TiToPaNZeR
En rodaje
pues nada chicos, todos sabeis que hace tiempo mi moto sufrió un percance, mientras se arregla y no, pues yo estoy metiendole piezas (consejo del seguro, y que guarde las facturas) Pues nada, el viernes en una rotonda del puerto de santa maría, una alemana con 3 meses de carné, pone el intermitente para salir a una gasolinera, se arrepiente y me lleva por delante.
Y a mi me ha tocado la peor parte, contusiones múltiples, perdida de conocimiento al menos 10 minutos, luxación de cadera, corte profundo en un tobillo, talón de aquiles dañado, cervicales, etc etc.
Pero no preocuparos que la moto no tiene nada de nada, por no tener no se le ha caido ni el polvo que tenia encima, cayó encima mia, así que supo elegir la zona "blanda" de la carretera.
Y para muestra un botón, este es mi casco

Uploaded with ImageShack.us
Y a mi me ha tocado la peor parte, contusiones múltiples, perdida de conocimiento al menos 10 minutos, luxación de cadera, corte profundo en un tobillo, talón de aquiles dañado, cervicales, etc etc.
Pero no preocuparos que la moto no tiene nada de nada, por no tener no se le ha caido ni el polvo que tenia encima, cayó encima mia, así que supo elegir la zona "blanda" de la carretera.
Y para muestra un botón, este es mi casco

Uploaded with ImageShack.us