De la K100RT (86) a la R1100R (95)

hdps

Arrancando
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
9
Puntos
0
;D
Aunque no soy nuevo en el foro, creo que es mi segundo mensaje.
Ayer cambié, forzosamente, mi K100RT, después de 10 años, por una R 1100 R.
Hoy, después de ya 250 kms, siento de no haberlo podido hacer hace años.

Aunque todavía no tengo claro como montar el parabrisas (grande BMW original - AYUDA BIENVENIDA Ó FOTOS DETALLADAS DEL MONTAJE) y entonces noto la fuerza del viento, me siento feliz como un niño chico.

Anterior a la K100RT hemos tenido una Honda VT500 (85) y un Suzuki (no se el tipo, pero del 78 por allí), pués como noté la gran diferencia entre la Honda y la BMW, ahora es lo mismo.

Que moto más fácil de manejar, curvas no cuestan ningun trabajo, es muy silencioso, tiene MUUUcha fuerza - en una palabra: PERFECTA.

Nada más, pero si alguien me pueda ayudar con esto del parabrisas, mándame foto(s) a hdps@telefonica.net

Gracias a todos,
y hasta en la carretera
Un saludo
Hans
 
Bienvenido! y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido, saludos desde st.vicente de castellet(BCN). ;) ;)
Siento no poder ayudarte con lo del parabrisas :'(



Vsssssssssss :D                         :)SALUD :)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
para lo del parabrisas pide ayuda en los subforos adecuados(consultas técnicas o pruebas de equipamiento) que seguro que hay gente que te puede ayudar y que no visitan este apartado
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
:) PARABRISAS SOLUCIONADO y gracias por vuestro apoyo

Después de buscar (y encontrar) varias fotos de R1100 con parabrisas, me he puesto otra vez, y encontré el error: los brazos en la parte baja del parabrisas estaban puestos al revés. El que tenía que estar en la derecha estaba en la parte izquierda y al revés. Por lo cual el angulo no coincidaba para poder meter los tornillos.
A lo mejor ayuda a alguien.

Hans
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro hdps [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba