de guatemala a guatepeor

TiToPaNZeR

En rodaje
pues nada chicos, todos sabeis que hace tiempo mi moto sufrió un percance, mientras se arregla y no, pues yo estoy metiendole piezas (consejo del seguro, y que guarde las facturas) Pues nada, el viernes en una rotonda del puerto de santa maría, una alemana con 3 meses de carné, pone el intermitente para salir a una gasolinera, se arrepiente y me lleva por delante.

Y a mi me ha tocado la peor parte, contusiones múltiples, perdida de conocimiento al menos 10 minutos, luxación de cadera, corte profundo en un tobillo, talón de aquiles dañado, cervicales, etc etc.

Pero no preocuparos que la moto no tiene nada de nada, por no tener no se le ha caido ni el polvo que tenia encima, cayó encima mia, así que supo elegir la zona "blanda" de la carretera.

Y para muestra un botón, este es mi casco

Uploaded with ImageShack.us

Vaya tío, lo siento, yo también soy del Puerto y hay que tener mucho cuidado con las dichosas rotontas, que creo que aquí en el Puerto "sólo" hay unas poquitas.... Animo y a recuperarse paisano.

Pues una vez que ya ha pasado lo peor, recuperate con calma y que pague el seguro, tus daños valen dinero y mucho, asesórate bien.

Salu2

Buenoo menudo porrazo!!! espero que pronto estes bien la verdad que entre El Puerto y Jerez las rotondas son cientos!!!.

Asesorate bien y reclama todos tus daños que por mucho que te den siempre sera poco...y alegrate de haber llevado el casco por que ese golpe es MORTAL de necesidad sin el.

Suerte y recuperate!!!

Luis

:o :o :o Menudo golpetazo macho, me alegro de que no te pasara nada. Recuperate pronto.

Un saludo!

lo importante es que tú puedas escribirnos estas lineas. ;)

recupérate bien y sobre todo despacito para que no queden secuelas. la moto, como sabes no es más que un montón de hierro, goma y plástico que se arregla con dinero. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

recupera bien que este año hay que ir a tope a jerez, yo bajo desde leon y me quedo en un piso de una amiga en el puerto. un abrazo y animo

Animo desde Dos Hermanas y que te recuperes lo antes posible.

Cuando empezaba con la moto un viejo motero me dijo que siempre pensara mal respecto de las posibles maniobras que el conductor de un coche pueda hacer. Este consejo me ha librado de muchas chufas, pero no me hubiera librado de algo tan imprevisto, tal y como te ha sucedido.

Mucho ánimo y paciencia desde Aranjuez.

- ¡Bendito casco!
- Te ha tocado a ti, (en este "sorteo" lo mejor es llevar las mínimas "papeletas", pero todos estamos "en el bombo").
- Lo siento mucho, y espero que en poco tiempo estés al 100%.
- Cuídate mucho, que tus "reparaciones" son más caras que las de la moto, y de "recambios" mejor no hablar.

Desde Madrid, recibe un fuerte abrazo y lo mejor de todo es que lo puedes contar. Lo demas quedará como una anecdota para las historias de moteros en los días de excursión donde cada uno cuenta sus cosas.
Bueno recuperate pronto y que pases estas fiestas como un nuevo año de Año Nuevo.
S ;D :D :)aludos

Lo siento.Desde La Línea de la Concepción mucho ánimo y a "hierro" en el Juicio que no pueda conducir mas que hay muchos inútiles por ahí.

Lo importante es que tu estes bien, y nada, a ponerte bueno pronto. ¡Ánimo!

A mi me pasó una parecida y, como tu, puedo dar gracias por llevar un buen casco pues si ya me rebenté los dos pomulos y la nariz con la visera, no me imagino que hubiera pasado con un casco jet o similar. Esto confirma una vez más que si quieres ir en moto tienes que ir bien protegido.

Espero que te recuperes bien, y no quieras correr para subirte de nuevo a la moto que tienes tiempo de sobra. Ahora dedicate a buscar un buen abogado (que no sea de la compañía) y a exigir lo que es tuyo, pues nuestro cuerpo vale mas que todas las motos de mundo juntas. Lastima que no seas de girona, pues podría ayudarte en la reclamación (trabajo en un bufete de Abogados).

Mucho ánimo y aqui estamos para lo que haga falta

gracias por los ánimos chavales, hoy ha sido un día difícil debido a los dolores, la cadera me duele muchísimo con eso de que se me salió de su sitio, pero bueno.....a base de calmante todo se pasa,jejeje.

Ya tengo ganas de subirme en la moto, pero antes tengo que buscar casco, el mio ya no lo hacen, así que cual que aconsejais?

gracias por todo....

Visto lo visto, cómo están las cosas por tu zona, yo probaría este:
el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

;D ;D ;D

(¿Te duele al reir?, perdona :-[)

y si tienes frío, con un poco de práctica puedes meter las piernas y hacer la tortuguita......

miralo por el lado bueno ... mientras te recuperas podras quitarle el polvo . :D

mejorate !!!

leo estas cosas y ....uffffffff, q mala ostia....en que cojones piensa la gente antes de mover el coche? te deseo una pronta recuperacion companero, y mi apoyo desde barcelona.Vssssssssss

7579767D747A796A76717774180 dijo:
ánimos y que te recuperes pronto ,[highlight]los turrones hacen milagros[/highlight] !

Quita, quita. Cuando me extirparon el bazo el cirujano me dijo:

- Ahora buen jamón y buen vino, y en un mes como nuevo.
- Cojonudo, pero sale usted ahí y se lo explica a mi mujer... ;D

A buena fe que le hice caso (y sigo haciéndoselo 2 años después) y estoy hecho un roble (no digo toro que hay mucho cabroncete suelto... ;D)

Animo, compañero, mejórate con mucha paciencia, no tengas prisas, yo me la he pegado veces y veces, en gris y marrón, y se lo que te digo, que una lesión mal
curada por prisa o lo que sea, te da la lata toda la vida.
Ten paciencia y ánimo.
Un abrazo desde Madrid.
Lo que más jode es cuando tu no tienes la culpa.

Mucho animo desde Zaragoza y sobre todo la recuperacion que sea sin prisas para quedar lo mejor posible.Salu2

Muuucho ánimo y espero que te recuperes pronto.

@Madrid

voy recuperándome poquito a poco, aun me duele la cabeza y las cervicales y los mareos van cesando, no todo lo rápido que yo quisiera, pero vamos mejorando...gracias..

Atrás