De la F a la R-RT

RAIMUNDODA

Curveando
Pues después de casi 2 años con la F800GT, e innumerables satisfacciones, hoy me han entregado la RT. Ambas unas maravillas. Pero hay diferencia. Y mucha. Pues eso, que a partir de ahora abandono el hilo de las F para leer y publicar en las R. Gracias por vuestra ayuda cuando la he necesitado. Abrazos y un saludo.

Has cambiado un pollino por un burro !

Que la disfrutes . De andar notarás poca diferencia , son muy similares , pero moto es mas la RT

Suerte

Diferencias evidentes hay...pero cuenta un poco con detalle que mas te ha gustado y donde mas hanotado la difere, cuando subes asi dwscalon siempre hay algo en la nueva moto que te hace esbozar esa mueca dtro del casco mientras circulas en ella..y hay dices bufff como se nota....RT -LC SUPONGO NO¿

Lo primero el aplomo y la prestancia. Da una sensación de seguridad muuuuucho mayor que la F. Luego los bajos. En la F, 6ª sólo la usaba para autovía, y 5ª en rectas largas. Resto 4 - 3 - 2ª. En la R, puedes usar la 5 y 6ª en seguida. Otra gran diferencia: El aire al casco. En la F el aire me daba de lleno en el cuello y casco. En la R me he dado cuenta que mi casco es muy silencioso. Con la pantalla subida no del todo, no notas nada de aire. De malo (que también lo tiene): La manejabilidad. Es decir, mover la R en parado es costoso y engorroso, imagino que hasta que te acostumbres. La F es mucho más manejable. Con la R hay veces que vas haciendo el "pingüino" para mover la moto con los pies apoyados.
Pero en resumen, el cambio merece la pena. Ambas so grandes motos, per la diferencia es notable.

Menudo cambio. Yo con la GT voy a gusto. Es verdad lo del aire, pero es lo que hay. Enhorabuena por el cambio.

Que las disfrutes. Ojalá pueda seguir tus pasos, pero me da que tengo 800GT pa rato. Lo cual tampoco está nada mal.

Atrás