De Gesitas, Gesotas, Aires y Aguas....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace unos añitos, cuando me compré la Gesita del 2011, conocí a través de esta páginas a nuestro compañero Vandcata (Vicente). Con una idéntica a la mía nos embarcamos en un hilo, creado por el, en el que muchos compañeros con este modelo, iban aportando sus granitos de arena, sus inquietudes, satisfacciones y demás.
Llegó el día de conocernos personalmente, y era tanto lo escrito y hablado, que sin habernos visto antes, ya casi nos conocíamos...La impresiones y fotos de ese día pululan por este foro.

¿Que soñábamos en esa época?, pues llegar tarde o temprano a la madurez moteril encarnada en la Gesota....que lejos quedaban aún esos sueños, verdad Vicente?

Los años han pasado, las dificultades por volver a reunirnos, muchas...pero ha sido hoy, por fin, el glorioso día.
El con su flamante GS, Triple Black recientemente adquirida y yo con mi LC (Marlene para los amigos, jejejeje).

Un abrazo ,una buena ruta por la serranía de Cuenca, una comida en compañía de su entrañable familia....charla motera sin agobiar a las damas en exceso, jejejejeje.
Nos hemos intercambiado las motos y hemos sacado las conclusiones pertinentes de pros y contras de una con respecto a la otra....

Que diferente episodio con nuestras gesitas, verdad? Como andas con esta, compañero!!...eres otro pilotando, otro!!

Esas ligeras máquinas que nos enseñaron....que agradecidas y sacrificadas las Gesis!! Nos han permitido madurar bastante!! Y lo que aún queda....

Nos hemos despedido hasta la siguiente y después de casi doce horas he llegado a casa, cansado pero hinchado de placer!!

Solo agregar una sola cosa más..., que si gracias a este foro he conocido a esta gran persona (en tamaño y alma)....viva el foro, coño!!



Y que mejor sitio para la foto, cuando se habla de Aire y Agua, que el balneario de Solán de Cabras, verdad?

Aire puro y el mejor agua!!!
 
Última edición:
Vicente que bien le queda el topcase a la negrita
 
da gusto leer esas reflexiones.....enhorabuena..saludos desde hellín
 
Amrey, en todo de acuerdo pero puntualizar que la "madurez motera" no quiere decir pasar de una moto "pequeña a una moto grande", de echo mucha gente muy madura y de vueltas en esto de las motos, termina con una moto más pequeña y racional.

OJO no te lo tomes como una crítica, ni mucho menos V'ssssssssss.
 
Amrey, en todo de acuerdo pero puntualizar que la "madurez motera" no quiere decir pasar de una moto "pequeña a una moto grande", de echo mucha gente muy madura y de vueltas en esto de las motos, termina con una moto más pequeña y racional.

OJO no te lo tomes como una crítica, ni mucho menos V'ssssssssss.

Pues eso es lo que me ha pasado a mi. La gesita es mi novena moto (la octava aún la tengo), después de 30 años de carnet, y estoy más feliz que una perdiz.

PD: Eso no quiero decir que no acabe en una "gesota" jejeje
 
Amrey, en todo de acuerdo pero puntualizar que la "madurez motera" no quiere decir pasar de una moto "pequeña a una moto grande", de echo mucha gente muy madura y de vueltas en esto de las motos, termina con una moto más pequeña y racional.

OJO no te lo tomes como una crítica, ni mucho menos V'ssssssssss.

Ni mucho menos Webyako, jejejeje. Quise referirme a que ambos empezamos con la querida gesita.....y más "maduros" después de unos añitos, pasamos a la otra. Desde luego si hubiésemos seguido con las rojitas, seríamos más "maduros" con ellas.

A mi personalmente, me enseñó la 650. Aprendí con ella y creo sinceramente que los 80 mil kilómetros que le hice, no los volveré a disfrutar tanto en ninguna otra moto. Se mezclaron muchos factores...todo siempre es más bonito en los inicios!!
 
Vicente que bien le queda el topcase a la negrita

Hola, José, qué tal!!! La verdad es que sí, el conjunto de las tres Vario es lo que mejor queda estéticamente. Lo único que el top lo podían haber hecho un pelín más grande... Al final tuve que pasar por caja y comprar en el "Conce" nuevos el bombín y la parrilla-soporte. Me sigue faltando el respaldo, a ver si lo encuentro de 2ª zarpa, que se pasan un poco...
 
Antonio, eres un cronista de excepción. Menuda prosa!!! Nos has emocionado a mi mujer y a mí...
Tú y tu chica sí que sois fabulosos!!!
Alguna otra fotillo del Balneario de Solán de Cabras:

1b2dbef84bf830b0c9b5af6f504e1642.jpg


7293f0865172bcc149127dcb71f9d381.jpg


eaf30f7099908c8a3927e20ef23397cf.jpg
 
Vicentico amigo!!, pensaba que no tenías cobertura en el pueblo!!!, jejejejeje.

Como te va esa triple Black, compadre!!!, esfuerzos para seguirte!!!

A ver quien llega antes a los 100.000 !! (el último paga birras!!)

Un abrazo amigo!!
 
Felicidades a los dos, quizá sea lo mejor del Foro, los amigos que haces en el para luego tener la ocasión de conocerlos en persona.
Por cierto, Amrey, por un momento creí que eras Cesar Millán...Te pareces bastante ;).
Saludos cordiales.
 
Felicidades a los dos, quizá sea lo mejor del Foro, los amigos que haces en el para luego tener la ocasión de conocerlos en persona.
Por cierto, Amrey, por un momento creí que eras Cesar Millán...Te pareces bastante ;).
Saludos cordiales.

Jajajaja, ya me lo han dicho unos cuantos!!


Váis, váis!!, un metro...sit, sit!!....galletaaa!!!
 
Q tiempos aquellos Amrey cuando veia q quemabas km y km sin parar,y yo con tan poquitos...
Me alegra q vais superandoos,yo pase a la 700,con mi estatura no aspiro a mas,y ademas creo q ya me sobra con esta. Este veranito huce mi primer viaje de 11 dias con maletas y paquete, y la verdad muy bien
Dentro de unos años q sera de nosotros???.sigue escribiendo Amrey q lo haces muy bien...recuerdos a todos de esa epoca...
 
Q tiempos aquellos Amrey cuando veia q quemabas km y km sin parar,y yo con tan poquitos...
Me alegra q vais superandoos,yo pase a la 700,con mi estatura no aspiro a mas,y ademas creo q ya me sobra con esta. Este veranito huce mi primer viaje de 11 dias con maletas y paquete, y la verdad muy bien
Dentro de unos años q sera de nosotros???.sigue escribiendo Amrey q lo haces muy bien...recuerdos a todos de esa epoca...

Ya te digo manero....que cantidad de kilómetros de disfrute con la peque!! , jejejejeje. No se si con esta llegaré....de verdad te lo digo.

Y lo de escribir, hay días en los que uno se siente motivado y mucho....y este sábado pasado, invitaba a estarlo y mucho!!!

Gracias.
 
Pues eso es lo que me ha pasado a mi. La gesita es mi novena moto (la octava aún la tengo), después de 30 años de carnet, y estoy más feliz que una perdiz.

PD: Eso no quiero decir que no acabe en una "gesota" jejeje

Yo estoy como tu pero todavía no me he decidido.

Durante 40 años siempre he tenido moto, de carretera y cilindradas más o menos elevadas, entre ellas 4 BMWs.
Ahora tengo una F800S, de la que estoy muy contento, pero ya me hecho mayorcito y tengo la espalda hecha polvo y circulo más por ciudad que por carretera y las salidas de fin de semana se limitan a unos 200/300 kms.

Estoy pensando en vender la f800s y comprarme una gs mono de 650, me he vuelto loco? me arrepentiré?
 
Yo de momento no me he arrepentido. Estoy encantado, aceptando lo que es. Y en ciudad la manejo muy bien y sin agobios
 
Arriba