de K75 a F800R

Mesherut

Arrancando
Hola a todos, así a sido me acabo de despedir de mis compis del subforo de k y me presento ante ustedes, sus digo lo mismo en Zaragoza estoy y para lo que haga falta.

De momento comentaros que estoy encantado (no puede ser de otra manera9 pero también hecho de menos mi tanqueta ;)

Saludos

Bienvenido a este subforo, me gustaría mucho saber tus impresiones en el cambio. Sé que no son comparables más por el calendario que por el modelo en sí mismo.

Salu2.

Alberto

Bienvenido desde Madrid al foro de las F. Esperamos que nos cuentes tu experiencia y las diferencias que ves entre ambas motos.

Ojalá me salga la F800R la mitad de buena que la K75 de mi hermano, que lleva rodando desde el 87, y ahí está.
Se ve que tienes buen gusto eligiendo moto... ;)

Bien venido, yo también soy nuevo en esto, espero poder compartir impresiones con todos :D ya he publicado algún que otro hilo... a ver como va la experiencia general :D Saludos!!

yo hice el "mismo"(F800ST) cambio hace tres años y solo me acuerdo del pancer cuando lo veo en las fotos ;)
Vss

Bienvenido al mundo 800!!!! veras que poco a poco iras olvidando (no del todo) tu gran K75, sobre todo lo habras notado en la diferencia de peso, no???

Enorabuena por tu moto. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a todos, respecto al tema de diferencias, puf imaginaros, todas las del mundo, ya os ire comentando que se me caen los ojos de sueño pero no podia por menos que agradeceros vuestra bienvenida.

Bueno por fin cojo un ratillo de paz, lo q comentabamos, diferencias?? imaginaros para empezar 60 kilos menos eso es una autentica barbaridad se nota en todo, en parado en orden de marcha es algo magnifico, rueda trasera ahora es como si llevara dos en vez de la anterior, la horquilla delantera apoyada con el amortiguador de direccion es lujo puro, entras solo en la curvas no se mueve no flanea, lo que si que hecho de menos es la capadidad de carga de las maeltas ;) , de hecho al bicho de momento no se las e puesto (me parece aberrante el precio de las mismas) lo que si conservo y le pondre (no me echeis la bulla...) es una givi de 46 l, primero para no perder a mi señora y segundo por que la necesito por el curro, eso si me estoy volviendo loco para conseguir un anclaje trasero que quede medio estetico.

Weno seguire contandoos que os voy a meter una chapa de flipar, salud compañeros

Mesherut dijo:
Bueno por fin cojo un ratillo de paz, lo q comentabamos, diferencias?? imaginaros para empezar 60 kilos menos eso es una autentica barbaridad se nota en todo, en parado en orden de marcha es algo magnifico, rueda trasera ahora es como si llevara dos en vez de la anterior, la horquilla delantera apoyada con el amortiguador de direccion es lujo puro, entras solo en la curvas no se mueve no flanea, lo que si que hecho de menos es la capadidad de carga de las maeltas ;) , de hecho al bicho de momento no se las e puesto (me parece aberrante el precio de las mismas) lo que si conservo y le pondre (no me echeis la bulla...) es una [highlight]givi de 46 l[/highlight], primero para no perder a mi señora y segundo por que la necesito por el curro, eso si me estoy volviendo loco para conseguir un anclaje trasero que quede medio estetico.

Weno seguire contandoos que os voy a meter una chapa de flipar, salud compañeros

La mejor compra que yo hice para mi ST ;)

Mesherut dijo:
lo que si conservo y le pondre (no me echeis la bulla...) es una givi de 46 l, primero para no perder a mi señora y segundo por que la necesito por el curro, eso si me estoy volviendo loco para conseguir un anclaje trasero que quede medio estetico.

No te voy a poner una foto…

;D ;D ;D

Muchas gracias por tus opiniones. Me resultan mucho más valiosas de lo que imaginas.

Salu2.

Alberto

Atrás