De Fuenlabrada Al Valle del Loira Y Normandia

MillanMoto

Arrancando
Hola. Este verano me voy al Valle del Loira, en el mes de Julio , mi motillo es una R1200RT que matriculé unos dias antes del gran prenio de Jerez 2011 y en ese viaje le hice el rodaje.
Pienso estar 15 dias por el citado Valle y Normandia.

¿Teneis alguna recomendacion especial?

Ya sea hoteles , sitios a visitar fuera del circuito normal, donde no ir, en fin cualquier cosilla que fuera de interes para el viaje.
Gracias

Te sugiero que entres en este hilo...

zv5r8x.jpg

... y vayas al mensaje nº 3 (respuesta nº 2), apartado de Francia; verás que hay mucho material y de todo un poco, no sólo lo que puede considerarse circuito normal...

Me falta una semana para la salida.
A parte de leer muchos hilos sobre viajes, y en especial a esta zona en concreto, me he fijado que el tiempo es muy varible.
Yo tenia pensamiento de salir con ropa de verano + ropa de agua, pero veo , incluso en fotos, que la gente que ha estado por la zona va muy abrigada.

¿Seria cometer una tonteria irnos con ropa de verano?
quiero decir la ropa de moto, de la de calle es como en todos los viajes un chubasquero y un forro aunque sea agosto en Benidrom.
Saludos.

Por fin llegamos a Tours,despues de buscar por unos cuantos hoteles, pillamos habitacion en el fasthotel.Para los que tengais pensado cruzar o venir a fRANCIA pronto, ojo con la gasolina, entre gasolineras hay diferencia de 20 centimos/L.

1B3F3A3A37381B392239560 dijo:
Por fin llegamos a Tours,despues de buscar por unos cuantos hoteles, pillamos habitacion en el fasthotel.Para los que tengais pensado cruzar o venir a fRANCIA pronto, hojo con la gasolina, entre gasolineras hay diferencia de 20 centimos/L.

Muchas gracias por el consejo, en un mes tiro yo para arriba a hacer una ruta similar, estaré atento al post y cojeré todos los detalles que me sean de ayuda para mi viaje, ya sean parajes, ciudades, alojamientos, etc, saludos y que lo disfrutéis.

He tenido que modificar el post anterior, ese "hojo" se me ha colao.
Bueno, esto va bien, la moto se esta portando de maravilla, solo se me ha caido una vez >:(, por mi despiste,en la misma puerta de la catedral de Angers.
Otra recomendacion, en Nantes en la plaza de la catedral, ni agua, me zumbaron 9,50 por 2 vinos, justo el bar que esta enfrente del portico de la catedral.
Hoy de Saint Nazaire a Carnac, el tiempo bueno,en Karnag como dicen los lugareños nos ha caido mucha agua, pero nos ha dejado seguir hasta Quimper (KEMPER) donde hemos hecho otra parada y fonda, muy buenos los crepres!!!.Esta noche vamos a darle sin cuartel a la sidra.

Hoy las playas de Normandia.Ayer en Saint Michel,y Saint Malo, una pasada, muy recomendable Cancale y sobre todo sus frutos del mar , una alegria para el cuerpo de vez en cuendo no viene mal.

A disfrutar!!

Yo estaré en poco más de tres semanitas en el Mt St Michel y la playa Omaha por segunda vez, después Rouen, Reims, Amiens, Paris, Chartres y La Rochelle :D

Eso si... en coche, que para visitar ciudades paso de romperme el culo en moto ;D

Saludos

Si yo hubiese venido en coche lo habria despeñado en el 2 dia.Esta toda Francia en obras.
Parece como cuando hicieron la M30 pues igual.
Hoy en las playas del Dia D, es una pasada, pero te da un poco de bajon, sobre todo en los cementerios.
El americano, y el aleman, impresionan. Pero es visita obligada.
Bueno os dejo que tengo que hacer el planing para mañana, no se si tirar a Paris o ir bajando para los pirineos, ya veremos.
Saludos

De vuelta en Fuenlabrada, sin novedad.
Muchos Km en las costillas, le hemos metido 5100 y sin anestesia. Muy contentos por el resultado,el viaje, lo que hemos visto y vivido.
Ya estoy preparando el Proximo "El año que viene **CABO NORTE**".
Mapa.jpg

De Fuenlabrada Al Valle del Loira Bretaña y Normandia

He estado visitando a diario vuestro post, ufff ke ganas tengo ya de tirar para allá, el mes que viene, enhorabuena por el viaje que os habeis marcado, una experiencia de esas se recuerda toda la vida, saludos.

Aqui os dejo algunas fotos del viaje

102_7394.JPG

102_7401.JPG

100_7435.JPG

08072011142.jpg

100_7535.JPG

100_7567.JPG

En Cancale lloviendo, nos mojamos por dentro y por fuera
100_7615.JPG

102_7529.JPG

100_7545.JPG

100_7554.JPG

Una muestra del viaje

Bonito viaje, enhorabuena y a planificar el proximo ;)

Un saludo

Atrás