de k 1100 lt a k 75 s abs

cafeteras

Acelerando
bueno como voy a ir solo y la 1100 no podía con ella espero matar el gusanillo con una k 75 s abs después de 1300km ya la tengo en casa ahora a ver si soy capaz de meter las fotos nada que no soy capaz algún voluntario que lo haga

Última edición:
Enhorabuena!

Yo quiero empezar un hilo titulado "De K1100LT a Vespa", pero no me llama nadie para comprarla :-)

Saludos,
janSolo

Encantado de leer noticias como esta :cheesy:

Felicidades José Luís por la adquisición, espero que esos kilos de menos te ayuden en el manejo diario ..... gran moto también la 75.
Un saludo ;)

bueno como sigo igual de torpe con el ordenador le e mandado a versiano unas fotos para que las ponga que hice ayer cuando fuimos a por ella y nos metimos 1300 km también unos pescaditos y unos vinos podeis imaginaros de donde viene la moto pinta muy bien después ya veremos un saludo (a y no es la de burgos)

Última edición:
bueno como sigo igual de torpe con el ordenador le e mandado a versiano unas fotos para que las ponga que hice ayer cuando fuimos a por ella y nos metimos 1300 km también unos pescaditos y unos vinos podeis imaginaros de donde viene la moto pinta muy bien después ya veremos un saludo (a y no es la de burgos)

Creo que ladrillo_azul nos ha dado la pista.

¿Me equivoco?

Si es lo que comento, ladrillo_azul has dejado la moto en buenas manos.

Saludos

Cafeteras, no me ha llegado el mail todavia! Lo has enviado???

Resueltos unos problemas informáticos aquí está el "ladrillo azul" del cafeteras:
u6ypa2as.jpg

ga7azany.jpg

ynasyzu2.jpg

uvyge8u7.jpg

u9u4yza6.jpg

8umuhejy.jpg

uhymege8.jpg

yge4evud.jpg

jusy7ype.jpg

du3u7ume.jpg

Ahora a disfrutarla!!! Se ve muy muy guapa!
Pd. Pensaba que te la habías traído "puesta" esos 1300 kms de nada, jejeje
Un saludo

Alegra ver que siguen apareciendo K75 en un estado envidiable, al menos estético...Espero que la disfrutes y que el tamaño general y los kilos de menos te ayuden. Ya sabes que es una grandísima moto

Se ve excelentemente conservada y seguro que de mecánica está igual. Que la disfrutes por mucho.

Saludos

bueno entramos en faena niveles mirados correctos aunque se cambiaran. frenos no bien sino muy bien se cambiara liquido y motor y horquilla para este finde reglage vacuometros y co. las mariposas tienen los tornillos lacrados tocados espero que cuando haga motor no tenga que regularlas de todas formas las desmontare para limpiarlas la moto arranca pefectamene y va muy fina pero yo soy un pijotero con mis motos y me gusta saber lo que llevo entre las piernas intentare hacer reportaje pero colgar las fotos será peor que hacer la moto es mi punto flaco os mantendré informados un saludo

Una vez vistas las fotos (gracias versiano) ............. me quedo alucinado admirando su estado general :shocked:.

Disfrútala mucho y si en algo puedo ser útil no tienes más que decirlo.

Te deseo cientos de "cienes" de kms a lomos de tú nueva montura.

Saludos ;)

mantenimiento de motor hecho de válvulas tres fuera de tolerancia vacuometros se a dado muy bien pues yo no las tenia todas conmigo ya que los tornillos lacrados están tocados el co no e podido porque el colega de la maquina estaba cerrado para la próxima semana o cualquier tarde el cambio en el motor a sido muy grande ganando suavidad y aceleración bastante buena y muy lineal (nada que ver con la 1100 que eso si es un maquinon) pero como siempre la cantidad de tornillos que faltaban y los que no eran suyos de los carenados deben ser muy caros para los talleres o no tienen el mas minimo cuidado cuando trabajan las motos engrase general de cables y mandos que ya le hacia mucha falta por hoy ya lo dejamos ahora falta limpieza y pulido para que no la conozca ni quien la fabrico sobre todo pasearme en ella ya os ire contando un saludo

Atrás