De donde sacan estos videos¿¿¿?????

tagororRS

Curveando
Buenas como dice el refran que mas vale una imagen que mil palabras, cuelgo este post para que por un lado digan de donde los consiguen y por otro lado poner los links o las paginas donde se encuentran los diversos videos de mantenimiento del colega germano  ::), aqui va el mas reciente que he visto se que hay otros mas pero no los encuentro, de ahí la IDEA  8-), RFGS :D

Video de como tensar la correa del alternador:
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/Poly V-belt sequence_medium.wmv

Video reglaje de válvulas y axial:

¿¿¿¿????

Muy bueno TagororRS. ;)
El video está en una página que tiene la policia de Ontario para el mantenimiento de sus BMW.
Se puede acceder a través de la siguiente URL: http://www.bmwmc.net
y en el menu TRAINING-> Video Services Procedures está el video que has puesto y alguno más.

Saludos,
LD

LD dijo:
Muy bueno TagororRS.  ;)
El video está en una página que tiene la policia de Ontario para el mantenimiento de sus BMW.
Se puede acceder a través de la siguiente URL: http://www.bmwmc.net
y en el menu TRAINING-> Video Services Procedures está el video que has puesto y alguno más.

Saludos,
LD

Buenas LD, si acabando este post se me ocurrio meterme en la page, y me faltaba tu detalle de TRAINING, bajaré los que esten, creo que viene bien tenerlos en un solo post, cuestion de consulta, ::)........este foro va a mejor ;).....RFGS :D

Yo creo que algo así lo podríamos hacer nosotros. Yo tengo mucha experiencia en la edición de video ( así me gano la vida ) y no me importaría hacer algún que otro video de estos para beneficio de la comunidad BMW., desinteresadamente claro!!.

En fin, si alguien se decide, tiene espacio, herramienta y conocimientos, yo pongo el resto.

Un saludo

Punxer dijo:
Yo creo que algo así lo podríamos hacer nosotros. Yo tengo mucha experiencia en la edición de video ( así me gano la vida ) y no me importaría hacer algún que otro video de estos para beneficio de la comunidad BMW., desinteresadamente claro!!.

En fin, si alguien se decide, tiene espacio, herramienta y conocimientos, yo pongo el resto.

Un saludo

Muy buena la idea, sobre todo por lo de la traducción al español ;D ;D, pero será de aquellos videos que no esten "fabricados" solo por no hacer el primo,digo, pero estaria bien, reunion,risas a mogollon, bañado con birras etc, y resultado final con cortes postproduccion y todo, vamos a ver, lo tendré en cuenta pero creo que tu vives lejos, no po ná........ire recogiendo el garaje porsi surje ;D ;D..........RFGS :D

"Muy buena la idea, sobre todo por lo de la traducción al español Carcajada Carcajada, pero será de aquellos videos que no esten "fabricados" solo por no hacer el primo,digo, pero estaria bien, reunion,risas a mogollon, bañado con birras etc, y resultado final con cortes postproduccion y todo, vamos a ver, lo tendré en cuenta pero creo que tu vives lejos, no po ná........ire recogiendo el garaje porsi surje Carcajada Carcajada..........RFGS Sonrisa "

Amigo TagororRS, sinceramente no entiendo lo que me dices. Vivo en Valencia y mi propuesta es seria y en firme. Por suerte o por desgracia no puedo tomar apenas alcohol y tengo por costumbre tomarme ciertas cosas muy en serio. La verdad de todo esto no es otra que el aprendizaje. Yo he recibido mucha y muy buena información en este foro y mi intención es intentar colaborar, si no es con mecánica si con el resultado de mi trabajo. Hablas de post-producción.... mmm , en fin, si quieres nos vemos un día y te cuento con quien soy en ese mundo, te vas a reir. ( lo digo de buen rollo ). Yo tengo que ir a Madrid en Noviembre a una feria muy importante del sector, si eres de allí te invito a unas cañas y hablamos en serio del tema.

Un cordial saludo

Punxer

Punxer lo siento, aunque hablaba en broma, no hay que tomarselo tan en serio, a veces no se da cuenta uno de como se pueden interpretar las cosas.... :-[, de todas maneras efectivamente vivo lejos, la comunidad mas alejada del continente, y me pareció que hacer un video seria impresionante sobre los trabajos a realizar pero no me veo en ello,y tu eres un profesional,digo post-produccion me refiero a los cortes que tendrias que hacer para dejar el trabajo presentable. Si a hacer videos porque son todos en idiomas diferentes al nuestro y ya va siendo hora de tener material made in spain, digo, venga saludos y no es nada descabellada la idea.....pero tiempo, mucho tiempo libre para hacerla opino, y eso por suerte o desgracia.......lo recomendado es beber con moderación, un saludo ;)

Perfectamente aclarado Tagoror, gracias por contestar. Coincido contigo en eso del tiempo, pero no creas que es tanto. De todos modos para quienes estén leyendo este post y puedan, mi ofrecimiento queda. El rodaje bien planeado no iría más lejos de 2h o por ahí, de la post... me ocupo yo.

Cuando me compré la moto me vino muy bien unos PDF que encontré sobre cómo cambiar el aceite y algunas cosas más. Tú mismo contestaste a mis dudas sobre el ajuste del embrague. ( por cierto, que ya sé donde acaba el puñetero cable de embrague) por lo que te estaba y estoy agradecido. Lo dicho, se trata de corresponder.

Un fuerte abrazo.

Punxer

Punxer dijo:
Perfectamente aclarado Tagoror, gracias por contestar. Coincido contigo en eso del tiempo, pero no creas que es tanto. De todos modos para quienes estén leyendo este post y puedan, mi ofrecimiento queda. El rodaje bien planeado no iría más lejos de 2h o por ahí, de la post... me ocupo yo.

Cuando me compré la moto me vino muy bien unos PDF que encontré sobre cómo cambiar el aceite y algunas cosas más. Tú mismo contestaste a mis dudas sobre el ajuste del embrague. ( por cierto, que ya sé donde acaba el puñetero cable de embrague) por lo que te estaba y estoy agradecido. Lo dicho, se trata de corresponder.

Un fuerte abrazo.

Punxer
Pues eso  ;) ;) ;), y a ver si haces algo de video, no te olvides de pasar por este post, que me parece que no es mala idea tener en uno la enciclopedia ilustrada  by aficionados and amantes de a moto, igualmente un saludote :D

Atrás