vuestras monturas, que tenerlos los tienen y no pocos.

Yo aún no he hablado de mi moto, porque ni tengo la DL, ni la GS, ni la Varadero.... por lo que no puedo entender a que evidentes carencias sobre mi moto te refieres.... A ver si lo entiendo, sin saber ni siquiera si tengo moto, ya le sacas defectos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso es ser objetivo, sí señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De cada día te quiero más, por lo mucho que me haces reír :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* jodida ignorancia !

Ya me imagino que no lo dices por vergüenza. ¿Tienes permiso de conducción de motocicleta? ;D ;D ;D

Saludos.

Atrás