Re: De GS 1200 a Varadero. Impresiones tras 2000 k
Yo tengo la Varadero sin ABS desde hace un mes. Antes tuve la BMW R1150R. Estoy muy satisfecho, y confirmo todas las características que citas de la Vara, especialmente la de la suavidad que me ha impresionado; también la amplitud del asiento de copiloto que, en efecto, nunca llega a haber choque de cascos, cosa que con la BMW era contínuo, de tal manera que le he dicho a mi mujer que si se cae ni me entero. Pero hay dos cosas y medio que echo de menos de la BMW, una el cardan, mas que nada por la comodiad de la despreocupación, otra los dos intermitentes a ambos lados por la comodidad que representaban, y la media la potencia de frenada, no es que la Vara frene mal, no, que va, pero la de la BMW era increíble. La comodidad de la Vara también es magnífica; muy acertada la observación respecto de la potencia de luz, lo que me impresionó en reciente viaje que acabo de hacer por Marruecos, recorrido entero de sur a norte por carreteras muy extrechas, sin arcen, en corta es asombrosa, y en larga realmente parece que es de dia. Para mí el único punto realmente negativo es el peso en parada, como llego al suelo de puntillas, cada vez que tengo que parar en semáforo en rojo me da la sensación de que me voy a caer (mido 1,80 cm.). Y la protección del viento a gran velocidad es total, de ahí que no necesite la cúpula, que también tengo, de Givi, que es algo más elevada. Muy acertada pues la observación y la comparativa, y te felicito. Seguro que alguna revista motera te contrata como piloto de pruebas. Saludos.
Yo tengo la Varadero sin ABS desde hace un mes. Antes tuve la BMW R1150R. Estoy muy satisfecho, y confirmo todas las características que citas de la Vara, especialmente la de la suavidad que me ha impresionado; también la amplitud del asiento de copiloto que, en efecto, nunca llega a haber choque de cascos, cosa que con la BMW era contínuo, de tal manera que le he dicho a mi mujer que si se cae ni me entero. Pero hay dos cosas y medio que echo de menos de la BMW, una el cardan, mas que nada por la comodiad de la despreocupación, otra los dos intermitentes a ambos lados por la comodidad que representaban, y la media la potencia de frenada, no es que la Vara frene mal, no, que va, pero la de la BMW era increíble. La comodidad de la Vara también es magnífica; muy acertada la observación respecto de la potencia de luz, lo que me impresionó en reciente viaje que acabo de hacer por Marruecos, recorrido entero de sur a norte por carreteras muy extrechas, sin arcen, en corta es asombrosa, y en larga realmente parece que es de dia. Para mí el único punto realmente negativo es el peso en parada, como llego al suelo de puntillas, cada vez que tengo que parar en semáforo en rojo me da la sensación de que me voy a caer (mido 1,80 cm.). Y la protección del viento a gran velocidad es total, de ahí que no necesite la cúpula, que también tengo, de Givi, que es algo más elevada. Muy acertada pues la observación y la comparativa, y te felicito. Seguro que alguna revista motera te contrata como piloto de pruebas. Saludos.