De guatemala a guatepeorrrrrrr.

azor

Curveando
vuelve Valentin Requena  , el Roselló  no se entera de nada y me pone nervioso , se embala por nada .

Re: De guetemala a guatepeorrrrrrr.

azor, estoy contigo, donde se ponga la experiencia de valentin requena, que aunque a veces se le escapaban datos de la carrera, pero sabedor de todo lo del mundo del motor con mus muchisimos años de experiencia, era mucho mejor que estos, y si a eso se le suma los comentarios de alguien que ha vivido la experiencia del mundo de la moto desde el mundo de la mas alta esfera de la competicion, con encima equipos de elite actual en el mundial, como era nieto y puig, pues mejor que mejor. no tengo nada en contra de los actuales...pero conoci los anteriores y me gustaban mas

azor dijo:
vuelve Valentin Requena  , el Roselló  no se entera de nada y me pone nervioso , se embala por nada .
La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:

Gibednau, Pedosa, Dossi, Lodenzo...

Pa uno que no tiene ede, que ez Pablo Nieto, va y ze cae. ;D

Pedosa etc etc :D :D :D :D :D :D :D la verdad es k se hecha de menos era una mezcla de deporte y humor

Acabo de escuchar a Valentín Requena retransmitiendo una competición de doma de caballos.

De todas formas, Valentín llevaba unos 20 años con las motos, y Roselló acaba de empezar. Habrá que darle un margen de tiempo, ¿no?

livingstone dijo:
La culpa ez de lod cabdonez de loz pilotoz, que no hacen maz que tened nombdez con ede:

Pa uno que no tiene ede, que ez Pablo Nieto, va y ze cae.  ;D

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto, eres buenisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo................. Justerini tendria cabida como comentarista? ;D

NOTA.- Esto tambien esta escrito sin mala leche. ;)
Justeriniiiiiiiiiii que menterao queres vespeeeero. ;D ;D

livingstone dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Es que ya no nos acordamos de las meteduras de pata continuas de don Valenti.Cuando decia algo coherente , era copiandose de otros y para aparentar que sabia algo , lo que g¡hacia era esagerar lo que decian otros.
Por ejem(rapido, el decia , rapidisimo; seguro, el decia ,segurisimo;se come la hierva ,el decia; se come todo el campo....etc ).
En resumidas cuentas ,si no cambias ,no sabes lo que te pierdes.

un saludo.

Otro vendrá que bueno te hará. De todas formas aun no podemos tener una opinión completa de Roselló, habrá que esperar un poco, démosle un periodo de adaptación.

livingstone dijo:

Pa uno que no tiene ede, que ez Pablo Nieto, va y ze cae. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

livingstone dijo:

No tengo mas demedio que reconoced que ez el comentadio mas sedio que he oido en las udtimas hodas. Que diza.

¡¡¡ Enhodabuena adtista !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Perdón si hay alguien con problemas de dicción, pero si intenta un chiste, no le sale tan bien.

livingstone dijo:

JA JA JA JA JA JA

Buenísimo me hiciste recordar La vida de Brian y Pijus Magníficus jajajajaja

No si ahora resultara que al Requena y al Nietissimo los fichara Eurosport. Un poquito de por favor, eran pateticos. Los tenian que haber retirado hace años. Escuchar una retransmision por Eurosport, sin enteder el idioma, era mas emocionante que escuchar las paridas que podina llegar a soltar la parejita feliz.

Sin acritud.

V´ssssssssssssssssssss

livingstone dijo:

;D ;D ;D

y lo peor comentar la carrera como si un partido de futbol se tratara...pero comentado por los malos:

" va primero sete, adelante rossi, ahora sete es segundo y rossi primero.... peroooooo... huyyyyyy casi vuelve a adelantar, sigue roooosi primero"

Y ya para Colmo cuando se cae Pablo Nieto, lo vemos todos, y el cometarista sigue diciendo "Pablo Nieto está haciendo un gran carrera, una carrera "mu intelingente"... y cuando al rato pasan por línea de meta... dicen ¿donde está Pablo Nieto?

De todas formas no se le han ofrecido segundas oportunidades o mejorar... digo yo que Requena en la segunda carrera que comentó no era tan bueno como ahora ¿no?

Os lo vengo diciendo desde hace tiempo.........tienen que fichar a "Chiquito de la Calzada".Y para colaborar a pie de pista a "Paz Padilla". ;)

Que me cambien al Rosello por el Dennis....20 años más nó por favorrrr ;D ;D

Camacho.
Sí señor. Ciento por ciento de acuerdo...."ese pedazo piloto, un finstro pecadorrr que va por la pradera del circuito......no puedo, no puedo adelantar....... Cuidadin con el neumático.... ese piloto cobarde..." "
HAY QUE PROPONERLO A TV. ;D ;D ;D ;D

yo me estoy planteando instalar una parabólica, para Eurosport.

Vssssssssssssssssssssssss.

........como lo veis?
Los comentarios....psssss............pero la realizacion hoy no ha estado nada mal.No creeis? ;)

Ahora en serio: habrá que hacer como el injustamente olvidado Champi herreros que decia: Yó le quito la voz a la tele y juzgo por mi mismo viendo las imagenes.

SALUDOS

Si señor el naranjero ,el ultimo campion del mundo de 80cc.
Si es que el Roselló me recuerda los vendedores de mercadillo dando gritos , o los colchoneros de las fregonetas

TOY MOSKA.

community.gif

Bueno, me alegro de que os haya hecho gracia la broma.

Hay otra frase que  Roselló debería patentar:
"MADE MÍA"
Está al mismo nivel de "trallazo impresionante" y todas esas de Requena.

El sábado estuve viendo las 3 últimas vueltas de Jerez con los amigos, y nos dimos cuenta de otra muy buena:

"Zete pdrimedo, Gibednau zegundo"  ;D

El resto del equipo de comentaristas me gusta, y a Roselló hay que darle una oportunidad hasta que le vaya cogiendo el truqui, y mire para el monitor, no para la pista y se pierda las caidas y demás.

brujicanalla dijo:
   Buenísimo me hiciste recordar La vida de Brian y Pijus Magníficus jajajajaja

SIIIIII! Yo también me acordé de Pijus Magníficus cuando la carrera de Jerez!  ;D

livingstone dijo:
Hay otra frase que  Roselló  debería patentar:
"MADE MÍA"

"Zete pdrimedo, Gibednau zegundo"  ;D

SIIIIII! Yo también me acordé de Pijus Magníficus cuando la carrera de Jerez!  ;D

¿Te estás diendo de mi amigo... Angel.... Doselló? ;D

Yo estoy con Podenco... lo mejor Eurosport... total para lo que te van a contar mejor no entender mucho.... ;D ;D ;D
Eso sí me gusta que las entrevistas las haga la chica... así por lo menos entretengo la vista... ;D ;D ;D 8)

..... creo que de momento hay que darle tiempo para que se ruede, aunque no creo que llegue al nivel de Eurosport. De mometo el cambio ha servido para que a Manuel Pecino le dejen hablar, que sabe de motos y del mundial mucho más de lo que nos creemos...

IgnacioSP dijo:
De mometo el cambio ha servido para que a Manuel Pecino le dejen hablar, que sabe de motos y del mundial mucho más de lo que nos creemos...

Si sabe de motos y del mundial, pero como "speaker" anda muy justito, poca facilidad de palabra. No me engancha  :P

Yo con lo que me descojono a parte de con "Doselló", es con la cara de mosqueo del Angel Nieto y con la prepotencia que tiene cuando le pregunta algo la Villanueva  :P

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Requena estaba el otro dia retrasmitiendo golf!!!!

Y no veas ke de emociones ke trasmitia!!! ;D ;D ;D

Eso si ke era adrenalina pura ;D ;D

Ya lo decia mi abuelo "ke no hay mejor droga ke la imaginacion y si es calenturienta como la mia..."

livingstone dijo:

JUAS, JUAS, JUAs...... ;D Genial...

¿Y el comentarista de boxes? Marc Noseque.....

FLIPE!! el domingo. Le pregunta a Dovicioso "... y la carrera como la prefieres con lluvia o seco ...." AL CAMPEON DEL MUNDO DE 125!!! "No la prefiero rebozada con harina y huevo.... no te jode....." ;D ;D

Y la mejor con diferencia:

En la misma línea de salida le pregunta al Barros:

"Y ahora que has conseguido la pole tu ojetivo es ganar la carrera ¿no?....." :-X :-X :-X :-X :-X Sin comentarios....

"NOOOOO!!! QUE VA!!!!! a mi solo me hacia ilusión la pole, a la que haga la primera curva me voy de vinos, que para eso estamos en Jerez coño!!!...." ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
JUAS, JUAS, JUAs......  ;D  Genial...

¿Y el comentarista de boxes? Marc Noseque.....

FLIPE!! el domingo. Le pregunta a Dovicioso "... y la carrera como la prefieres con lluvia o seco ...." AL CAMPEON DEL MUNDO DE 125!!! "No la prefiero rebozada con harina y huevo.... no te jode....."  ;D ;D

Y la mejor con diferencia:

En la misma línea de salida le pregunta al Barros:

"Y ahora que has conseguido la pole tu ojetivo es ganar la carrera ¿no?....."  :-X :-X :-X :-X :-X Sin comentarios....

"NOOOOO!!! QUE VA!!!!! a mi solo me hacia ilusión la pole, a la que haga la primera curva me voy de vinos, que para eso estamos en Jerez coño!!!...."  ;D ;D ;D

Juas, juas, juas ;D ;D ;D

Por favor parar que no puedo reirme más ;D ;D ;D

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estuve viendola por eurosport, (no se porque se ve con mas calidad), y len la 125 pase a tve2, NO TENIA COJONES DE ENTERARME QUIEN IBA EN LOS PRIMEROS LUGARES, tenian armado un cipote del copon divino :o :o :P :P :( :'( :'( :'( :'( ,: llorar, fue lo unico q me entro ganas de hacer, q malitos por dios,,, a eurosport otra vez q aunq se poco ingles, me entero mejor.
lo q yo digo, si cualquier dia la q dá el telediario, se hace reina de españa. q pais. :o ;D

un abrazo a todos los sufridores

vamonosquenosvamos dijo:
yo estuve viendola por eurosport, (no se porque se ve con mas calidad), y len la 125 pase a tve2, NO TENIA COJONES DE ENTERARME QUIEN IBA EN LOS PRIMEROS LUGARES, tenian armado un cipote del copon divino :o :o :P :P :( :'( :'( :'( :'( ,: llorar, fue lo unico q me entro ganas de hacer, q malitos por dios,,, a eurosport otra vez q aunq se poco ingles, me entero mejor.
lo q yo digo, si cualquier dia la q dá el telediario, se hace reina de españa. q pais. :o ;D

un abrazo a todos los sufridores

Va a ser porque la recepción es digital.... (por satelite). ;)

Si Livingstone, doma de caballos y golf, completamente en serio!!!

KE GRANDES EMOCIONES NOS ESPERAN!!!! ;D

Cierto, Valentin Quepena retrasmitiendo caballitos y golf. ¿¿¿.....no coment.......??

Por cierto, muy bueno lo de la "Z", en mi tierra se llaman "Zarabetos"

De todas maneras algo bueno hay: Manuel Pecino no me parece del todo mal? Creo yo o no.

Por último, no pensais, no veis, no...., no....., en la chica del telediario de la 2.¿¿¿ Ehhhhh ??. Mnnnnn....Mnnnnn.....Tiene algo, un - ;D no se que ;D -

Saludos y besos en los morros

wallyg10ee.gif

Atrás