De F 650 Dakar a 1200 Gs

kolls

Arrancando
Hola a todos.

Soy propietario de una F650 Dakar de la cual estoy muy contento pero se me ha quedado pequeña.

Desde que vi por primera vez la 1200 Gs no he podido dejar de soñar con ella . Tuve la ocasion de probarla todo un fin de semana y desde entonces no he parado de darle vueltas hasta pedirla

Espero tenerla en dos semanas .
Color Gris
ABS+ASC
Puños Calefactables
Top-case.
Etc.

Espero haber acertado.

Saludos a todos.

Hola !!!

Yo creo que has acertado plenamente con la GS 1200. ¿Se nota que tengo una?

Espero que cuando la estrenes dentro de esas dos interminables semanas, nos cuentes tus primeras impresiones.

Un saludo. ;D

Rubén.

No te preocupes. Yo hize el mismo cambio en Diciembre de 2005 y estoy encantado. Te enganchará.

Seguro que no te decepciona, lo único es asumir que no es un peso pluma para trailear, pero se maneja mucho mejor de lo que aparenta su envergadura. Ya nos contarás qué tal con la máquina! Saludos

yo la cambie hace 2 años, cuando recientemente volvi a coger una Dakar (que siempre me ha encantado) me parecio un hierro...sniff
por otro lado si te gustaba ir al campo, olvidate, pistas forestales y muy poquito mas (y sudando), idem con los badenes, baches, bordillos y demas que con la Dakar ni te te enterabas, preparate porque ahora tendras que frenar en ellos o el Telelever-amortiguacion te mandara un golpe seco....
en carretera otro mundo o casi otra Galaxia, te va a ENCANTAR y para viajar ni te cuento, yo con la Dakar tenia que tener cuidado para no llevarla permanentemente "a-tope", con esta disfrutas de verdad los viajes, le falla para mi la cupula...(Hmmm la ADV es carisima...que pena) y el asiento a pesar de tantas quejas si lo pones alto de delante bajo de atras es para mi bastante comodo.
Otra lata es acostumbrarse a los Checks antes de arrancarla y a no estar pisando ningun freno mientras lo haces....
si tienes ocasion despues de llevarla unos dias vuelve a coger la Dakar...y me cuentas....
Saludos

Totalmente de acuerdo Tere con lo que dices, lo que menos me gusta en los baches es lo seca que es la suspensión delantera comparado con su hermana pequeña... :-?

Hola
para mi es una apuesta ganadora de todas todas , yo hice el cambio de fg 650  a 1200 en noviembre de 2005 y estoy encantado , lo que no he hecho todavia es probar de nuevo la 650 , aunque si he probado una varadero y la verdad que el tema de la amortiguacion  delantera se nota bastante
 Espero que la disfrutes y ya nos contarás
 Saludos  

Gracias por vuestro interes

Quisiera saber si vale la pena instalar la alarma.
El acompañante que tal va con la 1200 Gs .
El problema que tengo con la Dakar es que cuando vamos dos le falta motor y quedas muy estrecho ya que llevo el topcase.Pero en general estoy contento.

Me han confirmado en el concesionario el dia 10 de abril tendre la mas que esperada 1200 Gs.
Ya os contare mi primer contacto con ella.

Saludos.
Francesc

Por el precio que tiene la alarma (que no me parece exagerado para ser BMW) yo sí se la pondría, todo lo que sea ponérselo algo más difícil a los cacos viene bien.

En el asiento tienes espacio de sobra para tallas normales, eso sí, en la 1200 el acompañante va más alto que en la 650.

Y por el motor, seguro que no te decepciona, empuja cono una locomotora en cualquier circunstancia!

Ya nos contarás tu primera impresión!

Atrás