De la k75 a la R1200GS

Pepx

Arrancando
Hola a todos,

Después de 4 años he tendio que pegarle el salto a mi querida k75. Cualquiera no le pegava el salto. En el camino se me cruzo una R1200GS que me captivo. Y aunque la fidelidad es una gran virtud, os aseguro que hay momentos en qué los sentimientos sobrepasan la razón. Suerte, porque sinó seria muy aburrido.

Os envio unas fotos de dos de mis amores:

22676639_ba62624b64_o.jpg

20529865_192a4d9b55_o.jpg

20426433_ce16b15544_o.jpg

Por si hay algun otro enfermo de la fotografia os paso mi web personal:
http://www.flickr.com/photos%

Que linda la K75, la R1200GS tambièn pero es màs dificil mantener impecable una moto antigua que una nueva. (Y tiene màs crèdito para el propietario mantener la antigua)

Yo te pondrìa una foto de mi K100RS pero no se como subir fotos.

Saludos

Preciosas ambas motos y las fotos ni te cuento :o eres todo un artista , un saludo

Bienvenido, Pepx :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

Guapas fotos, se nota que cuidas tus motos y que tienes buen ojo para la fotografía, que a mi también me encanta, por lo que tengo que decirte que el enlace que has puesto no funciona, a ver si lo puedes solucionar para que podamos echarle un vistazo a esas fotos, que seguro son tan buenas como las que has puesto ;)

Bueno Pepx, la R-1200-GS,. imponente, pero la K es la K, en cualquier caso has hecho un buen cambio, no cabe duda.

Por cierto, la K la vendes?, lo digo porque tiene una pinta que quita el hipo.

Enhorabuena y saludos.

Hola papagayomix,

Lo siento, tengo un amgo que penso lo mismo y se la ha quedado. Éste fin de semana creo que la estrena con un rutilla.

Mercy.
Pepx

Chapo por las fotillos nen, :o :oveo que se te da pero que muy bien, yo tambien tengo una GS1200 y le pego tambien a la fotografia con mi vieja reflex, pero todavía tengo mucho que aprender.

Saludotes

Preciosas fotos Pepx... con respecto a tu "amor traicionado" te entiendo perfectamente. Yo he hecho exactamente el mismo cambio hace tres meses y, mal que me pese, después de rodar con la GS la K ha pasado a ser un bello recuerdo... ;)

Y tanto que bello , como que no cambio !!! Antes muerto que Geseíllo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás