De GS ADVENTURE a RT1250

Y luego decis que si la gs es mas manejable..que si el manillar hace mas palanca… yo creo que no es tan mala como lo pintais..


Vale, entonces soy el tío rarito que ve el vídeo y en lo único en que se fija es en el AR-15, verdad?
 
Ni idea que es el ar 15 …yo veo un tio en una rt y que sabe llevarla… de lo cual deduzco que nuestras motos dan bastante mas de si que nosotros como conductores y que no se resume q lo que siempre andamos debatiendo en este foro de si rt o gs…
 
En ese vídeo hay algo fundamental a tener en cuenta: a ese señor se le cae la moto y no le cuesta un duro repararla, aparte que le da lo mismo porque no es suya, sino que se la han prestado.

A nosotros, nos costaría una pasta y un disgusto enorme ver como el esfuerzo de mucho trabajo se va a la m... por hacer el indio.

Y es que es muy fácil jugar con las cosas cuando los platos rotos los pagan otros.

Por cierto, esa demostración no la puede hacer en un lugar en el que esté permitido circular? La policía y sus cosas...
 
En ese vídeo hay algo fundamental a tener en cuenta: a ese señor se le cae la moto y no le cuesta un duro repararla, aparte que le da lo mismo porque no es suya, sino que se la han prestado.

A nosotros, nos costaría una pasta y un disgusto enorme ver como el esfuerzo de mucho trabajo se va a la m... por hacer el indio.

Y es que es muy fácil jugar con las cosas cuando los platos rotos los pagan otros.

Por cierto, esa demostración no la puede hacer en un lugar en el que esté permitido circular? La policía y sus cosas...

La persona que sale en el vídeo, seguramente lleva muchas horas de vuelo. Por tanto, no le habrá sido muy difícil poder hacerlo con la RT o con cualquier otra moto. Ese ejercicio lo habrá practicado miles de veces, al igual que si lo efectuamos cualquiera de nosotros las veces que lo ha hecho él.

Cuando tu pasas muchos miles de horas durante varios años montando en moto, lo más normal es que la domines perfectamente.

Por cierto, para aprender hay que caerse muchas veces. Viene impuesto por la condición humana. Cada uno en su trabajo, cuando empezó seguro que rompería cosas. (Como poco minas de los lápices, que también es romper). Los pilotos de aviones, también rompen aparatos.
 
Yo las unicas "pegas"q le pongo a la RT respecto a la GSA es la posición de las rodillas y la palanca del manillar......tuve una RT y tengo una GSA pero reconozco q mi fin motero será una RT

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues yo acabo de cambiar mi RT de aire (2011) por una Gs Adventure Lc (2016) y no hay color, muchísimo mejor la GS, hice 760km para entregar la RT y de vuelta con la Gs otros 760 Km y perfecta. Mucho más cómoda, tapa mas o menos lo mismo, no eché en falta nada, anda mucho mejor y consume menos al mismo régimen.. todo un acierto, yo mido 1.86 y con la Rt me dolian las rodillas, de hecho, mietras iba de camino a los 350 km tenía que estirar las piernas que no aguantaba las rodillas, con la GSA 400 de vuelta la primera parte y sin despeinarme. Está claro que el cambio es significativo de Aire a Lc en motor pero desde luego ahora mismo no volvería a una RT, encantado con la Adventure 😊
 
y esas maletas son mas estrechas no son las originales, eso es muchisima horas encima de la moto, y ese tio lo hace igual cuan cualquier moto que le den....
 
Buenos días, pues yo acabo de cambiar mi RT de aire (2011) por una Gs Adventure Lc (2016) y no hay color, muchísimo mejor la GS, hice 760km para entregar la RT y de vuelta con la Gs otros 760 Km y perfecta. Mucho más cómoda, tapa mas o menos lo mismo, no eché en falta nada, anda mucho mejor y consume menos al mismo régimen.. todo un acierto, yo mido 1.86 y con la Rt me dolian las rodillas, de hecho, mietras iba de camino a los 350 km tenía que estirar las piernas que no aguantaba las rodillas, con la GSA 400 de vuelta la primera parte y sin despeinarme. Está claro que el cambio es significativo de Aire a Lc en motor pero desde luego ahora mismo no volvería a una RT, encantado con la Adventure 😊

mismas sensaciones ... y a mi mujer no le hago volver a una RT ni engañandola ... las suspensiones y la postura de las piernas en la GSA son una bendición para la pasajera
 
Arriba