De donde son?

AlbertSoft

Arrancando
Registrado
20 May 2005
Mensajes
78
Puntos
8

Adjuntos

  • Pic-20151017-003.jpg
    Pic-20151017-003.jpg
    59,4 KB · Visitas: 232
  • Pic-20151017-002.jpg
    Pic-20151017-002.jpg
    52,4 KB · Visitas: 230
  • Pic-20151017-001.jpg
    Pic-20151017-001.jpg
    55,1 KB · Visitas: 230
Pues debe de ser del carenado, o quilla ¿si lleva? del embrague seguro que no son.
Saludos
 
No son del embrague. Seguro. No he notado que falten de ningún sitio. Aparentemente maletas y colín están bien puestos. Pero me preocupa. No doy con su situación por mas que miro.
 
Hola compañero.

A ver los foreros que han tenido/ trasteado una K primera serie si recuerdan algo. Yo no puedo ayudar mucho pues sólo he tenido modelos 16 v, pero se me ocurre preguntar si estas piezas llevan el logo bmw grabado por algún sitio (no aprecio en las fotos). Si no lo llevan pudieran ser unas pletinas artesanales para algún menester ...

Un saludo y suerte con ello.
 
Hola, yo he tenido dos k's primera serie... y no me suenan de nada. Sólo he visto esa pieza (parecida) en una R1100RT en la zona de la guantera con una brida para sujetar el velocímetro... pero por la forma, parede que encaja (o sujeta) un tubo cuadrado de 20x20 o 30x30...
Seguro será un apaño para algo (sujetar antinieblas, o cables) o algún invento del anterior propietario... ya que no me suenan de nada...
 
Hola. He sido el único propietario, y no tiene nada añadido en la parte posterior que es lo que se desmontó. la verdad que ya no se que pensar, lo que si es seguro es que de la moto han salido.
Gracias, seguiremos buscando.
 
Hola, yo he tenido dos k's primera serie... y no me suenan de nada. Sólo he visto esa pieza (parecida) en una R1100RT en la zona de la guantera con una brida para sujetar el velocímetro... pero por la forma, parede que encaja (o sujeta) un tubo cuadrado de 20x20 o 30x30...
Seguro será un apaño para algo (sujetar antinieblas, o cables) o algún invento del anterior propietario... ya que no me suenan de nada...

Ahora que lo dices ¿no sera un apaño para sujetar las maletas con mas deguridad?
 
Buenas noches.
A ver por el tamaño y forma parece ser un apaño para sujetar los soportes de las maletas.
Incluso puede que si fuera de las primeras primeras llevara unos soportes prototipo.
Podrian ir atornillados al chasis, arriba donde se atornilla en esa tuerca embutida cuadrada.
No estoy seguro, pero no le veo otra utilidad.

Un saludo, Pepe.
 
Bueno me rindo. Ya aparecerá algún día su ubicación.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba