De donde viene tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[quote author=divina link=1217313511/45#47 date=1217338687
Mar que el tuyo es un nombre largo ;D ;D la verdad es que no iva a entrar pero tu respuesta me a hecho reaccionar ;) .Pues el mio si cuento de donde viene terminamos con el post ;D ;D ;D y la culpa la tiene el nombrecico de pila claro, siempre habia alguien con ganas de guasa cuando lo daba >:( pero para guasa la mia ::) ;D ;D

[/quote]

Pues venga mujer entra al trapo y dí cual es tu verdadero yo...

Para que te quites la vergüenza y te puedas reír un poco más de mí, te voy a decir mi nombre enterito. Es de culebrón, porque llevo parte de sangre latina.

Marcela Leonor

Por mi Abuela y por mi tía. Toma ya.

Te toca!

Pues para que veas que verguenza no me da ::)ahí va, Maria de la divina Providencia,como te has quedado :o y ademas para colmo mi man se llama Salvador ;D ;D ;D que conste que no me reia de tí sino contigo ;) :-* :-*

Creo que en mi caso está claro...............en homenaje al Seat131 de mi difunto padre al que llamábamos el espantomovil con su dragón de 10.000 llamaradas de fuerza :D.
A mi Lancia Dedra de 2ª mano le bauticé el convertible del profesor Locovich por la cantidad de botones que tiene el cimatizador y no funciona ninguno ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Pues para mi nick me lo he tenido que currar. ;) ;) Ufff que difícil. ;D ;D  Tengo una Adventure.  ;) ;)

Pues Fendetestas es un bandido bueno de un libro de un gallego (homenaje a mi tierra de adopción) que es Wenceslao Fernández Flores, y del que recordaréis hizo una estupenda interpretación Alfredo Landa en la película del mismo nombre dirigida por JL Cuerda y rodada en las fragas de Cecebre. El Bosque Animado es un guiño a la cultura gallega y es pura magia, donde se entrecruzan curiosos personajes componiendo una gran telaraña de historias, o sea....como este foro  8-) 8-)

El avatar es un alca torda que tuve la suerte de poder fotografiar en la playa de Santa Marta en Bayona.

Yo entré hace un año en el foro y pensé q con 28 años y una BMW sería de los jovencitos, y me puse JunioR con la J en mayuscula por ser la inicial y la R en mayuscula también porque tengo una R1200R y me gusta que destaque esa letra, lo de Joohny Maracas en el avatar lo puse porque una señorita motera llamada Mora en la primera concentración que hice en Teruel con el grupo Roadster, se confundió y en vez de JunioR, me preguntó toda seria cuando me vió : tu eres Joohny, no? nos pegamos unas risas y la verdad es que me hizo gracia la anegdota, y se me quedó en la comida Joohny Maracas. ;) ;) ;) ;) :P :P :P

Pues el mío viene de mi época universitaria, mi nombre es Pablo, el diminutivo Pablito, si lo lees al revés Toblipa, y para acortar Tobli, vaya manera de dar vueltas para poner un nick  ;D ;D

Salu2

Curioso el post, no sabia que ya se hubiese hecho y me lo he empapado entero...

El mío viene del instituto, mi padre tiene un taller de maquinaria de obras, trabajaba mucho con una marca JCB, que llevaba motores PERKINS, y yo siempre estaba dándole la tabarra a mis colegas con las máquinas, los motores y la madre que me parió, me ponía mu pesao, y me quedé con el nombre del motor

Gassssss desde Graná

Wenaaaaaas =)

El mio es el nombre de una espada de leyenda japonesa. Es el equivalente del hombre del saco en la cultura de alli. Significa "Asesina de demonios" y fue el nombre que le puse a la primera moto que tuve.

El caso es que el nick me ha ido acompañando y normalmente en las concentraciones, salidas y correos me llaman Oni, y de hecho contesto naturalmente a ese apodo :)

Para mas info encontre la referencia a una serie de animación que se hizo sobre la leyenda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ogre_Slayer

Rafagas y V'sss desde Madrid

En realidad debería ser A plomo.
Cada uno se cae de la moto como puede, quiere o le dejan.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el mio es mi nombre en catalán, cambiando las silabas: MI-QUEL, QUEL-MI, KELMY.

pues el mio viene de la profesión que tengo(enfermero) ;D ;D ;D ;D no vayais a pensar otra cosa, pecadores ;)

El mío viene del personaje de Erik Estrada en la serie de los 70's CHIPs, se llamaba en la serie Oficial Francis Llewellyn 'Ponch' Poncherello, o poncharelo en su pronunciación más vendida, vale que me estoy enrrollando un huev...
Que este tío en la serie es oficial de tránsito y va en moto, solía llevar una gafas típicas... y hace unos años yo tenía unas parecidas, mis amigos me empezaron a llamar ponchi como si fuera el hermano menor y ya está!

PD: Hace tiempo que pensaba en un post como este, me alegra saber que no soy el único! gracias!

nosexiboy dijo:
Pués el mío surgió un domingo cuando me estaba dando de alta en otro foro de motos y no sabía que nick poner. Mi mujer me preguntó:

.- vás a ir mañana al banco? .................y respondí

.- no sé si voy.....................y de ahí surgió nosexiboy y como buén gallego no sé si voy...................ó vengo 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

salu2

Otia!! po a mi me parecia que queria deciralgo asin como "no sexi boy" ... amo queeee!!! ;D ;D ;)

pos el mio viene de la raza de mi perro shiro

es un homenaje a los buenos momentos que me ha
hecho pasar esta raza y un poco un acto de rebeldia
hacia todo lo "correcto"
Vssssssss
Grrrrrrr 8-)

Mi nick es el indicativo que tenía cuando era radioaficionado allá a principios de los ochenta

mi moto es negra, carbón=Ikatz, diminutivo cariñoso ikatzo ( leido icachu )

:)

Yo soy Estrella de Mar. Se unen dos pasiones por descubrir: el cielo, el mar.

:-[ Es pecado, pero confieso que me gustan más las estrellas y las aguas que las motos. Al menos, el firmamento y el océano me producen siempre más satisfacciones.

Un saludo, me alegro que se haya resucitado un post como éste. Ya se abrió uno con el mismo tema, hace tiempo.

;)

Todavía me duele la cabeza de pensar en mi nick ;D ;D

Mi nombre (Obviamente Mario) y como soy de Jerez, resulta Mario_Jerez, pero como no me gustaba, puse la abreviatura del Aeropuerto de Jerez, o sea, XRY... así nació MARIO XRY... ;D ;D

El mio viene de una comarca muy especial que hay en el noroeste de Catalunya. La conocí hará unos 10 años, y desde entonces es mi rincon favorito.  

Grandes montañas que subir en verano:

800px-Pic_de_Monteixo.jpg

y esquiar en invierno,:

c08eb68a.jpg

rios con buenos rapidos,:

rafting%20natres.jpg

zonas paradisiacas donde evadirte:

9d322e70.jpg

y las mejores carreteras para curvear:

5cf11949.jpg

Resumiendo, El Pallars Sobirà

Pues hace 2 años del último... ;) En dos años han entrado mucho usuarios-foreros nuevos.

Pues el mío no admite una explicación decente.
Tiene poco que ver con las corrientes de la costa.
En realidad tiene poco que ver con el agua (bueno, con los hielos, sí). ;)

V'sss

Es divertido lo de los nicks, ahí va el mio. Jacapaka. Esta claro, el caballo de Paco, pero una K.  ;)

Y sobre ella me siento el Sherif Coco, aunque no sea azul. ;D ;D ;D

Saludos

Nada original, AREEIROS es el lugar en el que vivimos, palabra gallega que significa ARENALES, sabreis asi que no vivimos precisamente en la montaña... con este nombre entramos aquí y se lo quedó Andrés y SALAMANA que es la unión de las primeras letras de mis apellidos y nombre es el mio, que soy Ana, en el foro de las cruisers estoy dada de alta, aqui solo estoy dada a la baja, jejeje.
;D ;D ;D ;D

Pues con un nomre como Jose luis a la que entras en foro o similar acaban llamandote Joseluis57848 Por lo que al escribir LSAM9 no hay muchos con este nombre
Ahora bien que es LSAM9 Son las siglas de "Lancha de Salvamento tipo A Mediterranea numero 9" que es la unidad de salvamento en la que estube de patron durante 4 años

El mío es una onomatopeya. El ruido de las chanclas al golpear en los talones: "chopleque, chopleque, chopleque" :D

Chopleque, tu firma suena tambien como una ONOMATOPEYA, jajaja ¡buenisima!

A mi siempre me gustaron las novelas de aventuras de Jack London. Naturaleza salvaje, sitios por explorar, pocos medios y mucho deseo de aventura. Mi pequeño homenaje...

muy bueno el post :) aunque hace tiempo ya salió uno igual :) pero vamos no passsa ná!!..........repetimos ;)
el nick mio viene de que soy fan-a-tico de todo lo relacionado con los bitels :).........bueno pues uno de ellos (george harrison) cuando se separaron,ayudaba a amiguetes a hacer musica :)y utilizaba varios seudonimos :) uno de ellos era " jai-raj harrisein" ............tá klaro no??...........pues eso harrisein

Cuando vivia en Barcelona y bajaba de peregrinacion a Jerez,siempre acudia a la misma tribuna,Peluqui,me gusta tanto esta comarca que al final termine viviendo aqui y utilizando el nombre de la tribuna como Nick.Saludos desde Jerez.

todos los veranos me tiño el pelo de blanco, y por entonces entré en un foro de nieve, como tributo a nuestro gorila preferido del zoo de barcelona, me pareció un bue nik. COPITO DE NIEVE, y al final me quedó copito y lo uso para todos los foros donde entro.

Pues churretes son las manchas que se me quedaban en la cara cuando de pequeno lloraba  :'(  y me restregaba los ojos con las manos sucias  ;D

Pues lo que pensé inmediatamente después de cambiar la vela por la moto, y subirme a una K1100RS sin tener NPI...

PD: También pensé "ya te vale...", pero no quedaba bien de nick...

Chalud,

El mio empezo cuando tenia la honda vfr 750 que luego cambie por la 800 y pertenecia al "club vfr españa" y tenia una pegatina la moto que ponia V4 Power. me gusto ese nombre y a partir de ahí se lo fui acoplando a todas. Luego compre la Fazer 1000 y en el foro fazerhispania era "Fazerpower" y ahora que tengo la GS pues mas de lo mismo GSpower. Tonterias de la vida ;D ;D

Al principio de la Era Internet, le hice una pequeña demostración de chat a unos compañeros de trabajo y me puse como nick JACO, de Juan Antonio COrtes y les hizo gracia. Desde entonces empezaron a llamarme así y a extenderse. Con el paso de los años, los amigos, compañeros, mi jefe y hasta los hijos de mis amigos me llaman Jaco o Jaquito,... ahí es nada!!   :)

Pos es el mío es de lo más sencillo. Ramón por que a mis padres se les ocurrió el nombre, lo de gr es por que soy polaco por parte de padre (Gonzalez) y ruso por parte de madre (Rodriguez) y el 64 fue el año en que tuve la feliz idea de llegar a éste valle de lágrimas.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás