DE GALICIA A GIJON A LA MANIFESTACION DE MOTOS

G

Gali

Invitado
Pues eso que yo ire con un grupo de amigos a la manifestacion de Gijon, ya que en Galicia no tenemos la posibilidad de asistir porque no se hace y mi conciencia me dice que tengo que estar en alguna de ellas y Gijon es la mas cercana, si Dios quiere allí estare...

ALGUIEN SE ANIMA PARA TENER REPRESENTACION DE LOS GALLEGOS DE BMWMOTOS.COM?
 
Lo siento,me toca currar ese finde.

Me daba que la iba a perder y la pierdo >:(

V´ssss
 
Gali explicate mas: cuando es y a que se debe la manifa.
 
Nuestro gozo en un pozo...... :-[

Ahora resulta que tampoco la hacen en Gijon y a Madrid la verdad e s que no me apetece porque tendria que viajar por la noche ya que saldria del curre el viernes a las 12 de la noche...

Dios que rabia... :p
 
Pero ...¿ a que viene tanto cambio?

V´ssss
 
Jod....... que complicado , pero cuando ??? ??? y donde se celebra ??? ???
 
Que no os enterais... ;D

Que de un principio se iban a realizar en Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid y Gijon...

Al final se realizara en todos menos en Gijon, precisamente el que nos queda mas cera a los Gallegos, y a mi personalmente me hacia mucha ilusion ir ya que el año pasado tampoco pude ir a la de Madrid... :(

Para cuando los gallegos seremos parte de España en estas cosas?... Pues no tendremos problemas con las pinturitas cuando estan mojadas.......
 
La pregunta es ¿Cuando? Si hay que quemar Gijón, se quema, no hay problema.
 
Hola.

Jo...r, yo por que no puedo ir el 16, que si no, soy partidario de reunirse en cualquier ciudad del "Noroeste Ibérico", desplegar pancarta; y pitos, cacerolas, carracas y megáfono, y hacer ruido(y eso si...civilizadamente, que no se diga de los moteros...tal o cual). Y asi ademas de protestar por lo de los seguros. decimos que los del noroeste tambien "nos habemos".

Saudos.

Paxca.
 
Arriba