De dónde coger corriente a mi R1250GS para montar unos faros auxiliares

Rodiher

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Hola, le quiero montar a mi R1250GS unos faros auxiliares luz de día. Agradecería si alguien me puede indicar si hay algún conector sin uso donde pueda coger corriente para montar dichos faros.

Lo ideal seria coger la corriente de algún conector donde al poner el contacto a la moto, se encendiera la luz auxiliar y al quitar el contacto se apagara, es decir, quería evitar poner un pulsador en el manillar, ya que realmente lo que voy a poner es una sencilla luz de día, no es faro antiniebla.

He visto que dónde va conectada la cuna del GPS sale un conector aparentemente sin uso. ¿sabéis si tiene corriente?

¿Alguna sugerencia?

Le quiero montar estos:

 

RafaRTLC

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Existe 1 conector para ponerlos.
El la RT está debajo del panel izquierdo y supongo que en las gs también andará por allí.
Eso sí, estará desactivado y hay que pasar por concesionario para la activación a no ser que conozcas a alguien que tenga el ordenador de BMW y te lo active.
Yo conozco a una persona en la sierra de Madrid.

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Alberto357

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Hola, le quiero montar a mi R1250GS unos faros auxiliares luz de día. Agradecería si alguien me puede indicar si hay algún conector sin uso donde pueda coger corriente para montar dichos faros.

Lo ideal seria coger la corriente de algún conector donde al poner el contacto a la moto, se encendiera la luz auxiliar y al quitar el contacto se apagara, es decir, quería evitar poner un pulsador en el manillar, ya que realmente lo que voy a poner es una sencilla luz de día, no es faro antiniebla.

He visto que dónde va conectada la cuna del GPS sale un conector aparentemente sin uso. ¿sabéis si tiene corriente?

¿Alguna sugerencia?

Le quiero montar estos:

Esos faros creo que no están homologados, con lo que si te paran con ellos encendidos igual te ponen "pegas".
La luz de dia va en en faro led de la moto y creo que no se puede poner otra, pero no estoy seguro.
Yo le he puesto faros antiniebla comprados en Ali homologados y pasados por la ITV, asi estan incluidos en la ficha técnica para no tener problemas.
La corriente la he sacado del cable del navigator que trae la moto que con un ladrón de cambus obtienes que al apagar la moto se apaguen los faros, al igual que el navegador (tiene un lapso de unos 70 segundos +/-).
El cable se lo compré a un forero @05kar
Hay un video de el en el que explica como conectarlos.
Espero que te sirva de ayuda.
 

Rodiher

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Esos faros creo que no están homologados, con lo que si te paran con ellos encendidos igual te ponen "pegas".
La luz de dia va en en faro led de la moto y creo que no se puede poner otra, pero no estoy seguro.
Yo le he puesto faros antiniebla comprados en Ali homologados y pasados por la ITV, asi estan incluidos en la ficha técnica para no tener problemas.
La corriente la he sacado del cable del navigator que trae la moto que con un ladrón de cambus obtienes que al apagar la moto se apaguen los faros, al igual que el navegador (tiene un lapso de unos 70 segundos +/-).
El cable se lo compré a un forero @05kar
Hay un video de el en el que explica como conectarlos.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias Alberto.
Tuviste que pasar por la BMW para que te activaran la corriente de conector?
Gracias de antemano.
 

Alberto357

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Muchas gracias Alberto.
Tuviste que pasar por la BMW para que te activaran la corriente de conector?
Gracias de antemano.

No, por eso usé un ladrón de Can bus porque la que utiliza BMW solamente lo activan y ponen los faros originales y se te va a más de 800 € un despropósito total.
El cambus que va conectado para dar corriente al navegador es el que se pone en ladrón y ya consigues tener dos tomas una para el navegador y otra para los faros


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Alexanco

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Yo he montado unos antinieblas esta misma semana. Valoré la opción de conectarlo al can-bus al igual que la cuna del navegador, pero para evitar problemas o que en un futuro en el concesionario me pudieran poner pegas con la garantía, un amigo me recomendó un relé inteligente que conectado directamente a batería solo da corriente a los faros cuando detecta que la moto está recibiendo carga del alternador (>14v). Funciona perfectamente y evitas poder dejarte los faros encendidos o que algún gracioso te los encienda con la moto aparcada. Os dejo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/4000239362359.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b6063c01cKrjl
 

RafaRTLC

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No, por eso usé un ladrón de Can bus porque la que utiliza BMW solamente lo activan y ponen los faros originales y se te va a más de 800 € un despropósito total.
El cambus que va conectado para dar corriente al navegador es el que se pone en ladrón y ya consigues tener dos tomas una para el navegador y otra para los faros


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En Alpedrete tengo un conocido con el ordenador de servicio de BMW que activa cualquier parámetro por mucho menos que un oficial

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Rodiher

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Yo he montado unos antinieblas esta misma semana. Valoré la opción de conectarlo al can-bus al igual que la cuna del navegador, pero para evitar problemas o que en un futuro en el concesionario me pudieran poner pegas con la garantía, un amigo me recomendó un relé inteligente que conectado directamente a batería solo da corriente a los faros cuando detecta que la moto está recibiendo carga del alternador (>14v). Funciona perfectamente y evitas poder dejarte los faros encendidos o que algún gracioso te los encienda con la moto aparcada. Os dejo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/4000239362359.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b6063c01cKrjl
Gracias por el aporte, que pena no haberlo sabido antes.
 

Alberto357

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En Alpedrete tengo un conocido con el ordenador de servicio de BMW que activa cualquier parámetro por mucho menos que un oficial

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Hubiera sido bueno saberlo cuando los instalé


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Trekam

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Yo he montado unos antinieblas esta misma semana. Valoré la opción de conectarlo al can-bus al igual que la cuna del navegador, pero para evitar problemas o que en un futuro en el concesionario me pudieran poner pegas con la garantía, un amigo me recomendó un relé inteligente que conectado directamente a batería solo da corriente a los faros cuando detecta que la moto está recibiendo carga del alternador (>14v). Funciona perfectamente y evitas poder dejarte los faros encendidos o que algún gracioso te los encienda con la moto aparcada. Os dejo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/4000239362359.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b6063c01cKrjl
Tu compraste y pusiste solo el rele inteligente o tambien compraste el doble interruptor..q tambien venden ahi..?
 
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