Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:azor dijo:vuelve Valentin Requena , el Roselló no se entera de nada y me pone nervioso , se embala por nada .
livingstone dijo:La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:
Gibednau, Pedosa, Dossi, Lodenzo...
Pa uno que no tiene ede, que ez Pablo Nieto, va y ze cae. ;D
livingstone dijo:La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:
;D ;D ;Dlivingstone dijo:La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:
brujicanalla dijo:Buenísimo me hiciste recordar La vida de Brian y Pijus Magníficus jajajajaja
livingstone dijo:Hay otra frase que Roselló debería patentar:
"MADE MÍA"
"Zete pdrimedo, Gibednau zegundo" ;D
SIIIIII! Yo también me acordé de Pijus Magníficus cuando la carrera de Jerez! ;D
Buenísimo me hiciste recordar La vida de Brian y Pijus Magníficus jajajajaja
IgnacioSP dijo:De mometo el cambio ha servido para que a Manuel Pecino le dejen hablar, que sabe de motos y del mundial mucho más de lo que nos creemos...
Paralever dijo:yo me estoy planteando instalar una parabólica, para Eurosport.
Tonibali dijo:JUAS, JUAS, JUAs...... ;D Genial...
¿Y el comentarista de boxes? Marc Noseque.....
FLIPE!! el domingo. Le pregunta a Dovicioso "... y la carrera como la prefieres con lluvia o seco ...." AL CAMPEON DEL MUNDO DE 125!!! "No la prefiero rebozada con harina y huevo.... no te jode....." ;D ;D
Y la mejor con diferencia:
En la misma línea de salida le pregunta al Barros:
"Y ahora que has conseguido la pole tu ojetivo es ganar la carrera ¿no?....." :-X :-X :-X :-X :-X Sin comentarios....
"NOOOOO!!! QUE VA!!!!! a mi solo me hacia ilusión la pole, a la que haga la primera curva me voy de vinos, que para eso estamos en Jerez coño!!!...." ;D ;D ;D
vamonosquenosvamos dijo:yo estuve viendola por eurosport, (no se porque se ve con mas calidad), y len la 125 pase a tve2, NO TENIA COJONES DE ENTERARME QUIEN IBA EN LOS PRIMEROS LUGARES, tenian armado un cipote del copon divino![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'( ,: llorar, fue lo unico q me entro ganas de hacer, q malitos por dios,,, a eurosport otra vez q aunq se poco ingles, me entero mejor.
lo q yo digo, si cualquier dia la q dá el telediario, se hace reina de españa. q pais.;D
un abrazo a todos los sufridores
jierro dijo:¿Alguien sabe que le pasó a Requena?