De iPhone a S4

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
No se porqué pero empiezo a atragantarme con el iPhone4.

Obviamente es un paso factible pero merece la pena.

He oído hablar bien del S4 y poder utilizar así el 4G.

Mejorar o empeorar?
 
No se porqué pero empiezo a atragantarme con el iPhone4.

Obviamente es un paso factible pero merece la pena.

He oído hablar bien del S4 y poder utilizar así el 4G.

Mejorar o empeorar?

Como terminales mejorar, pero sobre todo cambiar el sistema operativo. Pasar a Android significa que para disfrutar de un cacharro que funcione fluido y puedas trabajar tranquilo y que no se te cuelguen las aplicaciones cada X tiempo tendrás que hacerle trastadas en el software. Si sabes hacerlo genial, si no, por lo que vale, vete a por un iPhone 5, que ahora bajarán al salir el 5S, y aunque no es tan potente sobre el papel, es quizá mejor teléfono para uso cotidiano, aparte que viniendo de IOS te será mucho más fácil hacerte a el. Y algunas de las diferencias de opciones se igualan a partir del dia 19 con el IOS 7. Aparte otros cambios que conllevan pero bueno, con estos temas siempre están los que llaman fanboy a los de Apple, los que hacen lo mismo con los de Android, etc etc. Son todo telefonazos que el 99% de la gente de la calle no le saca el rendimiento que realmente ofrecen a ninguno de ellos, asique casi por gustos (porque de precio el iPhone 5 y el S4 andan ahí ahí)
 
espera que salen los 5 ...llevo dos 4s 64gb y contento !!!
pero el precio ...mira si te compensa !!!
 
espera que salen los 5 ...llevo dos 4s 64gb y contento !!!
pero el precio ...mira si te compensa !!!

Yo he tenido de Apple un 3GS 32 Gb, un 4 de 32 Gb, un 4S de 64 y ahora un 5, y de Samsung un SII y un SIII... Y de tablet un iPad 1 y un Nexus 7. Y la verdad? Me quedo con Apple, aunque tenga "peor" sistema operativo o sea menos potente, a mi me funciona mucho mejor y sin necesidad de liarla una tarde con el ordenador enchufado modificando parámetros del móvil.
 
Si tienes pensado usarlo con tu SRC o intercomunicador cardo, asegurate que funciona con Android. El mio no funciona. Solo puedo recibir llamadas, para todo lo demás, necesito manipular la pantalla del móvil. Eso con mi nokia 5800 no pasaba.
 
Como terminales mejorar, pero sobre todo cambiar el sistema operativo. Pasar a Android significa que para disfrutar de un cacharro que funcione fluido y puedas trabajar tranquilo y que no se te cuelguen las aplicaciones cada X tiempo tendrás que hacerle trastadas en el software. Si sabes hacerlo genial, si no, por lo que vale, vete a por un iPhone 5, que ahora bajarán al salir el 5S, y aunque no es tan potente sobre el papel, es quizá mejor teléfono para uso cotidiano, aparte que viniendo de IOS te será mucho más fácil hacerte a el. Y algunas de las diferencias de opciones se igualan a partir del dia 19 con el IOS 7. Aparte otros cambios que conllevan pero bueno, con estos temas siempre están los que llaman fanboy a los de Apple, los que hacen lo mismo con los de Android, etc etc. Son todo telefonazos que el 99% de la gente de la calle no le saca el rendimiento que realmente ofrecen a ninguno de ellos, asique casi por gustos (porque de precio el iPhone 5 y el S4 andan ahí ahí)

El iphone 5 lo han eliminado.

En su lugar han sacado el 5c, que es un 5, pero de plastico como otros tantos, y el precio creo que esta por los 599 euros el de 16gb, y 699 euros el de 32 gb.

Tambien han sacado el 5s, cuyos precios estan entre 699 y 899 euros.

Siempre hablando de terminales libres.

Pero bueno, lo dicho: el 5 "a secas" lo han eliminado como terminal libre. O 5c, o 5s.
 
El iphone 5 lo han eliminado.

En su lugar han sacado el 5c, que es un 5, pero de plastico como otros tantos, y el precio creo que esta por los 599 euros el de 16gb, y 699 euros el de 32 gb.

Tambien han sacado el 5s, cuyos precios estan entre 699 y 899 euros.

Siempre hablando de terminales libres.

Pero bueno, lo dicho: el 5 "a secas" lo han eliminado como terminal libre. O 5c, o 5s.

Coño que curioso, generalmente lo que hace Apple es ir eliminando los terminales por orden de antigüedad; que ahora le tocaría al 4...
 
El rollo es que si tienes mucho acumulado en el applestore, pues da pereza cambiarse... yo he llegado a la conclusión de que todos estos de gamas mas o menos altas van bien... y sin necesidad de trastear en nada... yo me quedaría con el manzanito si tienes mucho material en el... o cambiaría por el androide si no es así... aunque solo fuese por variar...
Yo no puedo usar los Apple normales porque soy un manazas... en dos días están rotos... y paso de fundas... los plasticosos son mucho ´mas duros para gente como yo que los hace tocar el suelo un par de veces al mes...
 
Yo he tenido de Apple un 3GS 32 Gb, un 4 de 32 Gb, un 4S de 64 y ahora un 5, y de Samsung un SII y un SIII... Y de tablet un iPad 1 y un Nexus 7. Y la verdad? Me quedo con Apple, aunque tenga "peor" sistema operativo o sea menos potente, a mi me funciona mucho mejor y sin necesidad de liarla una tarde con el ordenador enchufado modificando parámetros del móvil.

el que entra en Apple creo que después de que le pillas el tranquillo cuesta probar otra cosa !!!

vengo del tres. del tres g ...de su padre ....bueno de ese no ...jajajaj

me pasa lo mismo,..ñ empece en BMW en el 80 ...y así hasta hoy ....jajajj
 
No se porqué pero empiezo a atragantarme con el iPhone4.

Obviamente es un paso factible pero merece la pena.

[HIGHLIGHT]He oído hablar bien del S4 y poder utilizar así el 4G.[/HIGHLIGHT]

Mejorar o empeorar?
Respecto a utilizar el 4G en los iPhone, trasteando revistas y leyendo artículos del tema del 4G o LTE, dicen que el iPhone 5 no es compatible con la banda 20 (correspondiente a los 800MHz) que actualmente utiliza la TDT y que a partir de 2014 es la banda que utilizará el 4G ya que dicen que es la que irá mejor.

El iPhone 5 sólo es compatible con la banda 3 (correspondiente a los 1800MHz). Desconozco las del 4S pero supongo que o no está preparado o no dispondrá de esa utilización de banda.

He visto que en las especificaciones del 5C y 5S ya están preparados para trabajar con la banda 20 (la de 800 MHz) y muchas más.

En resumen que si hay buena cobertura 4G pero el dispositivo móvil que tenemos no está preparado pues poco jugo le podremos sacar.

VVVsss...
 
Yo creo que lo que pasa es que el tranquillo a los iPhone se le coge en 15 minutos, y eso luego pesa a la hora de cambiar
 
Yo no veo más fácil de usar un iphone que un android o que un windows phone.. tienen todos ellos la dificultad de un afilalapices...
 
Totalmente de acuerdo con Iceman, llevo más de tres años con Samsung y estoy super contento, todavía tiene mi mujer El galaxy S que estuvo en mis manos dos años y ni siquiera le hemos cambiado la batería.
Y al peque le regalamos la tablet y estaba pirulando con ella en un par de horas, eso con seis años, Android es fácil e intuitivo y Samsung creo que la marca puntera en telefonía, la combinación ha salido de muerte.
 
pues eres el unico que dice eso. Prensa especializada, usuarios....

Yo no he escuchado ni leido eso... que si es más fluido... que si es más afinado al ser hardware y software creados para funcionar solo entre ellos... pero ¿más fácil?... si es lo mismo... menus directos... y aplicaciones, nada más... si te quieres bajar una aplicación, te la bajas y vía... ¿que se puede trastear más y complicarse la vida con un android?... será cierto... al 99% de la gente no nos hace falta... tambien si te pones a hacer jailbreak a un iphone tienes que trastear...

Para mi son productos similares, de calidad en ambos casos, pero con matices que gustan más o menos... a mi lo que menos me gusta de los iphone es la tremenda fragilidad... el resto me convence... y de los androides nada en especial...

Como siempre digo ante estas cosas... hace tiempo hicimos la prueba de fuego con un Galaxu S2 y un Iphone 4S en el salón de casa... entramos en petardaspuntocom, pusimos un video a cargar, y le dimos al botón a la vez... os aseguro a todos que la felación iba al unísono... prueba definitiva que más o menos da lo mismo que lo mismo da...:cheesy:
 
Yo siempre digo que el iPhone es un buen ordenador y un mal teléfono. Por cierto nuevo iOs7 parece un "pinta y colorea" joder que horror. :D
 
pues se dice, se comenta que pronto va a aparecer una versión de Ubuntu para móviles ....
 
Puedes comprarte in IPhone o puedes optar por un sucedáneo...
 
Por lo de pronto con la actulización ya han jodido la posibilidad de mandar algunos sites de streaming por appleTV... :angry:
 
Perdona que discrepe.

He tenido iphone 4 y desde hace algo de tiempo un Galaxy S3.

Como terminal el galaxy ya es mejor que el iphone 5.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en el cambio de sistema operativo. Nada que no se solucione en unos días, la verdad.

Y tampoco estoy de acuerdo en eso que dices de que las aplicaciones vayan fluidas, que habrá que trastear el sistema operativo y tal. Nada de nada.
 
Coincido en esta apreciación. Aunque yo lo diría de esta forma: Apple es la mejor en el mundo de la informática y ordenadores, muy por encima de microsoft y cualquier otro sistema, pero no tanto en el mundo de la telefonía donde al día de hoy es claramente superada por Samsung a nivel de marca y Android a nivel de sistema operativo.

Yo no creo que IOS supere a linux... en informática... y desde luego hay máquinas domésticas con arquitectura compatible que ya le dan sopas a los últimos apple... si hablamos de máquinas profesionales, ya es otro mundo...
 
Mira que trato de no entrar en estos temas pero al final siempre caigo...

Parto de la base de que cada uno use lo que le salga de los webs, pero antes de decir ciertas cosas, como por ejemplo:

Pues mira por donde, pero los sucedaneos parecen ser los más vendidos del mundo:

Las ventas de Samsung superan a las de LG, Apple, Lenovo y ZTE juntas

Yo, de momento, por calidad, prestaciones, libertad a la hora de poder disponer de mi smartphone a la hora de instalar lo que me de la gana, garantías de dos años en lugar de un año, etc., etc., etc.,... me quedo con el sucedaneo. Tú puedes seguir con tu Iphone y pagar más para disponer de menos;).

Calidad: subjetivo
Prestaciones: no todo es más procesador o más RAM, hay que tener en cuenta la optimización del sistema operativo
Libertad: Cierto a nivel básico, pero para pasar de cierto nivel necesitas unos conocimientos nada básicos (cambiar ROMs, rootear, etc).
Garantía: A la web de Apple me remito
Comparar nº de ventas bruto de una marca respecto a otra/s para decir que uno es mejor que otro... ¿Es Windows mejor que Mac OS, o Linux, o FreeBSD? ¿Es Seat mejor que Ferrari, o Mercedes?
En lo de "pagar más para disponer de menos" no entro que me lío :cheesy:

Coincido en esta apreciación. Aunque yo lo diría de esta forma: Apple es la mejor en el mundo de la informática y ordenadores, muy por encima de microsoft y cualquier otro sistema, pero no tanto en el mundo de la telefonía donde al día de hoy es claramente superada por Samsung a nivel de marca y Android a nivel de sistema operativo.

Lo de "claramente" no lo diría yo así. ¿Qué comparamos? ¿Nº de terminales vendidos? (cuantos tiene uno y cuantos otro?). Lo de "a nivel de marca" no lo entiendo. Y lo de Android, de nuevo, totalmente subjetivo: yo, por ejemplo, no lo quiero ver ni en pintura (y lo he utilizado y no poco (hace años programaba para él)).
Tan sólo quería remarcar que el "claramente", al menos, es cuestión de opiniones ;)

Un saludo!
 
Yo tengo un iPhone 4 y un note 2. Hace un par de meses me planteaba lo mismo...conclusión: como el iPhone me va bien, la batería me sigue durando como siempre (ya tiene 2años el teléfono) y lo acabo de actualizar a iOS 7 (ojo, ahora va un poco más lento que con iOS 6,1.3)...para qué pagar más por lo mismo (vale, mejor procesador, mejor cámara, etc...pero para el uso que yo le doy me daría igual (llamadas, whatsapp, correo y alguna foto), ya que lo uso para trabajo.
Para el resto usó el note 2...una pasada de movil!!!!
 
Es cierto Pituco, lento de cojones pero esa lentitud realmente son dos segundos.

Lo que si creo que con la pantalla de 5" y el 4g deba dar gusto navegar además creo que el S4 pesa menos.
 
Mira que trato de no entrar en estos temas pero al final siempre caigo...

Parto de la base de que cada uno use lo que le salga de los webs, pero antes de decir ciertas cosas, como por ejemplo:



Calidad: subjetivo
Prestaciones: no todo es más procesador o más RAM, hay que tener en cuenta la optimización del sistema operativo
Libertad: Cierto a nivel básico, pero para pasar de cierto nivel necesitas unos conocimientos nada básicos (cambiar ROMs, rootear, etc).
Garantía: A la web de Apple me remito
Comparar nº de ventas bruto de una marca respecto a otra/s para decir que uno es mejor que otro... ¿Es Windows mejor que Mac OS, o Linux, o FreeBSD? ¿Es Seat mejor que Ferrari, o Mercedes?
En lo de "pagar más para disponer de menos" no entro que me lío :cheesy:



Lo de "claramente" no lo diría yo así. ¿Qué comparamos? ¿Nº de terminales vendidos? (cuantos tiene uno y cuantos otro?). Lo de "a nivel de marca" no lo entiendo. Y lo de Android, de nuevo, totalmente subjetivo: yo, por ejemplo, no lo quiero ver ni en pintura (y lo he utilizado y no poco (hace años programaba para él)).
Tan sólo quería remarcar que el "claramente", al menos, es cuestión de opiniones ;)

Un saludo!


lo mismo me pasa a mi con el iphone.....eso de irme a cualquier pc, por ejemplo uno del trabajo y no poder hacer nada con los archivos que tengo en el móvil como que no :tongue:
 
Por cierto, y para salir de la rivalidad Samsung-Apple. Hoy le he echado un vistazo a este Blackberry y si bien llevaba algo de prisa y apenas he trasteado con él, pero lo cierto es que me ha parecido un "chisme" a tener muy en cuenta por la fluidez y rapidez que mostraba a la hora de abrir aplicaciones, a la par de un diseño muy elegante:

bb-z10-2.jpg


A ver si otro día con más tiempo indago más sobre esta Blackberry:rolleyes2:.

¿A vosotros que os parece? ¿Hay alguien que la tenga y que pueda dar datos, por favor?

Blackberry el otro día estuvo a punto de quebrar y lo ha comprado otra multinacional tecnológica a precio "bajo" para lo que se mueven en esas categorías. Ya veremos si eso no hace que mejoren, que cambien o a ver que pasa con ellos.
 
Por cierto, y para salir de la rivalidad Samsung-Apple. Hoy le he echado un vistazo a este Blackberry y si bien llevaba algo de prisa y apenas he trasteado con él, pero lo cierto es que me ha parecido un "chisme" a tener muy en cuenta por la fluidez y rapidez que mostraba a la hora de abrir aplicaciones, a la par de un diseño muy elegante:

bb-z10-2.jpg


A ver si otro día con más tiempo indago más sobre esta Blackberry:rolleyes2:.

¿A vosotros que os parece? ¿Hay alguien que la tenga y que pueda dar datos, por favor?

Yo sigo usando BB en el trabajo, el movil es malillo, el sistema operativo es un truño... pero el gestor de correo sigue siendo el mejor de muuuuy lejos...
No se cual será el futuro de la empresa con los nuevos dueños, si es que al final se cierra la operación... pero me da a mi que con SO propio tienen sus días contados... IOS y Android han acabado por ser demasiado grandes ya... y porque no decirlo... suficientemente buenos, como para que al resto le cueste... aunque seas un gigante de su nivel y te llame microsoft, y pongas en el movil el sistema operativo que tiene la gente en el 90% de los hogares...
 
Total para llamar, usar el whatsapp, el e-mail, internet (Marca, As y demas periodicos) y 4 fotos, vale cualquiera.

Yo he tenido iPhone y Samsung, de alta gama, y al final solo lo uso para eso.

Ahora tengo el galaxy Note 2 y me encanta porque con el pantallon que tiene, no tengo que ponerme las gafas :D y para leer es mucho mejor que la pantalla del iPhone, pero por el tamaño.

El iPhone al final lo descarte precisamente por su pantalla pequeña, porque no tiene bluetooth normal (solo vale para un manos libres) y porque tienes que estar sincronizandolo siempre con el mismo ordenador (por iTunes), y eso es una puta*a, ya que si estas de viaje o en cualquier sitio fuera de casa no puedes hacer nada.

Aplicaciones y demas gaitas, tienen los dos por igual.
 
Total para llamar, usar el whatsapp, el e-mail, internet (Marca, As y demas periodicos) y 4 fotos, vale cualquiera.

Yo he tenido iPhone y Samsung, de alta gama, y al final solo lo uso para eso.

Ahora tengo el galaxy Note 2 y me encanta porque con el pantallon que tiene, no tengo que ponerme las gafas :D y para leer es mucho mejor que la pantalla del iPhone, pero por el tamaño.

El iPhone al final lo descarte precisamente por su pantalla pequeña, porque no tiene bluetooth normal (solo vale para un manos libres) y porque tienes que estar sincronizandolo siempre con el mismo ordenador (por iTunes), y eso es una puta*a, ya que si estas de viaje o en cualquier sitio fuera de casa no puedes hacer nada.

Aplicaciones y demas gaitas, tienen los dos por igual.

Estoy contigo compañero!!suscribo lo que dices al 100%
 
Al final va a resultar que el IPhone es una mier.. de teléfono......
Pues esto a mi me parece como si uno con una Yamaha o una Honda dice que las BMW son una m... que si pagas el logotipo que si tal y que si pascual. Yo recuerdo cuando los dioses era Nokia-Ericson-Motorola. Pues si... entonces lo eran. Y cada uno sacaba un terminal distinto en diseño y prestaciones. Samsung ha sido la única que apostó por el terminal 100% táctil desde el principio pero ya siempre a la zaga de Apple... igual que toooooooooodos los demás. Así hoy en día un teléfono es mejor o peor comparado con un IPhone (el nivel de copieteo es ya absoluto.. los botones igual.. el interface igual..... tamaño muy similar). Por eso digo que puedes tener un IPhone o un sucedáneo (o sea una copia mala o más o menos buena). Yo voy a ver que paren Microsoft-Nokia en los próximos meses a ver si hay una opción real al IPhone.. a ver si por fin viene alguien y aporta algo más que ser más barato.
 
Pues hay ha habido y habrá, motos japonesas que le dan sopas con "Hondas" a las BMW... y hay moviles que le dan un repaso en muchas cosas a los iphone... en pantalla... en conectividad... en precio... y desde luego en una cosa que a mi es lo que más me repatea del sifón... la fragilidad tanto de la pantalla como de la trasera... lamentable...
 
Arriba