De Gijón a Bakeira... alguien me acompaña...

Juan Xixon

Arrancando
Mañana sobre las 8 de la mañana, tengo previsto salir hacia Bakeira siguiendo la ruta que recomienda Via Michelin, que es Gijón San Sebastián, incursión al norte de los pirineos (espero que no me pisen los tomates) y descenso al Valle de Arán.

En total según Michelín, 681 kilómetros que a velocidades legales suponen 6h38.

La cuestión es si alguien mas va a hacer esta ruta y no le importa que le acompañe, la verdad, el tramo francés me da ciertos reparos, se que me voy a perder (me conozco) y no tengo ni pajorera idea de lo que se habla al norte de los pirineos.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan Pedro:

Nosotros saldremos desde Bilbao a eso de las 17,00, por la misma ruta. Supongo que pasaremos por la frontera de Irun hacia las 16,30.

Si te viene bien, estaremos encandados de ir juntos. (cuantos mas, mejor) ;)

Dime lo que sea. Un saludo,

Yayo

yayo dijo:
Hola Juan Pedro:

Nosotros saldremos desde Bilbao a eso de las 17,00, por la misma ruta. Supongo que pasaremos por la frontera de Irun hacia las 16,30.

Si te viene bien, estaremos encandados de ir juntos. (cuantos mas, mejor)  ;)

Yayo

Yo tenían intención de llegar a Bakeira a media tarde, quizás es un poco tarde para mi, pero la verdad es que el ir acompañado... :P

Déjame mirar Via Michelin y hablamos... ;)

Gracias!!

Juan Pedro

Tenemos previsto llegar a Baqueira sobre las 21,30.

Mas no te puedo decir, tu mismo.

Si al final vas solo y necesitas ayuda sobre la ruta, me dices.

Un saludo,

Yayo

yayo dijo:
Hola Juan Pedro:

Si te viene bien, estaremos encandados de ir juntos. (cuantos mas, mejor)  ;)

Yayo

Pues estoy mirando y si no hay nadie mas que se anime a salir de Asturias o Cantabria por la mañana a primera hora, creo que me voy a apuntar a ir con vosotros.

Dime una hora aproximada para estar esperando en Irún y que sitio puede ser bueno, así yo voy con tiempo y aprovecho para comer y repostar que aquí será mas barato.

Por cierto, llevo solo días con la RT y además le tengo bastante miedo a el radar, mi intención es ir a velocidades casi legales, si es un inconveniente para vosotros me lo dices sin problema y me busco la vida por otro lado.

Un saludo y muchas gracias!!

Juan Pedro

yayo dijo:
Tenemos previsto llegar a Baqueira sobre las 21,30.

Mas no te puedo decir, tu mismo.

Si al final vas solo y necesitas ayuda sobre la ruta, me dices.

Un saludo,

Yayo

:P

No pues entonces la llegada es tarde para lo que tengo previsto, mi gozo en un pozo... :-/

En cuanto a la ayuda con la ruta, tampoco es que tenga una duda, el problema es que soy un poco "adobao" ;) y se que me voy a perder y me da un poco de palo perderme por Francia.

Ahora mismo voy a una tienda de suministros navales y me pillo una radiobaliza.

Gracias de todos modos y buen viaje.

Juan Pedro

Como quieras. Si al final te sumas, pararemos en la última gasolinera antes de la frontera a repostar (calcuso que sobre las 17,30).

Te mando un privado con mi movil, por si.... ;).

Buena ruta

yayo dijo:
Como quieras. Si al final te sumas, pararemos en la última gasolinera antes de la frontera a repostar (calcuso que sobre las 17,30).

Te mando un privado con mi movil, por si....  ;).

Buena ruta

Muchas gracias.

Nos vemos en Bakeira. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Parece que de Asturias no va casi nadie. Seré que es mucho monte ??? y aqui ya nos sobra. Creo que algunos nos iremos el sabado a dar una vuelta hasta La Caridad.

¡Que tengas buen viaje! Y animo que despues de los 1000 km desde Valencia ir a Baqueira no es nada.

Una observacion sobre los tiempos de via michelin. Lo vas a a hacer en mucho menos. Si sales a las 8 no llegas a media tarde, casi llegas a comer. Y yo soy de los que se quedan atrás cuando la gente empieza a correr.

Hola Juan Xixon

Tranqui q no te perderas, Ojo la frontera es la de Behobia (autopista) y no la de Irun, que te manda para Biarritz, cojer dirección Bayona y localizar el desvio (un poco lioso ???) Pau o Toulouse (Po y Tulus en castellano ;D estos gabachos son de compicados) y ya todo derecho hasta encontrar la salida Valle de Aran, antes pasaras por un area de servicio con um monumento al Tour (original pa afoto).

No se si ire por la france o por huesca no obstante si voy por ahi ya hare de moto escoba.

Buen viaje, nos vemos

Un saludo

Que tengas buen viaje,la pena, es que no sea el proximo finde que ya estoy de vacaciones,por que currando el sabado hasta el medio dia.....jodio lo tengo para ir.
Pero bueno,como dice Jose-Lf,nos conformaremos con acercarnos a La Caridad y luego una Espina para gastar un poco los neumaticos por los lados.

V,ssssssssssssssssss

Bueno, desenchufo el ordenador hasta el domingo por la noche a la vuelta de Bakeira.

Estoy bastante nervios por varios motivos:

Es mi primera concentración.

Voy a ponerle cara a mogollón de gente que tengo ganas de conocer.

Es un buen viaje con incursión en "Territorio Comanche" ;)

Y con moto nueva...

Ya os contaré a la vuelta.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Llevo mi móvil encendido para el viaje, es el 606 349 845.

Atrás