DE LA IBEROVESPA A LA FLYINGBRICK K-TREFFEN 2003

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Segundo encuentro internacional de amigos de las BMW K en alemania. Es un encuentro no oficial de la gente de la web www.flyingbrick.com
yo estuve el año pasado y fue sensacional. BARATO pues solo pagas lo que consumas. Se celebro en burgewedel. entre hannover y hamburg.
Este año la k-treffen es el 9,10 y 11 de Mayo.
Ahi os dejo la informacion.

V's
;D
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

Pues me encantaría poder ir a intercambiar opiniones y experiencias con esos compañeros de La Kausa en Alemania (usease Flyingbrick)  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

Angeloso:
Pondré al dia la informacion con lo que obtenga de la Web www.flyingbrick.de y lo que obtenga de dos moteros alemanes que conoci el año pasado.
Alguna foto del año anterior está disponible en mi album.

Hablaremos para ir. Mandame un mail
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

ATENCIÓN: ANGELOSO SI TU VAS...........VOY YO........

OIDO AL PARCHE PARIS..........



SALUDOS ;)
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

No me pongais los dientes largos, que yo en esas fechas tengo mas trabajo que el reloj de la catedral.
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

Venga GORDI...........si tu vas.....entonces es cuando VAMOSSSSSSSSSS.......a Roma a por toas........jijijijiji, no se dice eso.



Un saludo Campeón :)
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

gordi que te conozco que a poquito que te encienda ya tas perdiendo el trasero pa alemania jajajajajj :eek: :eek:, jo como me gustaria ir a mi a una cosa de esas algun dia ire joder que si >:(
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

SABE ALGUIEN SI EN ESA FECHA SON LAS CARRERAS DE JEREZ??
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

Muchísimas gracias Paris por el ofrecimiento, pero ese es el problema, que me encantaría poder ir pero me temo que es algo, al menos de momento, imposible de realizar :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

coyote_1200 dijo:
gordi que te conozco que a poquito que te encienda ya tas perdiendo el trasero pa alemania jajajajajj :eek: :eek:, jo como me gustaria ir a mi a una cosa de esas algun dia ire joder que si  >:(
No se lo digas dos veces, coyote, porque ya el año pasado se quedo gordi con las ganas.

Saludos
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

Angeloso dijo:
Muchísimas gracias Paris por el ofrecimiento, pero ese es el problema, que me encantaría poder ir pero me temo que es algo, al menos de momento, imposible de realizar  :'( :'( :'( :'( :'(
Tranquilo hombre. Si te sirve de consuelo, el año pasado no habia requisito de inscripcion previa ni desembolso alguno para poder ir. Ademas yo lo tengo dificil de veras para ir pero como el no ya lo tengo por qué no pensar en el sí?. Ademas si este año no, el año que viene, Si. ;D ;D ;D
 
Re: II NO OFICIAL K-TREFFEN 9,10,11 MAYO 2003

:Dtengo mas informaciones. De la web,claro.
El lugar se llama EISEMBERG. Jorobado de encontrar en un planificador de rutas.
Se encuentra cerca de Kassel, bajando por laE45 hasta la salida 87. En ella tomaremos la amarilla  454 direccion kirchheim y  una vez en el cruce de esta localidad subir a la derecha direccion schwarzenborn y en alguna parte de los aprox 5 kms que unen ambas localidades se encuentra la localidad Buscada: eisemberg. Como vereis facilito no? ;D ;D ;D ;D

Lo aconsejable es subir desde Friburgo o hasta frankfurt y de ahi hacia Kassel

bueno. lo dicho. el que quiera y/o pueda y/o se anime que me mande un mail

Saludos ;) ;)
 
Tendra lugar desde el 9 al 11 de mayo 2003 en the “Eisenberg”
junto a la D-36275 Kirchheim-Willingshain. AL norte de Alemania
El anfitrión este año es Dirk Galle <mailto:atc-airbrush@vr-web.de>
Ver detalles en su pagina personal Dirk Galle´s homepage <http://home.vr-web.de/atc-airbrush>
La web de amigos de las BMW modelo K que organiza el evento es la siguiente
      [ftp]www. flyingbrick .de[/ftp]
The BMW K-series at the Internet
K75 - K100 - K1 - K1100 - K1200
 
Arriba