De Italia a Alicante con mi R1100R

surrealprism

Arrancando
Buenos dias a todos los usuarios. Me presento, tengo 42 años, soy Italiano y desde el 2004 conductor de una BMW R1100R bicolor edicion aniversario (cuidada con mucho cariño :)). Desde el 2011 vivo en Alicante. Me encantan las rutas largas. Espero encontrar en este foro gente con la misma aficion, compartir informaciones y otras emocionantes experiencias moteras. Un saludo. Sergio

Benvenutto. Pero no olvides la famosa frase: no foto = no moto

Hola Jesus tdv no me apaño bien con el foro. no me he aclarado sobre como adjuntar las fotos :undecided: .... espero pronto colgar unas

Anímate a ir a Nordkapp, lo hice desde Castellón (España), 13000 km ir y volver, estuvimos un mes de ruta, una pasada, ah y con una cbf 600 s de HondaHonda

pues si siempre he pensado q un dia lo ententaria .... quizas en unos años cuando le nena sea mas mayor. igual me gustaria travesar Turquia, me han dicho que es preciosa.

Hola Sergio,ya veo que eres muy rapido en tus decisiones.aqui estamos tada esta familia de locos con cacharros para ayudarte en lo que se pueda,un saludito y a ver cuando echamos una birra...

Hola Luke !! pues ... tenias razón el foro esta muy bien. seguro tendremos muchas ocasiones para disfrutare de nuestrsos cacharros ... espero verte pronto! gracias y Ciao

A ver cuando te veo por aqui,pero fuera de presentaciones,he quedado con sak3 para que me diga como subir fotos,cuando venga te llamo y aprendes conmigo,si lo averiguas tu antes,llamame.Cuando tengas un rato llamame para echar una birra,por que no entro todos los dias en el foro.Un saludito.

Tengo ganas de estar contigo para que me expliques lo del nick.Hay que ver que imaginacion...Je.je.je...

Atrás