De la fiabilidad de bmw......

Puede ser perfectamente.
A mi hace unos meses me llegó la carta de tráfico, tambien del airbag, pero del conductor, de mi Jeep Cherokee del 2002.

Me extraño la carta, para un coche con 12 años, pero bueno........
 
Yo soy un enamorado de las BMW motos pero no asi de los coches. No me parece que valgan lo que valen ni de lejos. Tengo algunas anécdotas que contar bastante significativas al respecto.
Eso si hacen unos vehículos muuuuuy chulos.
 
Por culpa de ese fabricante de airbag se han revisado millones de coches en todo el mundo, no sólo BMW. Honda, Toyota o Mazda se han visto afectados masivamente.

A mi de un Toyota Land Cruiser del 99 me han avisado dos veces, y lo tengo desde el 2004.

Últimamente se oyen cosas como estás de todas las marcas.

La pregunta es: ¿son ahora menos fiables o es que antes no lo sabíamos?
 
Dale caña a una de esa anécdotas Macauy...;).
Y puestos a hacerse preguntas: ¿De qué sirven los controles de calidad?, o los tan exhaustivos EuronCap. Crees ir seguro y lo que vas es mas inseguro.
Saludos cordiales.
 
Yo soy un enamorado de las BMW motos pero no asi de los coches. No me parece que valgan lo que valen ni de lejos. Tengo algunas anécdotas que contar bastante significativas al respecto.
Eso si hacen unos vehículos muuuuuy chulos.


a mi me gustaban... hasta que fui a pillar uno....yo de bmw me quedo con las motos y ya las de construcción de ahora las descarto tambien
 
Pues un solo ejemplo: Las juntas interiores de las ventanas de algunos Serie 3 Coupe, dejabas el coche al sol y te encontrabas las gomas colgando a medio cristal de ambas puertas, vamos, ni a un 124 con 30 años le ocurría eso.
 
La calidad deja mucho que desear, con 100.000 Km se me ha ido el turbo de un 320 y me dicen que es por desgaste, al anterior vehículo que tuve le hice 300.000, me
costó la mitad que el BMW y ningún problema.
Son demasiados casos tanto en coches como en moto y no son baratos.
 
Otra vez los del Takataka ese?
por las fechas de coches tan "viejos" sera que no saltan al chocar
porque se degrade algo con el paso de los años
 
Pues un solo ejemplo: Las juntas interiores de las ventanas de algunos Serie 3 Coupe, dejabas el coche al sol y te encontrabas las gomas colgando a medio cristal de ambas puertas, vamos, ni a un 124 con 30 años le ocurría eso.

Doy fe !!!!!!!!!!!!!! Era un problema común en los coupe de la serie E46........:(
 
Yo soy un enamorado de las BMW motos pero no asi de los coches. No me parece que valgan lo que valen ni de lejos. Tengo algunas anécdotas que contar bastante significativas al respecto.
Eso si hacen unos vehículos muuuuuy chulos.
Completamente de acuerdo. Cuando compre el A5 hace cuatro años, probé también el el 320d coupé y lo cierto es que sin mencionar la mecánica, o el asunto de la tracción trasera, me convenció las calidades de materiales interiores del A5 con respecto al 320d coupé. Pero, bueno esto es más bien un tema de gusto y... sobre gustos...
 
Yo tuve un 320d E46 y en 180000 km cero problemas, eso sí, le quité por precaución unas palometas de la admisión que a más de uno le costaron una avería cara en el motor. Ahora tengo un A6 3.0 tdi de 2012 con unos 40000 y cero problemas. Audi creo que está un pelín por encima en cuanto a acabados y BMW tiene ese halo de deportividad muy valorado por algunos. Relación calidad precio, para mí, gana Audi por goleada.
 
cuando fui a bmw a buscar un serie 1 me encontré un desgraciado dentro el concesionario como jefe de ventas que me dijo.......audi es una mierda!! pero volvo es la mierda de la mierda!!!! no podia dejar de reir jajajaja
 
Yo he tenido varios Bmw, serie 5 , 3 y ahora 1 paquete M con 135000 kms y nada de nsda, he tenido Audi A6 S line y me quedo con Bmw sin duda, aunque las dos marcas son buenss, cuestion de gustos.
 
Yo tengo actualmente 2 BMW's. Un 520 (e34) 24v de 1990, y un 635csi (e24) de 1987. Soy un gran admirador de esta marca, pero tengo amigos que les han dado problemas los actuales. Ahora bien, mi mujer hasta hace 3 meses, tenía un Audi A3 Sportback 2.0TDI del 2007. Y lo he mandado a paseo, por la mala vejez que tienen estos coches en cuanto a mecánica y sobre todo eléctrico. El Audi, se le cambio con menos de 100.000km y 7 años, 2 inyectores, un sensor de cigüeñal, pieza eléctrica del volante mltifuncion, manos libres original de la casa, rodamiento trasero con 30.000km!!!!!!! Ahora pensareis que el mío me salió malo. Pues no! Varios padres del colegio de mi hijo tienen Audi's y estoy harto de escuchar: turbo roto, caudalimetro, sensores eléctricos, inyectores, sonda lamba, vamos que en mi casa no vuelve a entrar un Audi en la vida! Y que conste, que en cuanto a seguridad, es un coche que hasta el mas tonto y novato, puede ir rápido. Transmite muuuucha seguridad al conducir. Hace poco leí, en un articulo, que en una encuesta realizada en Alemania, los coches con mayor reputación en fiabilidad, eran en este orden: Porsche, Toyota, Honda, Mercedes,....etc. Me quede sorprendido al leer que 2 marcas japonesas están en segundo y tercer lugar, antes que sus propias marcas, salvando Porsche. Por algo será...... Yo sinceramente con el, paso de los años y vehículos que he tenido, si quieres algo duro, que no te deje tirado, usa un coche de hace 25 a 15 años. Están hechos para durar, y no para cambiar cada 3/4 años.... Ah! Mi serie 5, tiene : 196.000km y el serie 6: 167.000km. Y cada vez que giro la llave en cada uno de ellos, suenan como el primer día! Y nunca, repito NUNCA me han dejado tirado, en la carretera, en cambio 2 que ha habido en casa del grupo VAG, son los con los que he tenido que volver en grúa. Perdón por la parrafada.......
 
Arriba