DE ESTRENO R1200R

Jannakis

Acelerando
Al fin....

Despues de tropecientos años me decidi, y despues de que me la dieran hara como 2 semanas, he podido tener un fin de semana para disfrutarla agusto.

Vengo de una k75, y siendo sincero, de no saber pilotarla demasiado bien, pero gracias a diferentes comentarios del foro sobre tecnicas de conduccion, y a que la moto es una autentica maravilla, me he sentido muy agusto haciendo curvas von ella.

Si bien es verdad que nunca voy a ser de esos que tienen la goma apurada hasta los 'filos', voy a un ritmo que me hace disfrutar muchiiiiiisimo de la ruta, sintiendome muy seguro y sin sustillos raros, no se como respondere en grupo, pero en plan solitario ha sido fantastica la experiencia y el estreno.

Solo 2 apunte:

La compre con reduccion en altura, lei comentarios muy malos sobre este extra... sinceramente, se equivocan.

Pedazo de Boxer, como retiene eso, no se para que le ponen frenos a la moto jeje

Saludos!!

Enhorabuena, disfrutala y no hace falta llegar al filo...... en cuanto a lo que retienen los motores boxer, creo que es una de las cosas que mas me gustan, y ya veras muchas veces en el foro eso de: "al boxer o te gusta o lo odias".

Si que retiene el jodio, si. Es una de las peculiaridades que mas me gustan del Boxer.

En mi caso y en conducción normal, me he dado cuenta que en el trayecto diario que hago al trabajo (65km * 2) llego ha tocar los frenos realmente poco. En la revisión de los 10000km que la pasé el lunes pasado, el mecánico me dijo que las pastillas estaban completamente nuevas.

Que la disfrutes con salud y cabeza. Es una máquina impresionante en muchos sentidos y creo que para muchos muchos años si se cuida y mima correctamente.

La verdad es que estoy en esas, en cuidarla todo lo posible, sin tener buenos conocimientos de mecanica, cosas buenas/malas a parte del propio sentido comun, me estoy leyendo todo lo que puedo para aplicar el maximo.

Pues que la disfrutes manteniendo claras las ideas que has expuesto, que me parecen de lo más razonables. No todos tenemos por qué ser Jorge Lorenzo (por decir alguno) para disfrutar de nuestras motos, yo me lo paso bien hasta lavándolas, así que imagínate cuando salgo a la carretera o a los caminos, aunque no llegue a rascar culatas en las tumbadas... ;)

Enhorabuena por el cambio y el estreno!

Sencillamente, tienes "LA MOTO". No creo que eches de menos ninguna otra.

Por cierto, yo estoy a la espera de recoger una R1200 R, de 2007, y vengo de una Kawa ER6N, vamos, que el cambio es bastante más brutal.

A disfrutarla con salud y por lo negro!!!

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

¡Felicidades!

En Barcelona han llegado los Reyes Magos muy pronto ;D

Que la disfrutes muchos miles de kms. Ya verás como, a medida que pasa el tiempo, vas tomando más y más confianza y "gozarás" cada vez que salgas con ella. ;)

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=071507510 link=1321874090/6#6 date=1321891163][quote author=261B190A130A0C0D630 link=1321874090/5#5 date=1321882597]Enhorabuena por el cambio y el estreno!
Sencillamente, tienes "LA MOTO".
Que no, que ha dicho R y no RT  :o
[/quote]
como lo sabe.......... ;D[/quote]
Si te compras una R sin T: tienes LA MO O.
Si añades una T, tienes LA MOTO  ;D

4A584A1C0 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1321874090/11#11 date=1321899596][quote author=071507510 link=1321874090/6#6 date=1321891163][quote author=261B190A130A0C0D630 link=1321874090/5#5 date=1321882597]Enhorabuena por el cambio y el estreno!
[/quote]
Si añades una T, tienes LA MOTO  ;D[/quote]

jajajajaja precisamente, lo que tenia tu escape... moooooohoo

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=4A584A1C0 link=1321874090/13#13 date=1321901081][quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1321874090/11#11 date=1321899596][quote author=071507510 link=1321874090/6#6 date=1321891163][quote author=261B190A130A0C0D630 link=1321874090/5#5 date=1321882597]Enhorabuena por el cambio y el estreno!
[/quote]
Si añades una T, tienes LA MOTO  ;D[/quote]

jajajajaja precisamente, lo que tenia tu escape... moooooohoo[/quote]

Vamos a ver....... VDV. Tu no tienes una R sin "T"? no entiendo nada.... :-?
Llanero.... touché ;D ;D

Por otro lado.... siempre he pensado que los que tienen una RT son un poco...... como llamarlo....... comodones? algo asins como.... "me gusta ir en moto pero el viento me enreda la melena y luego tengo que estar 2h con el secador y el peine" ;D ;D ;D ;D

Ein?

Hombre, yo tengo un amigo que tiene una RT y me estuvo comiendo el coco para que me comprara una. Hay que reconocer que no hay moto más completa y equipada par viajar, lo que pasa es que es... un poco aparatosa.

También tengo que reconocer que muchos usuarios de R 1200 R al final terminan comprando la RT. Sin ir más lejos, el dueño de la moto que voy a comprar, la terminó cambiando por la RT.

Pero de momento... a disfrutar de la R, para la RT ya habrá tiempo.... ::)

Las dos son motos muy buenas, con motores y cualidades dinámicas impresionantes, luego cada uno tiene sus gustos, preferencias, manias, situaciones personales etc.
Yo ando buscando una segunda moto que complemente a mi R1200R, pudieran ser R1100RT /R1150RT / K100RS16v/ K1200RS, y otras. Hoy he visitado a un propietario de Taller BMW con muchos kms encima y muchas motos vendidas y reparadas y literalmente ma ha dicho "Lo tienes jodido para que cualquier otra moto te dé las satisfacciones de la tuya, en todo caso una R1200RT, cualquier otra seguramente se quede en el garaje casi siempre"....no sabe nada el tio, jajaja
Yo si pudiera tendría las dos.

1B2624372E3731305E0 dijo:
Hombre, yo tengo un amigo que tiene una RT y me estuvo comiendo el coco para que me comprara una. Hay que reconocer que no hay moto más completa y equipada par viajar, lo que pasa es que es... un poco aparatosa.

También tengo que reconocer que muchos usuarios de R 1200 R al final terminan comprando la RT. Sin ir más lejos, el dueño de la moto que voy a comprar, la terminó cambiando por la RT.

Pero de momento... [highlight]a disfrutar de la R, para la RT ya habrá tiempo...[/highlight].  ::)

Pues yo disfruto de las dos a vez 8-) 8-) 8-) 8-)

64686A6B7764050 dijo:
Vamos a ver....... VDV. Tu no tienes una R sin "T"? no entiendo nada....  :-?
Me explico, el término LA MOTO (con mayúsculas) es la definición tomada por los RTeros para definir su moto. Una moto que a fecha de hoy ya sólo se diferencia de un coche descapotable por tener la mitad de ruedas.

Pero por mucho que la R se acerque más a la definición de moto en estado puro, no podemos decir que es LA MOTO, pues el copyright es de los puReTas y nos podrían demandar  ;D

Luego está Llanero, que se compra las dos y tiene LA MOTO y una moto de verdad :D

No, tengo la moto y una media moto para la crisis... Nada mas que tienes que ver la opiñion de llanera, que aunque se nonta, es mas o menos indiferente en el mundo de las motos..pero bmwista eso si de forma descarada, y que dice que ella cada vez que vaya a ir akgun sitio en moto, va en su RT, que la otra es muy chiquitilla poca cosa, a ella le gustan las motos grandotas una moto de verdad dice ;D ;D dice que teniamos que haber comprado una GSA en vez de la harley, la guzzi y la R :-? ;D

yo discrepo enn yo discrepo pero ya sabeis que a las marias hay que decirles que si a todo si no [smiley=argue.gif]

Hermanos........... haya paz y armonía.

Y ahora la guerra:

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
No, tengo la moto y una media moto para la crisis...

Como que media moto >:( >:(
Me juego unas rubias espumosas a que YO soy capaz de hacer todo lo que haces con tu RT pero TU no serías capaz de hacer lo que hago yo con mi R (y no hablo de hacer el descerebrado).
Llanero, Llanero....... mira que destierro tus tutoriales en una carpeta perdida en un sector remoto del disco!!

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
..... a ella le gustan las motos grandotas una moto de verdad dice ;D ;D

Eso es culpa tuya, majete. La tienes mal acostumbrada a cosas grandes ::) y por defecto siempre va a querer más de lo mismo.
Lo que quizás no sepa es que la R es más juguetona :D, en consecuencia, mas divertida.

Llanera tiene razón...burro grande ande o no ande, ésto para todo ::)

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
Que vaasa que va, los que llevamos RT somos tios que viajamos y tenemos marias que les encantan guardar cosas

Cuanta razon hay en esas palabras.....de todas formas tu a la RT le quitas esos "kilos"(maletas) y no te digo lo "atracativa" que se pone.... ;D ;D Por cierto rOmpe, pedazo comparaciones haces tu....jajajajaja mira que llamar a las RT "cachocarne", ahora cuando se tercie nos hacemos una barbacoa, y tu te comes unas "tirillas" de bacon....yo donde se ponga un "chuleton"......jajajajaja :D ;D ;) ;D ;) ;D que bueno amigo.

Volviendo al origen del hilo ...
¡Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes!

¡Ah! y no hagas caso a todos estos de "con T o sin T" que estan ociosos y no tienen otra faena que hacer. ;D

012A25252A2022384B0 dijo:
Al fin....

Despues de tropecientos años me decidi, y despues de que me la dieran hara como 2 semanas, he podido tener un fin de semana para disfrutarla agusto.

Vengo de una k75, y siendo sincero, de no saber pilotarla demasiado bien, pero gracias a diferentes comentarios del foro sobre tecnicas de conduccion, y a que la moto es una autentica maravilla, me he sentido muy agusto haciendo curvas von ella.

Si bien es verdad que nunca voy a ser de esos que tienen la goma apurada hasta los 'filos', voy a un ritmo que me hace disfrutar muchiiiiiisimo de la ruta, sintiendome muy seguro y sin sustillos raros, no se como respondere en grupo, pero en plan solitario ha sido fantastica la experiencia y el estreno.

Solo 2 apunte:

La compre con reduccion en altura, lei comentarios muy malos sobre este extra... sinceramente, se equivocan.

Pedazo de Boxer, como retiene eso, no se para que le ponen frenos a la moto jeje

Saludos!!

¡Igualito que tú! Abandoné a mi k75 por la R12R y ya no puedo parar de hacer salidas en cuanto me dejan suelto en casa un momento.

La diferencia es bestial, hasta que no te subes en ella no lo puedes creer.

V'sssss y a disfrutar

La eterna discusión...jajaja, Con éste tipo de hílos se hace realidad aquello de "se odían como hermanos" en vez de buscar las cualidades de la RT sobre las Panaeuropea o las grandes tourer o la R sobre el universo infinito de naked a las que supera en todo o en casi todo, nos metemos en discusiones cainítas, dícho sea de paso con todo estilo y la chíspa de rOmpe con sus comparaciones y las tribulaciones de Llanero con la Llanera.
Yo no quisiera echar leña al fuego pero si bien la RT corre tanto o mas que la R, por aquello de la aerodinámica, la verdad es que estéticamente todo lo que no sea ir velocidades y a modos convencionales queda poco natural.
Ver a una R curveando,rápido pero seguro, queda muy estético, en una RT queda un poco forzado, y más si se saca culete y rodilla, en el mejor de los casos la imagen se violenta pareciendose a un G.C. persiguiendo a un delincuente.
Es como un gordo haciéndo piruetas, por muy ágil que sea queda grotesco.
Las RTs deben ser para personas tranquilas y reposadas, que aún yéndo a mucha velocidad no descomponen la figura.

030F0D0C1003620 dijo:
[quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1321874090/30#30 date=1321962844]Jajajaj me estais decepcionando, no os estais cabreando lo suficiente mamones jajajajja

jjajaj,

Buff, para cabrearme a mi se necesitan, por lo menos, 4 VDV's juntos con cinta americana  ;D[/quote]

jajajajaj hombre son bromas no se trata de que nadie se cabree, lo pongo por poner..... en cuanto a VDV me encantaria saber porque lo banearon de otro foro, lo ha comentado alguna vez que otra....seria por mamón? ::) ;D ;D ;D ;D

567275746F7A6E69741B0 dijo:
La eterna discusión...jajaja, Con éste tipo de hílos se hace realidad aquello de "se odían como hermanos" en vez de buscar las cualidades de la RT sobre las Panaeuropea o las grandes tourer o la R sobre el universo infinito de naked a las que supera en todo o en casi todo, nos metemos en discusiones cainítas, dícho sea de paso con todo estilo y la chíspa de rOmpe con sus comparaciones y las tribulaciones de Llanero con la Llanera.
Yo no quisiera echar leña al fuego pero si bien  la RT corre tanto o mas que la R, por aquello de la aerodinámica, la verdad es que estéticamente todo lo que no sea ir velocidades y a modos convencionales queda poco natural.
[highlight]Ver a una R curveando,rápido pero seguro, queda muy estético, en una RT queda un poco forzado[/highlight], y más si se saca culete y rodilla, en el mejor de los casos la imagen se violenta pareciendose a un G.C. persiguiendo a un delincuente.
Las  RTs deben ser para personas tranquilas y reposadas, que aún yéndo a mucha velocidad no descomponen la figura.

Ecolicuá (o como se escriba)
Cada una para lo que es. 100% de acuerdo.
Mi reto a llanero (las rubias espumosas) era para sacarle las pegatinas en una carretera revirada..... vaya! ya he hablado más de la cuenta. cachiss.... ;D

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
[quote author=030F0D0C1003620 link=1321874090/34#34 date=1321986343][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1321874090/30#30 date=1321962844]Jajajaj me estais decepcionando, no os estais cabreando lo suficiente mamones jajajajja

jjajaj,

Buff, para cabrearme a mi se necesitan, por lo menos, 4 VDV's juntos con cinta americana  ;D[/quote]

jajajajaj hombre son bromas no se trata de que nadie se cabree, lo pongo por poner..... en cuanto a [highlight]VDV[/highlight] me encantaria saber porque [highlight]lo banearon de otro foro[/highlight], lo ha comentado alguna vez que otra....seria por mamón?  ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vaya vaya con el Sr Vicente. Es un guerrillero, jajaja

No me han baneado de un foro, sino de dos (bmwfaq y bmwcoches)  :o
Los moderadores me tenían manía ;D

Jajaja veo que sin querer he pinchado en hueso jajaja.

Yo estoy estrenandome con el Boxer y la verdad es que encantado, imagino que las sensaciones en la RT seran parecidas... (algunos me matan)

Estoy preparandome para llevarmela en el puente a malaga y hacer la presentacion a los amigos... Le voy a poner la cupula que no tenian en su momento y.... a ver donde llego

Saludos.-

476C63636C66647E0D0 dijo:
Jajaja veo que sin querer he pinchado en hueso jajaja.

Yo estoy estrenandome con el Boxer y la verdad es que encantado, imagino que las sensaciones en la RT seran parecidas... (algunos me matan)

Estoy preparandome para llevarmela en el puente a malaga y hacer la presentacion a los amigos... Le voy a poner la cupula que no tenian en su momento y.... a ver donde llego

Saludos.-

Felicidades, nen !!  es una moto fantastica  ;).  Yo disfruto mucho con ella.  Seguro que si tubiera una RT tambien disfrutaria, pero me conozco y lo primero que haria seria empezar a desmontarle todos los plasticos para que estubieran bien guardadicos en casa  :)  :)

062225243F2A3E39244B0 dijo:
Yo no quisiera echar leña al fuego pero si bien  la RT corre tanto o mas que la R, por aquello de la aerodinámica, la verdad es que estéticamente todo lo que no sea ir velocidades y a modos convencionales queda poco natural.
Ver a una R curveando,rápido pero seguro, queda muy estético, en una RT queda un poco forzado, y más si se saca culete y rodilla, en el mejor de los casos la imagen se violenta pareciendose a un G.C. persiguiendo a un delincuente.
[highlight]Las  RTs deben ser para personas tranquilas y reposadas, que aún yéndo a mucha velocidad no descomponen la figura.[/highlight]

Yo no sabría sacar rodilla en ninguna moto, no es mi estilo de conducir, pero vamos, que tampoco es que decomponga la figura, aun mantengo el tipo ;D, aunque lo de reposado...eso ya es harina de otro costal :-X

Atrás