S
savino
Invitado
No es por ser moñas, pero mejor no confundir al personal, en la página de TOURATECH ibérica queda bien clarito para lo que sirve el dichoso pomo, además me han confirmado que NO ES LO MISMO una regulación hidráulica de la precarga del muelle que una regulación del hidráulico de compresión
Extracto de la página touratech ibérica;
Amortiguador Öhlins BMW R 1150 GS trasera Tipo 2 Euro 707,99
Los amortiguadores Öhlins
son de lo mejor que uno puede acoplar al chasis de su moto.
Probamos multitud de suspensiones y llegamos a la conclusión de que los amortiguadores Öhlins son la mejor opción. Desde entonces todas nuestras motos están equipadas con estos amortiguadores. Mediante esta modificación se mejora considerablemente el chasis (siempre con el correspondiente reglaje delante y detrás). Todos los amortiguadores Öhlins funcionan según el principio "de Carbon". Hay diferentes tipos de amortiguadores que han sido adaptados especialmente a la moto correspondiente. ¡El buen funcionamiento de los amortiguadores Öhlins no es un secreto, es precisión!
Tipo 2
De construcción similar al Tipo 1, pero permite AJUSTAR HIDRÁULICAMENTE LA PRECARGA DEL MUELLE mediante un mando manual. La longitud del latiguillo, adaptada a los modelos GS de 4 válvulas, permite un correcto montaje del mando.
En mi R1150GS pone en el pomo "SPRING PRELOAD" que es "precarga de muelle"
http://www.touratech.de/spanien/index.html
Extracto de la página touratech ibérica;
Amortiguador Öhlins BMW R 1150 GS trasera Tipo 2 Euro 707,99
Los amortiguadores Öhlins
son de lo mejor que uno puede acoplar al chasis de su moto.
Probamos multitud de suspensiones y llegamos a la conclusión de que los amortiguadores Öhlins son la mejor opción. Desde entonces todas nuestras motos están equipadas con estos amortiguadores. Mediante esta modificación se mejora considerablemente el chasis (siempre con el correspondiente reglaje delante y detrás). Todos los amortiguadores Öhlins funcionan según el principio "de Carbon". Hay diferentes tipos de amortiguadores que han sido adaptados especialmente a la moto correspondiente. ¡El buen funcionamiento de los amortiguadores Öhlins no es un secreto, es precisión!
Tipo 2
De construcción similar al Tipo 1, pero permite AJUSTAR HIDRÁULICAMENTE LA PRECARGA DEL MUELLE mediante un mando manual. La longitud del latiguillo, adaptada a los modelos GS de 4 válvulas, permite un correcto montaje del mando.
En mi R1150GS pone en el pomo "SPRING PRELOAD" que es "precarga de muelle"
http://www.touratech.de/spanien/index.html
