De la K a la R

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J._Alfonso

Invitado
Hola compañeros BMWeros,

Como dice el asunto, tengo una K 75 S, la cual tengo en venta y he adquirido una R 1150 RT año 2001 con 56000 kms. y me surgen varias dudas:
.- Hay tutoriales para reparaciones que sean completos?
.- Le hice el puente 30/86 del CCP Motronic y ha quedado muy suave, algúna cosilla más que se tenga que saber?

Gracias y Salut [smiley=beer.gif]

5E3A4B5578727B7A677B140 dijo:
Hola compañeros BMWeros,

Como dice el asunto, tengo una K 75 S, la cual tengo en venta y he adquirido una R 1150 RT año 2001 con 56000 kms. y me surgen varias dudas:
.- Hay tutoriales para reparaciones que sean completos?
.- Le hice el puente 30/86 del CCP Motronic y ha quedado muy suave, algúna cosilla más que se tenga que saber?

Gracias y Salut [smiley=beer.gif]

¡¡traidor!! ¡¡pecador!!... es broma....

Es una gran moto de la que no te cansarás de hacer kilómetros y kilómetros.....

Felicidades...

Pues disfrútala con salud... ¿Posibilidad de guardar "la otra? Ellas no son celosas, te dejan tenerlas a pares si quieres... ;)

44504A47514C230 dijo:
[quote author=6C6D7C6964696569666B69080 link=1313051067/2#2 date=1313065377]Pues disfrútala con salud... ¿Posibilidad de guardar "la otra? Ellas no son celosas, te dejan tenerlas a pares si quieres... ;)

Así es yo tengo una K75 y una R1200RT y entre ellas no se tiene celos, la que los tiene de ellas es mi mujer.....[/quote]

En mi caso, a mi mujer le encantan las motos y siempre hay que dar una vuelta a tomar algo, esa es la suerte que tengo, que compartimos la misma afición ;)
Haber si coincidimos en alguna salida.
Salut [smiley=beer.gif] 

58595F4441414C43422D0 dijo:
kedate la K que seguro que no te arrepentiras ,ya no te acuerdas que bien se porto en la kukada  pobrecita.
V,ssssssssssssssssssssssss

Hola Utrillano,
De momento la tengo en venta, pero tampoco es que me quiera deshacer de ella, sabiendo que la dejo en buenas manos tengo suficiente.

Nos vemos, salut [smiley=beer.gif]

Yo tengo la misma que tú con 27.000 kms, ( rt 1150 de 2001) y le he hecho muchas mejoras. Después de hacerle todos los reglajes, bateria Odyssey ( se notra muchísimo la potencia de arranque y lo bien que va el servo con ella ), le actualicé el mapa de inyección al último código verde oliva ( 30-86 ), previamente le puse bujías Brisk, la moto ha mejorado muchísimo, consumo similar, ahora la transmisión sufre menos al suavizarse el funcionamiento. Acabo de instalarle el electroventilador original que llevan las motos de la guardia civil, le he uesto un interruptor junto a la piña derecha del manillar haciéndole un soporte casero que me ha quedado la mar de chulo....:

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya no tendré que parar la moto cuando se ponga a parir de temperatura en los atascos con lo cual también el motor lo agradecerá y durará más la puesta a punto.

Si necesitas algún consejo avísame, no olvides poner las bujías Brisk DOR 14 LGS.

También le llevé a limpiar los inyectores, le viene genial, pero que lo haga un taller con limpiador por ultrasonidos bien hecho, de paso cámbiale las juntas tóricas de los inyectores. Si no estás por hecer ésto métele un bote de wynns limpiainyectores para gasolina que verás como luego va más fna. Ponle aceite Castrol Gtx 15 w 50 que es mejor para el arranque y es muy buen aceite. Siempre aceite de coche que protege mejor el motor que el de moto ya que lleva aditivos antifricción y como nuestras motos llevan embrague seco pues perfecto demás de mucho más barato.

Hola Mad,
Con el puente 30/86 y con el cable acelerador nuevo, he notado mucho la dirferencia, antes no podia circular a bajas velocidades, tenia que ir embragando continuamente y ahora puedo circular en 2ª a 30 kmh. y ni un tirón, muy fina.
Cada cuantos kms. cambiais el aceite motor? El manual dice cada 3000kms o cada 3 meses a temperaturas extremas. Cada 5000kms.ó 6000Kms. como en la K es correcto?
Por lo que parece haces mucha ciudad y necesitas ayuda (ventilador aux.)para enfriar el aceite.
No estara algo obstruido el radiador de aceite o siempre se ha calentado?
Saludos y gracias por el ofrecimiento ;)   

2B4F3E200D070E0F120E610 dijo:
[quote author=053830323B3E38081A79570 link=1313051067/11#11 date=1313253679]Cada 3000 ?  :-?, será cada 10.000...

Según dice otro compañero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1106134753

Cada 10000 son muchos kms., cada 5 o 6000kms. parece que protegemos mejor el motor, o me equivoco.?

Un saludo[/quote]

Según el enlace que has puesto (del año 2005 por cierto) sería si realizas muchas distancias muy cortas y por debajo de los 0 grados de temperatura :o

Yo tambien tengo la K75 S y una R1200R y no por eso me desprendo de la K pues creo que es una de las mejores maquinas fabricadas es indestructible.
¡No la abandones!, ella no lo haria :D :D :D :D :D :D

Atrás