¿De donde vienen vuestros nicks?

Pues el mío también es de los evidentes...

A los malagueños nos llaman (y nos autollamamos) boquerones. Llevo casi cuatro años en el exilio y cuando uno está fuera de su tierra, hace más patría que nunca. Como además tengo una K, pues cambié la qu por la K.

Y ya está

PD mi moto se llama Kamila: es KA, es MIL y es ellA
 
Pe:
Tienes razón. Me expresé mal. No son exactamente chistes.El nombre da un cierto juego.
Saludos. ;)
 
Pues el mio lo heredé de mi bisabuela, que a su vez lo heredó de .... vete tu a saber, así es como nos han llamado a los de nuestra familia aunque la pronunciación es con la "a" con sonido neutro y la "e" abierta, i tildado sobre esta. No tengo ni idea de escribirlo foneticamente (si hay algún filólogo catalan por ahí)...
 
Pues Abraham es mi nombre y como no hay muchos que nos llamemos asi...
 
Toledana dijo:
como vivo en un pueblecito de Toledo, Consuegra, para ser exactos pues me puse Toledana. Si se sigue esta linea  es mejor este que Consuegra, Contia, Con..... no creeis. Saludos. Toledana ::)


Yo tambien soy toledano, pero de Torrijos (segun son los padres son los hijos).

1 saludo.
 
Como tengo una perra Podenca iba a poner su nombre en masculino pero no me gustó y puse Podenco,además a ella le gusta viajar y correr como a mí.
 
Pos resulta que mi personalidad tiende a macarra y hace unos años cambié de mi vocabulario la palabra "Sí" por la perífrasis "Pos claro, Pav@"; que tiene el mismo significado.

Mi primita me rebautizó a mí con pavillo y además mi ordenador era un HP de la serie Pavilion.

¿Me coscais, pavos?
 
Bueno lo mio viene por mis pasión por las Bultaco.
Pensé en ponerme matador, peor pensé.... y si se acojonan y nadie me quiere hablar...
Fuera de bromas. Es la moto de motocross que más me ha marcado.(en todos los sentidos, incluido el fisico)
 
El mio viene de CENTE ..................VI- CENTE ;D ;D
 
Bueno, bueno el mío tiene una historia más larga que la de Pucela, pero se puede resumir y no quiero despertar el morbo.
En España me llaman Fernando, pero criaturas de las llanuras rusas me llaman Fernandovitch que les resulta más familiar. ¡Pues ya está!
 
Fernandovitch, saludovsky afectuosinsky del castrovic!!! ;D

Mucho ruso en rusia, amigo mio!!!

Si los de los balcanes somos la ostia, los de los carpatos ya teneis que ser la repera... ;D
 
Pues lo de "A.P.I.O." (originalmente siempre en minúsculas: "a.p.i.o.") es una larga historia que viene desde 1996, cuando unos amigos y yo, en un Colegio Mayor de Madrid, decidimos fundar la......

Asociación pro Idos de la Olla

Básicamente porque estábamos todos como unas cabras y, encima, disfrutábamos con ello. Además nos encargamos de expandir nuestra red por todas nuestras ciudades de procedencia: Cáceres, Oviedo, Toledo, Segovia, Logroño, Jaén, SanSebastián, La Raya (La Línea de la Concepción), ...

Y así teniamos nuestras filiales...

A.P.I.O. DIGITAL ENTERTAINMET (dedicada a hacer cortos)

A.P.I.O. Sound System (nuestro sistema de sonido para cortos)

Industrial A.P.I.O. & Magic (dedicada a la postproducción de los cortos)

A.P.I.O. Vicios Entertainment (para craquear y piratear jueguecitos)

A.P.I.O. División Póster (dedicada a "recoger" publicidad sugerente de GRAN formato)

Y las recientes A.P.I.O. Downloads (que centraliza la actividad del eMule) y A.P.I.O. División SETI (dedicada a la búsqueda de intelegencia extraterreste).

Como veis, todos fines muy elevados y culturales...


En cuanto tenga moto, nacerá A.P.I.O. MotorClub, jejejeje

Venga, muchas V'sss para tod@s......
 
Pues el mío es por mi nombre, Armando y la primera letra de mi apellido F = Armandof ;)
 
castrovic dijo:
Fernandovitch, saludovsky afectuosinsky del castrovic!!! ;D

Mucho ruso en rusia, amigo mio!!!

Si los de los balcanes somos la ostia, los de los carpatos ya teneis que ser la repera...  ;D

Priviet Castrovic :)
Vi ochen liubiesni ;D . Da skorava svidania ::) .
 
Pues el mio es fácil pero hay que saber de dónde viene....

Yo tengo dos pasiones en mi vida.....LAS MOTOS Y EL FOOTBALL AMERICANO , entonces pensé en unir las dos en un nick.....PAYTON34.....el nombre viene del mejor Runninback de la historia de la NFL, apodado "la gacela" por sus increibles movimientos, atesoró la mayoría de los records de yardas en carrera, etc ... Se llamaba Walter Payton....

Además su número el 34, lo usaba yo cuando jugaba, precisamente en homenaje a él....ahora lo sigo usando pero ya como entrenador porque yo ya estoy pá pocas y de jugar.....ná de ná!!!

Lástima que muriera hace pocos años de cáncer.....pero si es por mi .....mantendé su memoria!!!!
 
El mio viene de los apellidos de mis hijos SEgura NAvarro. ;) ;)

o sea que, no viene del rio Sena ni del piloto brasileño ;D

Saludos.
 
Pues el mio es simple.

Con
Amoto
Ruteando
La
España
Siempre


Saludos....Carles.
 
Mi nombre es Jose Antonio, como mis bisabuelos eran del Pais Basco y a mi me ha quedado algo de todo aquello mis amigos me empezaron a llamar JOSECHU y de Josechu....SECHU.
Saludos
 
Pues el mío es un homenaje a la Patria Chica, aunque llevo muchos años por la Gallaecia mis comienzos estánen Huesca.

OSCA es el nombre romano de la ciudad.


UVES
 
Wanche o Guanche, como dicen los quiris "Typical Canarian Man"

Saludos pa´ todos
 
pos el mio es coñero por q los q no son saben gallego se creen q va por otros derroteros pero no es asi
lo de FURAFOLLAS (aujerear horas es la traduccion en castellano) me lo llamaba mi padre cuando era pequeño porq no paraba quieto no seais mal pensados.
 
PepeGenial dijo:
Creo que lo mío es obvio...¡¿O NO?!
;)

... eres genial, Pepe!!!! ::) ::) ¡a propósito! ¿qué le ha pasao a tu foto que está tó aplastá? :p :p :-*

Pues mi nick... a ver: Fiddle es violín en inglés y Atomic... pues... ;D cuando mi madre se enteró que me había comprado una moto GRAAAAAAANDE dijo que con el casco parecería la hormiga atómica, jejejeje! Así que finalmente me salió una mezcla entre música y velocidad ;D
 
Wanche dijo:
Wanche o Guanche, como dicen los quiris "Typical Canarian Man"

Saludos pa´ todos


Ya se que esto va de que lo explique cada uno el suyo..pero si me permites una puntualización: a diferencia de lo que la mayoría cree "guanche" es el término para designar a los aborígenes de Tenerife que luego se traslado a todos los habitantes pre-coloniales de Canarias. Tenerife para los guanches era "Chinet", "Achinet" o "Achinech" (según autores). El gentilicio viene del la conjución de "guan-chinet" que simplemente signinficaba "los de aqui", es decir, "los de Tenerife".
Gracias por su atención. ;D ;D
 
Ahora explico el mio: Ankor es un antropónimo aborigen de la isla de Tenerife, es por tanto un nombre guanche. Explicar también que dado el origen norteafricano de los pobladores indígenas de las islas nuestro idioma sería una derivación del bereber, que habria evolucionado en un ambiente local y restringido dando lugar a una lengua diferente al bereber actual.
Debido al genocidio humano y cultural que tanto castellanos como normandos llevaron a cabo en estas Islas nuestra referencia idiomática ha sido traspasada por la cultura popular o por los propios conquistadores lo que deja abierta la posibilidad de que tanto las denominaciones como las traducciones no sean originales o que estén influenciadas por la propia ideología del cronista de la conquista.
Ankor ha trascendido con la traducción del "revoltoso" o "el que molesta". Creo que eso me define muy bien en mi ideología y pensamiento.

Me gusta mucho que mis amigos de foro de Canarias me reconozcan como ANKOR, me llena de orgullo llevar el nombre de un aborigen enfrentado a aquellos que le robaron su tierra, su cultura y sus costumbres....si es que soy un revoltoso. ;D ;D
 
menos mal!! gracias por la explicacion ANKOR, yo sabia que me caias bien y no sabia por que , sera por lo iconoclasta y revoltoso... Pues es cierto, Canarias se coloniza a partir del 1392, exactamente un siglo antes del descubrimiento de America, y esta fue la "experiencia piloto", es verdad que nuestros antecesores ( "Guanches" no quedan) hicieron lo que hoy cosiderariamos un genocidio y un arrrase cultural, pero era consustancial con su ideologia y lo normal el la epoca, no lo defiendo, lo coloco en su contexto, en america fue lo mismo, y si tu, ANKOR, amigo, estas orgulloso de tus antepasados inconformistas, que no te cuente el nota, como esta de los suyos que hasta tiene una fundacion con su nombre y su pagina web ( el que la quiera se la paso), pero esto ya es politica, no motos........En cuanto a mi nick, luego de rodar en mi vida , desde mi origen menorqui ( si, como el jefe) y pasar decadasb en Argentina ( donde aprendi a hablar, caminar y hacer asados), paso por Barcelona y ahora afincado en Canarias,me fui gastando y me converti en un PURETA pero como me siento todavia con ilusiones y ganas de dar la tabarra, le agregue el GUAY , ........... las que me conocen dicen que soy resulton.....¿quieres probar? llamame......(machos abstenerse) jajajajajajaajajajRAFAGAS COLEGUISSSSSS
 
Hulki es la version mini de Hulk que significa persona u objeto grande, pesado y torpe.
Me lo puse cuando tenia la LT1200 , y ahora con la GSADv. que tampoco es pequeña lo mantengo.
Como tampoco estoy "cachas" como el personaje del comic me pareció divertido.
Saludos
 
Eraser es un nick con traduccion inglesa "eliminador o raspador" que usaba años a, cuando guerreaba en los simuladores de vuelo de Star Wars en la MSN Gaming Zone, a muerte con los guiris ;D. Tambien usaba, con mas frecuencia, el de RAID pero como aqui ya existia uno parecido opte por usar el de ERASER. Total, un poco conservador.

Quizas he luchado con alguno de vosotros en el SPAWARS¡¡¡¡ ::)
 
Hola.

Mi nick de Profe viene de que trabajaba de profesor de auto-escuela y corría en moto-cross y en Alicante se me conocía como el Profe, osea que de ahí viene.

Saludos.
 
PAYTON34 dijo:
Pues el mio es fácil pero hay que saber de dónde viene....

Yo tengo dos pasiones en mi vida.....LAS MOTOS Y EL FOOTBALL  AMERICANO , entonces pensé en unir las dos en un nick.....PAYTON34.....el nombre viene del mejor Runninback de la historia de la NFL, apodado "la gacela" por sus increibles movimientos, atesoró la mayoría de los records de yardas en carrera, etc ... Se llamaba Walter Payton....

Además su número el 34, lo usaba yo cuando jugaba, precisamente en homenaje a él....ahora lo sigo usando pero ya como entrenador porque yo ya estoy pá pocas y de jugar.....ná de ná!!!

Lástima que muriera hace pocos años de cáncer.....pero si es por mi .....mantendé su memoria!!!!


Consuélate... Kevin Schwantz también usaba el 34. ;)
 
Ahora sólo falta que "alguna" diga que es su talla habitual... ::) ;D
 
Pe:
Si tienes mas sobrinos la cosa va a estar jodidilla, porque vas a pasar a lamarte........... :-X.


;)
 
Wikom dijo:
Ahora sólo falta que "alguna" diga que es su talla habitual...  ::) ;D
Jajajaja, ¿en pulgadas? ¿Cómo los yankis? ¿Con que letra, C, D o E?¿Y no prefieres una 36? ;D ;D ;D ;D ;D


Otra cosa.
Payton, yo pensaba que tu nick era por que te gustaba el baloncesto y la NBA, en los Seattle Supersonics había un jugador antes que se llamaba Gary Payton y llevaba el nº 34. Por cierto, Charles Barkley también llevaba el 34
 
Arriba