De Fuenla a Cabo Norte Y mas

MillanMoto

Arrancando
Hola, Ya estamos en Bruselas, lo unico digno de mención es que la mayor parte de las obras de la NI Madrid-Irun estan casi terminadas, da gustito, no como el año pasado.
Los que subais por Francia no descuideis lo de las gasolineras, yo he tenido que echar en una de la Autopista y no veas que lagrimones se me caian.
Las proximas etapas en Alemania Y Dinamara.
Por cierto con repecto a Francia y la norma sobre un brazalete en el brazo izquierdo de 3M reflectante, aqui no lo lleva nadie, será que aun no ha entrado la norma.
Saludos a Todos desde La Ruta.

Hoy salimos de Copenague, con destino a Estocolmo, hemos coincidido en el hotel con gente que sube y un grupo de Galicia que va de retorno.
Los que subimos con mucha ilusion y los que retornan con esa cara de satisfaccion de haber tocado el punto mas distante, pero como me dijeron ayer los compañeros de Galicia, es Cabo Norte y Mas.

Despues de unos dias incomunicado, ya estoy en linea otra vez.
Para los que suban a Cabo Norte, una anotacion, procurar iniciar el viaje con ruedas nuevas, sobre todos los que llevais acompañante y la moto con mucha carga.
Las carreteras son super abrasivas, yo sali con las ruedas con 4000 Km que para los que hago normalmente es menos del 25% de los km que le hice a las anteriores, y con subir a Cabo Norte y dos jornadas mas, en total unos 7200 Km mas los otros 4000, me veo en Rana esperando a mañana para poner una rueda trasera.
Espero que a alguien le ayude el consejo.
Saludos desde Noruega

Buen viaje y esperamos la crónica a la vuelta.
V'ssssssssssssssssssssss;)

Hola yo ya voy de vuelta y no encontrado a ningun espàñol y llevo 11500 km con los mismo neumaticos aguantaran jejeje es mi segundo cabo norte, 23 años despues y con la misma moto.

Saludos

Hola yo ya voy de vuelta y no encontrado a ningun espàñol y llevo 11500 km con los mismo neumaticos aguantaran jejeje es mi segundo cabo norte, 23 años despues y con la misma moto.

Saludos

Depende donde te encuentres a mi con 11000 Km el trasero me dijo que ya ta bien, y el delantero creo que me va a aguantar hasta el GP de Cheste, tambien tengo quedecir que la mi moto, ha hecho el viaje cargada con dos y cargada en demasia, cosa que pague con creces, puse una Z8 al modico precio de 288 Leuris, vamos lo que cuestan aqui las dos. Bueno el caso es que solo nos queda una etapa, mañana Burdeos-Fuenla.
Saludos a todos.

Atrás