De GS 1200 a MULTISTRADA 1200 ¿que os parece?

Tortuguita Jr.

Acelerando
No se si estaré loco o no, si acertaré o no pero despues de una f800s, una gs1200(2007) y una flamante gs1200(2009) y dos años de darle muchas vueltas a la anterior multistrada 1100, por fin DUCATI ha hecho un milagro MULTISTRADA 1200 con todo lo que le faltaba a la anterior para que me convenciera (control de traccion, amortiguacion regulable electricamente, embrague antirrebote, abs, etc...) en fin que cuando la vi, me enamore con locura y puse en venta mi gs 1200 con solo 6 meses nuevacita y cual fue mi sorpresa que en solo tres dias la vendí y en fin que no la usaba fuera del asfalto y tras mi paternidad cada vez viajo menos y como la ducati es totalmente asfaltica, con un gran motor, comoda y le han puesto todos los dispositivos de seguridad y confort que llevaba en la gs pues ......... en fin que no me enrrollo mas que he sido un satisfecho propietario de bmw durante cuatro años pero voy ha probar ducati ¿que opinais?

Es lo que te pide el corazón ¿no?, pues adelante. Suerte con la compra y que la disfrutes mucho [smiley=beer.gif]

Yo casi estoy en ello, pero hasta mayo creo que no hay Ducatis.
Vsssssssssssssssss.

Esa Ducati es impresionante,si va la mitad de bien de lo que aparenta sera la bomba ;)
Tengo un amigo con una unidad reservada ;)(la cambia por la gs ;))

La MTS 1200 tambien es una de mis opciones. Tiengo dudas quanto a la fiabilidad, hay mucha cosa nueva de una sola vez e.... tiene cadena.

A pesar de que salieron post diciendo que las GS y las Multi no eran competencia, yo sigo creyendo que para ciertos perfiles de usuario de GS ( yo por ejemplo....) si son comparables. Para los más aventureros seguro que no.......

Otra cosa será el nivel de ventas, que no creo iguale al de la GS.

Por cierto, cuando la tengais ya nos contareis......

Saludos ;)

3F33203B3D213B3E2433520 dijo:
La MTS 1200 tambien es una de mis opciones. Tiengo dudas quanto a la fiabilidad, hay mucha cosa nueva de una sola vez e.... tiene cadena.
Pero de calidad va sobrada.  :o
7401.jpg

7410.jpg

Yo no entiendo mucho, mucho de mecanica y tal....pero tengo un buen amigo que ha tenido tres Ducatis..y ahora lleva una Hipermotard y el dice que si pruebas una, no cambias...

Pero el inconveniente es la mecanica y el mantenimiento...bastante complicada y cara...incluso mas que una GS...Esto lo se, y me fio de su palabra, por que es profesor de mecanica de motos y es muy sincero en sus explicaciones...ademas de que el mete mano a sus motos...

No se como sera esta Ducati..de guapa lo es y mucho....pero no se yo si habran conseguido finura de funcionamiento..que asta la fecha..todas las ducatis que he escuchado...suenan bastante a "cacharro"...

Saludosss!

Yo probé una Hypermotard, y la decepción fue importante. Esperaba otra cosa. A las vibraciones y al ruido del motor te puedes acostumbrar. El motor es un tiro. Pero la conducción es demasiado brusca, no tiene apenas ángulo de giro, suspensiones secas, frenos superpotentes... Me pareció más una moto de carreras que otra cosa. Para salir el domingo con el mono de cuero y los ojos inyectados en sangre es buena opción, pero para el día a día no la veo. De todas formas la prueba fue bastante corta, igual con un periodo de adaptación me compro el mono de cuero y todo.

Sólo son mis impresiones de un rato que la probé, y estoy hablando de la Hypermotard, no la Multistrada que puede ser totalmente diferente. Date un tiempo para probarla en condiciones antes de tirarte a la piscina.

Si ya hay que ser muy valiente para pillarse una BMW recién salida al mercado... tanto o más hay que serlo para hacerlo con una Ducati... yo ni la olería antes de bien entrado 2011... pero yo soy yo... :D

3021232F2733767570400 dijo:
Yo opino que es un mal cambio... sin mas. :)

Hombre Paco, pero es que tu la has touratechizado y te ha quedado preciosa, y los más importante TOTALMENTE A TU GUSTO, ya que le has puesto lo que te ha dado la gana !  :) :)

Saludos  ;)

Por cierto, al hilo de otro comentario de un forero, el mantenimiento de la Monster de mi hermanita es caro, caro, caro. Eso es innegable....

si la suerte te sonríe como te sonríe ( entiéndase vender la moto en tres dias), lo veo estupendo, en estos cambios ( de moto ) no vienen implicados problemas extras, tales como pensiones alimenticias, abogados, etc,etc, osea tu ves probando las que te vayan gustando ;) ;) ;)

por cierto, a parte de la cadena ::) ::), esa moto es preciosa, felicidades

Yo tengo un compañero con una Monster 800 de 2005, y esta encantado. No le ha presentado fallos importantes y el mantenimiento no es mas caro que una BMW de la ultima hornada, mantenida en un servicio oficial.

Yo porque no tengo dinero, sino ya tendria una encargada.

Un saludo

hola,tengo una F800 R nuevecita y vengo de Ducati,me paso lo mismo la puse en venta y en 1 hora (no es coña) en una web de venta de motos la vendi .todos mis compañeros de ruta tienen ducati en concreto la Multi 1000 y nunca han tenido ningun problema mecanico, y si esta va la mitad que la 1000,ni dudarlo...si te gusta la moto visita ducatistas.com

Si disfrutase en solitario de la moto, muy probablemente sería "Mi Moto".... :) :) :).
Habitualmente voy con mi mujer y andamos en RT :) ;)

Bueno,yo tengo una Multi 1100S y a poco que pueda voy a por la 1200 S... ;)

A mi me parece una auténtica pasada de moto..... :D :D
Esperamos ansios crónica extensa cuando la tengas. 8-)
Quien pudiera.... igual el 22 de Diciembre, ya sabeis, el Día Internacional de la Salud, puede que encargue una.. obviamente si a los niños de San Ildefonso les da por cantar mi número..... ;D
Vsssss!!!!

Coño si era mi mensaje 100, YA ESTOY RODADO!!!!

Perdonad, pero la emoción me embarga..... :'( :'(

Vssss!!!!

Yo viendo los problemas del cardan que se leen últimamente, creo que prefiero la magnífica cadena de la MTS.
Puede que el mantenimiento sea caro, pero es la marca más rápida es suministrar recambios.
No me preocupa tanto el mantenimiento en sí, sino la tienda que las comercializa donde vivo, ya que se desvive por Honda y al resto que le den...
Ah! Si Arjones que deja BMW cogiera Ducati... :'(

Si no tocas una pista de tierra y estás dispuesto al gasto que supone el cambio de ruedas dada poco, es un buen cambio.

La verdad es que "por datos", ese bicho tiene que ser una maquina de acelerar y de devorar curvas. :o

De fiabilidad de motor no deberías tener ningun problema,pues ese motor esta muy probado.

Suerte.¡¡

... la Ducati tiene que ser una bomba, pero todo se reduce a las salidas, viajes ect.... que uno realice. Si sales solo los domingos para mi sería una opción atractiva pero si haces rutas, si llevas compañia o viajas con frecuencía optaría por la gs si dudarlo. La ducati para todos los días tienen que cambiar neumáticos con frecuenia, mantenimiento de cadena y habría que ver la fiabilidad de esos motores, en definitiva que si estoy contento con la gs la mantengo.- :D :D

Hace poco vendí mi K, y si mejora mi situación familiar, es muy probable que sea mi próxima moto.
En cuanto al gasto de ruedas, no creo que gaste más que nuestras queridas BMW ´s, todo depende de lo que le enrrosques ;D ;D ;D

Yo lo único que te diré es que si es la moto que te gusta, pues a disfrutarla. Y que conste que la GS es una gran moto.

6A494C534012124C250 dijo:
Yo probé una Hypermotard, y la decepción fue importante. Esperaba otra cosa. A las vibraciones y al ruido del motor te puedes acostumbrar. El motor es un tiro. Pero la conducción es demasiado brusca, no tiene apenas ángulo de giro, suspensiones secas, frenos superpotentes... Me pareció más una moto de carreras que otra cosa. [highlight]Para salir el domingo con el mono de cuero y los ojos inyectados en sangre[/highlight] es buena opción, pero para el día a día no la veo. De todas formas la prueba fue bastante corta, igual con un periodo de adaptación me compro el mono de cuero y todo.

Sólo son mis impresiones de un rato que la probé, y estoy hablando de la Hypermotard, no la Multistrada que puede ser totalmente diferente. Date un tiempo para probarla en condiciones antes de tirarte a la piscina.

;D ;D ;D me ha gustado la definición

Me encanta la nueva Multi, va a ser increible, mucho mas sensible y rápida que la GS12, que tiene un tacto muy BMW, un poco raro.

Opino que ... pues que eres un caprichoso, por que cambiar la gs con seis meses, por esa otra moto, caprichoso debe de ser uno... pero bueno, cada cual hace lo que le place si no desplace al vecino. Ya nos contarás, casualmente mañana por la mañana voy a probar una si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, a ver si por la tarde abro un post como el tuyo.

4473717F65160 dijo:
Yo viendo los problemas del cardan que se leen últimamente, creo que prefiero la magnífica cadena de la MTS.
4473717F65160 dijo:
Puede que el mantenimiento sea caro, pero es la marca más rápida es suministrar recambios.
No me preocupa tanto el mantenimiento en sí, sino la tienda que las comercializa donde vivo, ya que se desvive por Honda y al resto que le den...
Ah! Si Arjones que deja BMW cogiera Ducati... :'(

:o ¿¿¿me he perdido algo???

Hola... sin duda, la nueva multistrada, sobre el papel (que es lo único que hay ahora mismo), es una maxitrail que está en otra órbita a todos los niveles (ciclo y motor). A mi me parece espectacular e incomparable (mucho tendrán que evolucionar las maxitrails que actualmente conocemos para intentar competir con ella... y digo, intentar)

Esa es la teoría. La práctica... se verá (tambien otras eran o son en teoría "las mejores" y en la práctica no lo son por algunos aspectos, por lo menos para muchos de nosotros)

Saludos y ya nos contarás.

Como te ha dicho alguno, si es tu deseo, adelante.
Yo tenia una GT 1200 nueva y la cambie con 11 meses y 11000 km por una Fat Boy con 5 años y 2500 Km. sigo bien 2.500 km. algunos me han dicho que estoy loco pero te puedo asegurar que no me he arrepentido ni un solo instante porque deseaba la Harley sobre tod9o.
Un cordial saludo

6C67706F6A7368636267060 dijo:
Pues yo ya estoy deseando que digas como va porque la pinta es de Pepinazo. Me encanta

Vsss

Se supone que será " tres en una " :) :) :)

A mí es una moto que me encanta. Su predecesora siempre me ha gustado, pero esta 1200 me parece un auténtico cañón de moto.

Sin duda alguna, la tendría como candidata. Otra cosa es el servicio técnico y postventa DUCATI de tu localidad.

Un saludo y suerte con la decisión.

Atrás