De donde viene tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

house

Allá vamos
No encuentro ningún post en el que se explique de donde vienen nuestros nicks pero me extraña que no haya uno.

Si es así que alguien borre este mensaje, pero si no és así sería interesante que cada uno explique si le apetece el porqué de su nick.

salu2

Este tema ya se trato hace tiempo pero me parece interesante, sobre todo para los mas nuevos.. ;)

Hace unos años cuando empece en esto de las motos colabore con la revista "Solo Moto Treinta" escribiendo seis etapas del recorrido a los 1.200 km de toda la costa gallega, la gente motera se acordaba de mi por el de la Vuelta a Galicia, así que en lugar de ponerme "El Gallego" decidí que mejor mas corto y me puse GALIcia...

Por cierto, hay algunos nicks que se las traen.... :o :o :o Pero que cada uno haga lo que quiera... ;)

Gali

Cuando me decidí a inscribirme en el foro, despues de mucho tiempo de entrar como invitado, acabava de nacer mi hijo Pau, así que me puse Paulito como homenaje a lo más importante de mi vida.

Vss

Pues yo inicialmente puse de nick "brujito", pq mi mujer es la brujita y entre nuestros amigos somos conocidos por los brujitos, pero al final decidí cambiarlo y puse mis iniciales.
La foto de mi avatar, tras ir cambiando varias veces, al final dejé una referencia a uno de los espectaculos que más me ha emocionado e impactado en mi vida, el Cirque du Soleil, en concreto "Mystère". Os recomiendo cualquier espectáculo suyo si no lo habeis visto nunca  ;).

Pués el mío surgió un domingo cuando me estaba dando de alta en otro foro de motos y no sabía que nick poner. Mi mujer me preguntó:

.- vás a ir mañana al banco? .................y respondí

.- no sé si voy.....................y de ahí surgió nosexiboy y como buén gallego no sé si voy...................ó vengo 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

salu2

Lo mio es poco original, son mis iniciales. Principalmete es para solucionar mis problemas de memoria ya que cuando me he puesto un nick mas complejo luego no me acuerdo de él. :-?

El mio viene porque me vengo llamando Paco al menos desde que tengo uso de razon... y porque tambien se llaman Paco mi bisabuelo mi abuelo y mi padre... y como les ha ido bien pues pa´que cambiar... y lo de GS es porque me gustan las GS claro... mi tiempo me costo decidirme e incluso contrate a un publicista... un tal Risto... no se... que fue quien me dio la idea... original donde los haya... y en mi avatar llevo a los Suaves porque son el mejor grupo de Rock español de todos los tiempos al menos para mi claro... ademas son gallegos como yo... y nada mas :P

Pues el mio como que sería largo de explicar.  ;D ;D ;D ;D

Empece en el foro como Neo, pues la peli me gusta mucho y me parecia muy chulo y cortito..... aunque un poco friki...

Por esto último lo cambie por mi nombre:
Jose Ignacio Sport Production... digo... Sainz del Pozo... 8-)

Cuando mis hijas eran pequeñas y empezaban en esto del ingles me decian daddy (papá) y como es corto y facil de recordar pues lo uso desde entonces , y ya hace años , que voy peinando canas ya...

V´sssssssssss

INTERESANTE POST. La verdad es que cuando descubrí el FORO fue casi por accidente estaba buscando webs sobre BMW accesorios, catálogos comparativos, ... vi el foro y me di de alta a ver que tal, despues pensé que tenia que rescatar un viejo nick que usaba en mis tiempos mozos (por los 80). Así que mi nick viene del primero que tube en CB (cuando aún era pirata ;D) me recordaba aquel buen espíritu de las primeras bigotadas (reuniones) que viví con ese nick.

El mío fue porque ya hace años y viendo documentales de astronomía, acerca de la primera sonda espacial que enviaron por ahí sin retorno, me impactó un poco, ella tan sola por ese cosmos infinito... :'(

Y como de aquella siempre rodaba solo en moto, pues...

KUK dijo:
Pues el mio siginifica K-Unica-K
Saludos
kuk

Lluís yo pensaba que era k u k, o lo que es lo mismo k o k no hay otra elección, en fin que siempre k hasta el final ;D ;D

El mio es bién simple, mi nombre, y las iniciales de mi pueblo Sant Cugat del valles (SCV)...el nick viene de otro foro de kitesurf del que tb soy asiduo, y es para diferenciarme de un amigo que tambien se llama Dani...él es del Prat de Llobregat y su nick es "DaniP", yo soy de Sant Cugat y el mio es "DaniSCV".

Pues el mío viene de mi propio nombre... fácil de recordar. ;)

mi nombre es Gonzalo, de aquí pasamos a Lalo, y luego no-sé-quién un día dijo "Lalus"... y me gustó ;)

sds

Yo me llamo JUAN JOSE y aplicando una regla nemoexponencial de derivacion ecleptica con derivacion intrinseca debidamente evolucionado todo se queda en JUANJO

Cuando empecé en los foros moteros.......hace unos pocos años.....la costumbre era (al menos en el mundillo de los scooters) ....añadir a tu nombre el de tu scooter...y como yo tenía (y tengo), una Silver Wind....pues..........está claro.....¿no?

Hola, mi nick fue muy muy  dificil..

Mi nombre es Josep (si, si en catalán  :P) y como ya estaba pillado en el foro.... pues le puse una T (no me acuerdo si porque es la primera letra de mi apellido o bien porque a veces soy un poco Tonto :-?)

V'ss

Pues el mío tienes ya bastantes años, de hecho no tiene orígenes moteros ya que lo uso para todo. Lo de "coper" viene porque era mi nombre de guerra en la facultad, por aquellos tiempos en los que yo estudiaba algo, y lo de "car" porque como siempre he tenido aficción por el motor y en esa época no tenía aún carné de moto, pues me inclinaba más por lo coches de ahí lo de car (coche en inglés :) ). Saludos.

pacoGS dijo:
[quote author=KANOSAFERROL link=1217313511/15#23 date=1217325782]Apellido familiar+ pueblo de residencia

Un saludo

¿Papelería-Libreria en Carretera de Castilla? ::)[/quote]

Correcto, enviame un privado y charlamos

El mio es por mi perro, se llama Roco, pero le llamamos Rokete y para variar un poco pues rokket... hay gente que me llamaba inculto en otros foros por que pensaba que era cohete en ingles que se escribe rocket pero no...

El mio es facil, la primera vez que me pidieron datos no se me ocurria nada y puse el nombre de la pantalla del ordenador ;D ;D SAMPO

bender de futurama,el frontal de la kr se me pareze al robotico

Guenas a todos

Poderio es lo que se siente encima de una de estas "señoras de la carretera".

Y es lo que senti yo cuando nada mas pillar la magnifica R1150R que tengo ahora y hacer mi primera tanda de curvitas y que mi amiguete con una GSX600R no me siguiera ;D ;D ;D despues de oir como me restragaba que se tenia que parar para esperarme con mi antigua Bandit.

Saludos

El mio es la marca de una herramienta que tuve durante un tiempo, y hasta ahora es la única que nunca se ha parado. Aplicable a la moto también es una buena cualidad :D

El mio es muy sencillo, mi padre ya me llamaba asi de pequeño, con lo cual todo el mundo me llamo asi, lo de 39 viene porque mi numero de movil tiene dos 39,s
el de Ramsy viene por un gato (descanse en paz) que tuvimos, V,s

El mío pienso que es fácil, José Carlos Espín, imaginaros como me llamaban en el cole... :D

Maverick_1 dijo:
Hola!!

Pues yo cuando era pequeño vi Top Gun y flipé con Maverick (Tom Curise) Piloto de caza, motero, chica... lo idolatré, pero hace tantos años que lo seguiré manteniendo ;)

A mi en la facultad me llamaban así, (por ser piloto comercial y tener una deportiva), de hecho, hay gente que tbía me conoce por ese apodo y no recuerda mi nombre, y eso que han pasado más de 20 años de eso.
En la residencia de estudiantes me llamaban Flanagan, pero lo de Gatling me lo puso un amigo piloto militar cuando yo estaba destinado en Zaragoza, por lo rápido que hablaba por la radio, decía que era más rápido hablando que el cañón de su F18, y así me quedé.

El mio me lo puse en honor al ingeniero que podríamos decir pario los motores boxer tal como los conocemos hoy dia, el Sr. Max Friz ,como soy un enamorado de estos motores , pues eso...

Vssssss

Pues vereis....resulta que mi hermana pequeña tuvo su primer hijo...una niña.....la primera vez que la vi estaba encima e la cama del hospital zarandeando los brazo y las patas, como hace king kong cuando se cabrea y a raiz de esto pues a la niña le sigo llamando y king kong y mi menda le ha copiado el mote.......tiene otro y le llamo La Cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no por feos, que son muy guapetones los dos eh

JorGeTaC

Jorge: Mi nombre
Tac: Tomografía Axial Computerizada (scanner) que es donde trabajo
GT: en negrita porque es mi moto
C: por la Cruiser que tambien tengo.

Jeje que wueno!

El mio viene desde peque. Me llamo Toni, pero desde pequeño que he sido muy 'manitas' con montar cosas, hacer música, electrónica, programar software, juegos, etc etc. Los coleguis me empezaron a llamar 'Coco'. Como havía otro 'Coco' en el pueblo, pues me empezaron a decir 'Maestro Coco' y como era demasiado largo pues denigró a "cocomestre" (Mestre es maestro en catalán), y con lo de los Nigga's del Rap y todo eso pues... CocoMestah. Me gusta ;D

BMW, porque es la moto que tengo y siempre me gustaron, y Niebla, porque es el lugar donde resido y donde naci.- saludos.-

La verdad es que el mío es muy sosín.

Hace unos años yo era MarVFR

Claro, ahora he mejorado ;) pero para no andar cambiando de nick, me lo dejo en Mar y punto pelota, que además me hace parecer una chica seria y con educación.

Mi nombre real es Marcela. Pero es que era muy largo para ponerlo/leerlo en la parte trasera de mi casco :)

Pues yo, la parte alfabetizada es eleccion de mi MADRE, y la parte numerica,la cosecha,(como en los buenos vinos).

pues el mio viene de cuando tendría 14 años, jugaba con los amigos a una máquina de deportes de las olimpiadas, el caso es que el primer dia era el único que no tenia cambio y cuando volví con las monedas solo quedaban china y rusia por elegir paises para jugar, así que como de chino no me veía escogí Rusia y como me llamo félix pues para que pareciera ruso
la foto no hace falta comentarlo son las tres cosas que mas disfruto

Mar dijo:
La verdad es que el mío es muy sosín.

Hace unos años yo era MarVFR

Claro, ahora he mejorado  ;)  pero para no andar cambiando de nick, me lo dejo en Mar y punto pelota, que además me hace parecer una chica seria y con educación.

Mi nombre real es Marcela. Pero es que era muy largo para ponerlo/leerlo en la parte trasera de mi casco   :)

Mar que el tuyo es un nombre largo ;D ;D la verdad es que no iva a entrar pero tu respuesta me a hecho reaccionar ;) .Pues el mio si cuento de donde viene terminamos con el post ;D ;D ;D y la culpa la tiene el nombrecico de pila claro, siempre habia alguien con ganas de guasa cuando lo daba >:( pero para guasa la mia ::) ;D ;D

Despues de dar vueltas y mas vueltas, el que mejor me define es el : Bafomet.

150px-Baphomet.png

La explicación de donde procede.
http://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás