Bueno señores, este finde le hemos dado un "repasillo" a la RS, y hemos empezado a desmontar y empaquetar la LT.
He cambiado el tubo, que sonaba a Lata por una fisura, y ya de paso, lo he pulido un poco:
No está como el de Tabayu... pero sólo he estado un rato.
También he regulado el embrague, que estaba mal guiado el cable y mal regulado.
Ahora esta perfecto,
Y las marchas entran suaaaaaaves!
He cambiado el silentblock del escape que estaba hecho polvo. El soporte es diferente al de la LT ( esta más reforzado)
También he cambiado pastillas traseras de freno, que estaban en las últimas... Y. Purgado el circuito, apretado algunos tornillos del soporte maletas flojo... En fin, cosillas varias.
He cambiado también la centralita y le he puesto la de la LT con el CHIP HARMAN... Y ahora va mucho más fina.
Todo y así... Creo que suena la cadena de distribución hasta 2000 Rpm. Ya me lo parecía... Pero con el escape roto no me dejaba oirlo...
Esta semana cambiaré el pulsador de freno antes de ir a la ITV, y posiblemente la bomba delantera... Me gusta más el tacto de la mía, y esta tiene el visor agrietado:
Poco a poco la iremos dejando a mi gusto, pero entre desmontar y empaquetar, no tengo mucho tiempo... Eso si: le he limpiado los bajos, ya que pierde un poco de aceite pero de momento el embrague va como un tiro!
En fin... Tengo faena