De donde cojo la corriente para conectar el Garmin

Jedi

Acelerando
Pues eso estoy esperando, a la semana que viene a que me traigan la la R1200GS ADV y estoy pensando de donde le voy a sacar el cable de la corriente de mi Garmin.
En esta que tengo ahora, hize una derivación del enchufe delantero y me iba bien, pero la Adventure, creo que no lleva enchufe delante, y no me mola enchufar el Gps directamente a la bateria.
Si alguien me puede ayudar, muy agradecido.

Saludos

Re: De donde cojo la corriente para conectar el Ga

Hombre, supongo que alguna toma tendra que tener esta moto. Ademas suele estar equipadas de manera que conectes varios dispositivos y este tipo de moto mas aun a sabiendas de que se les montan GPS, navegadores, etc. Pero no dudes en sacar de la bateria cuanquier toma siempre y cuando este protegida, como montandole un fusible al vuelo para evitar cualquier daño al equipo a conectar. O desde la bateria con una multicaja de fusibles con varias salidas a posibles conexiones en el futuro. ¿No crees? Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita, yo estaba pensando, como del faro o algo asi no se si sera conveniente al cable de la bombilla hacerle una derivación, en fin ya veremos.

Saludos y gracias a todos

Pues eso si que no lo veo bien. La iluminaria preferiria no tocarla. Creo que hay mas puntos donde tocar y no precisamente este. A mi entender.

Saludos desde el sur del sur

Goliat dijo:
de la toma del mechero.

Efectivamente, como dice Goliat lo mejor, más cómodo y seguro es conectarlo a la toma del mechero y suponiendo que tu Garmin no disponga del conector macho para dicha toma, por 4-5 € lo compras en una Tienda de Recambios de Automóviles y lo instalas tú mismo en 1 minuto.

Así lo tengo yo con el Rider y me funciona estupendamente... ;)

Atrás