De GS a R1200R

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
estoy dudando en quitar mi GS y cojer la 1200R pero del 2010
Mas bajita, llego mejor al suelo, menos pesada .

Alguno ha hecho ese mismo cambio y me puede decir sus opiniones???

La R1200R del 2016 no me gusta y no la quiero con suspensiones Japones, ya me entendeis.
 
Estoy con el mismo dilema, seguiré con interés las opiniones que deis
 
Carlos, ya tube la Rt y prefiero la R. La R850R me gusto mas que la Rt, aunque la radio y la pantalla se hechaba de menos
En la Gs ya me olvide de ellas
 
Lo mío fue al revés de R 1200 R 2008 a GS Lc, la protección aerodinámica es lo único malo de esa moto, para mí en todo lo demás perfecta.

Guardo muy muy buen recuerdo de esa moto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pase de una R1200 R del 2008 a una GS 2013 Lc y de la Gs volví a pasar a una R 1200 R LC te puedo decir que el cambio de la R 2008 a la Gs fue brutal por motor y prestaciones, como bien dicen más protección etc etc, pero me penalizaba a diario el peso y lo grande que era, así que decidí cambiar un tiempo por una F800 R, al tiempo me arrepentí y decidí volver a cambiar pero esta vez a la nueva R 1200 RLC, la R es como la GS sin tanta protección contra el viento, perooo es mucho más manejable para el día a día, llegas perfecto al suelo sin problemas, en carreteras es un tiro vamos súper divertida, yo si cambiara sería por la que yo tengo, la 2008 no tiene nada que ver, son muy distintas, pruébala y veras
 
La nueva R Lc no me gusta tanto puede que la suspension delantera ya mas ajaponesada sea la Razon
 
Carlos, ya tube la Rt y prefiero la R. La R850R me gusto mas que la Rt, aunque la radio y la pantalla se hechaba de menos
En la Gs ya me olvide de ellas

Ok.

Es que para mí, la protección aerodinámica es un punto fuerte, por el aire, frío y sobre todo por la lluvia.

Es un gran punto negativo que le encuentro a la GS y claro, deduzco que la R tendrá menos aún.

Pero ya veo que conoces todos los modelos :D
 
He tenido varias motos, actualmente la R1200R con el último motor de aire y la anterior fue una RT del 2008 que nunca me llegó a llenar del todo. Para grandes viajes si, protección aerodinámica total (en verano te achicharras) y comodidad plena, pero al final como tampoco viajaba mucho la cambie por una R y estoy encantado con el cambio. Es la mejor moto que he tenido con diferencia, sirve para todo, en comparación con la RT parece una bicicleta, no pesa, es ágil, rápida, cómoda y con las maletas y una pantalla te vas de viaja "casi" igual que con la RT.
En fin, que para mi es la moto "total". Eso si, de caminos nada de nada...
 
estoy dudando en quitar mi GS y cojer la 1200R pero del 2010
Mas bajita, llego mejor al suelo, menos pesada .

Alguno ha hecho ese mismo cambio y me puede decir sus opiniones???

La R1200R del 2016 no me gusta y no la quiero con suspensiones Japones, ya me entendeis.
No se si has probado la 2016.
Si es que no, quizá si la probaras cambiarías de opinión.


En altura no vas a tener problemas, con el asiento estándar una persona de metro sesenta y muchos llega al suelo cómodamente.

Con el bajo tiene que llegar cualquiera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ok.

Es que para mí, la protección aerodinámica es un punto fuerte, por el aire, frío y sobre todo por la lluvia.

Es un gran punto negativo que le encuentro a la GS y claro, deduzco que la R tendrá menos aún.

Pero ya veo que conoces todos los modelos :D
Lo malo de la Rt es frente al viento, de nota su carenado, en la GS y en la R se nota menos si el viento es lateral, la GS con maletas aluminio tambien se mueve bastante con viento.
La Rt me gusto y mucho y eso que no era la 1200
 
No se si has probado la 2016.
Si es que no, quizá si la probaras cambiarías de opinión.


En altura no vas a tener problemas, con el asiento estándar una persona de metro sesenta y muchos llega al suelo cómodamente.

Con el bajo tiene que llegar cualquiera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a la R 1200 R Lc ??
 
Te refieres a la R 1200 R Lc ??
Si, a la r1200r lc.
Yo la tengo, y la compré por un flechazo tras probar la de un amigo, sin haber tenido mas que japonesas en mi vida.

El único defecto es la proteccion aerodinámica, y creo que se puede atenuar con pantallas grandes originales/auxiliares.

Con los tres posibles asientos de diferentes alturas se adapta a cualquiera.

Mi única referencia de bmw era una r1100r que probé hace una década, y que, por decirlo suavemente, no me gustó nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco soy racista...una maravilla r1200r LC. :excited::excited:....I LOVE YOU..
 
Arriba