DE FEBRERO NO PASA

carloseuromotor

Curveando
Aprovechando que ya estamos en el 2004 os informo que mi maravillosa "Burdeos" va a tener una hermanita gemela en el mes de Febrero, a ver si me ayudais con el bautizo, porque "Albal" no le voy a poner, aunque tenga que ir a por ella a ese pueblo y sea plateada; ¿que os parece "lentejuela"?.

Aqui van las fotos de la las dos, como veis no cambioooo.......

banditparada.jpg

bandit1200plata.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Plata? como el caballo de El LLanero Solitario. ¡Aio Silver!

Muy bonita.

Si, plata, podría ser buen nombre.
Me sumo a lo de bonita :)

un saludo franci, me gusta plata, y si que es muy bonita ;)

estimado compañero carloseuromotor, antes de nada quería desearte un feliz año nuevo, en compañía de "los tuyos". ;)

después quería decirte que además de alegrarme de leerte por aquí, me alegro de que por fín te hayas decidido ya en la compra de la motocicleta. ahora solo te falta disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros.

con respecto a lo del nombre, voy a disentir del resto de compañeros y mi propuesta es: PERLA.

evidentemente, este nombre conlleva un doble significado. por un lado podría hacer referencia al color, y por otro a la joya de motocicleta que para tí será. ;)

que os salga todo muy bien por valladolid. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

A ver si cuando te aburras de motos bonitas, te compras una moto de verdad.....es una broma, son preciosas e impresionantes.
Mi propuesta de nombre: GRISsella.

estimado compañero carloseuromotor, otro nombre que se me ha ocurrido es: PLATEÁ. ;D. suena como muy castizo, ¿no?

nos invitarás al virtual bautizo, ¿verdad? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Carlos !!!

VAYA UNOS REYES MAS    '' E    S    T     I    R    A    O    S", no ?? ;D ;D ;D

Ánimo que ya está cerca !!

Creo que le voy a hacer caso a mi amiga, dice que la tenia que llamar "Zascandila" que era una burra (RIP) que hasta estando de vendimia les dejaba los fardos tirados y salia al galope por esas tierras de La Mancha, luego volvia, cabizbaja y meditabunda, pero con una sonrisita en los dientes; y siempre la perdonaban.

De verdad que me ha gustado, no iba por los colores, la "Burdeos" es por el vino, me parecio que como me la trajeron de Francia, no podia llamarla "Rioja" y la adapte a los idiomas, mas tarde me di cuenta que sabia hasta latin, estuve a punto de llamarla "chateau Petrus", pero me corte porque me parecia una horterada, asi que se quedo con "Burdeos", pero mucho me temo, que le ponga lo que le ponga a la nueva, la burdeos ha sido mucho mas trajinante, el tiempo lo dira.

PDTA. Nos vamos haciendo mayores y la capacidad de subir la adrenalina ya no depende de nosotros.

;)

Carlos muy bonita Si Señor.
Avisa paal Bautizo ;D

Javilo

Querido Carlos bonita maquina!!!!!

Yo a mi gorda R850R que tb. es plata asiento negro, mi mujer la bautizó como FLECHA PLATEA´ y la verdá me gusto ese nombre pa la chiquilla, considero que es un color realmente serio, elegante, distinguido....jajajaja

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero

Carlos, la compras o es que la pintas??

Llámala "Pinta" como la de Colón!!! ;)

Un abrazo!!!

Preciosa si señor. Yo tambien estoy enamorado de ese color y la mia la bautizo Meca, le puso LA PERLA

Se nota que me gusta el color gris?... ;D

Gris y negro mis colores preferidos....

El coche era de color azul pero al año cansado del oscuro le toco el cambio de color.

bae.sized.jpg

bar.sized.jpg

bhu.sized.jpg

La verdad es que es un color muy agradecido, la hay tambien en negro y en un verde metalizado, parecido al de la Diversion de Yamaha, pero me gusta mas plateada; la RT en plateado, como la de Gali es la mas bonita de todas con diferencia.

Lo mejor de todo es el precio de la B12, solo 7.520 euros puesta en la calle, 1.250.000 ptas., con lo que te cuesta una BMW te puedes comprar dos de estas.

Que os parece "misilver" por eso de misil y silver, asi no se repite, porque lo de "perla" y "plata" veo que ya tiene antecedentes.

http://www.mundomotero.com/bandit/b12/index.html

:)

Killo Carlos llamala como te salga de loc coones, pero en Pingüinos te pagas unas birras o un coñac (ya vere), para celebrarlo Ok.
ke la disfrutes mussssso.

Atrás