de Espejos va la cosa

inra

Acelerando
Buenas una vez conseguida la maquina, he visto que los espejos no le acompañan mucho, así que estoy pensando en hacerle un cambio. Me gustaria escuchar vuestras opiniones y consejos sobre modelos para la S, y si teneís fotos mejor o conoceís paginas con buenos precios bienvenidos sean, jajajjaj. Muchas gracias

Saludos

La verdad es que a mi sí me gustan los originales, aunque me gustaría conseguir los de la ST a partir del 2009, que son más largos.

hombre, hay otros que le dan un gran aspecto, aunque los oriinales no estmal Por cierto, aprovecho para preguntar, debajo del asiento hay un hueco para una especie de llave torx o allen, alguien puede decirme que tipo es y el numero?

Saludos

Yo tambien quiero cambiarle los espejos a mi GT, unos que sean un poco mas pequeños. con formas mas rectas, lo que viene siendo mas agresivo jeje

a ver si alguien nos da algun ejemplo. hay pocos para nuestro modelo

Yo le compré unos de aluminio a uno del foro, se llaman Highsider o algo así. Están bastante mejor que los originales.

se ven bonitos, puedes poner una foto de la moto con ellos?

Saludos

se ve muy bien gracias. Alguien puede confirmarme lo de las herramientas de debajo del asiento?

Saludo

Atrás