De la que se ha librado el chanclas

Para que vamos a usar los retrovisores :-X

Tambien me da la sensacion que el del video no ha reaccionado lo rapido que se espera cuando vas en lo que hay que ir.

Esto es solo mi opinion.

A cuidarse.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

cojon......... la verdad que el del coche podía haber hecho algo más......

saludos y v'sssssssssssssssss

Como Obelix: Primero pega, luego pregunta. Este hace lo mismo: Primero se cambia de carril y luego mira.

Dios es bueno y misericordioso...  :o

No se si el coche podía haber echo algo mas, pero el señor de la moto no puede ir conduciendo de esa forma, me da la sensación que ni pone intermitente y ni mira el retrovisor.
Lo impórtate es que parece que no le paso nada

Se ve que tenía el retrovisor fundido y se le había empañado el intermitente.............
De estos hay muchos

Entiendo fallo de la moto 2º responsable al ser de poca cilindrada ir por carril central (encima sin protecciones en via interurbana), y el del coche del video 1º responsable por ser el que embiste por detras, ademas de adelantar por la derecha no frena suficiente seguramente pudiendo hacerlo, distraccion, despiste, incompetencia cualquiera sabe.
Este tipo de motos son las mas peligrosas en vias interurbanas por circular por debajo del ritmo de la via y son cazadas por el ritmo del trafico sino se mantienen pegadas a la derecha del carril derecho. por contra una moto de alta cilindrada normalmente es ella la que adelanta y va mas rapida que el ritmo de la via quitandose un % alto de incidentes como por ejemplo el que nos ocupa.

Se ha tenido que dejar la planta del pie pulidita, pulidita.
Perfecto ejemplo ilustrativo del otro post que hay comentando la equipación de verano.

6744574044250 dijo:
y el del coche del video 1º responsable por ser el que embiste por detras, ademas de adelantar por la derecha no frena suficiente seguramente pudiendo hacerlo, distraccion, despiste, incompetencia cualquiera sabe.
Este tipo de motos son las mas peligrosas en vias interurbanas por circular por debajo del ritmo de la via y son cazadas por el ritmo del trafico sino se mantienen pegadas a la derecha del carril derecho.

No en todo el mundo está prohibido adelantar por la derecha (EEUU por ejemplo), además el video no es en España, tiene pinta de ser en Japón (creo), donde además, si no me equivoco (si es así me podéis corregir), se conduce por la izquierda.

Un saludo

31362F2A430 dijo:
[quote author=6744574044250 link=1282157656/6#6 date=1282161658] y el del coche del video 1º responsable por ser el que embiste por detras, ademas de adelantar por la derecha no frena suficiente seguramente pudiendo hacerlo, distraccion, despiste, incompetencia cualquiera sabe.
Este tipo de motos son las mas peligrosas en vias interurbanas por circular por debajo del ritmo de la via y son cazadas por el ritmo del trafico sino se mantienen pegadas a la derecha del carril derecho.

No en todo el mundo está prohibido adelantar por la derecha (EEUU por ejemplo), además el video no es en España, tiene pinta de ser en Japón (creo), donde además, si no me equivoco (si es así me podéis corregir), se conduce por la izquierda.

Un saludo [/quote]

Uf, parece que tienes razón, mirando el ritmo de la circulación parece que el carril rápido es el del coche, digamos que el escúter se encuentra al coche casi parado, se cambia de carril sin marcar ni mirar, y es atropellado por el coche...

¿Por cierto, será un coche de policía? Yo normalmente no voy con la cámara grabando desde el coche.

Otra, como acaba de haber un accidente, van todos más lentos de lo normal, si no, el chino se lleva una ostia de cuantía muy superior.

Manuel

64637A7F160 dijo:
[quote author=6744574044250 link=1282157656/6#6 date=1282161658] y el del coche del video 1º responsable por ser el que embiste por detras, ademas de adelantar por la derecha no frena suficiente seguramente pudiendo hacerlo, distraccion, despiste, incompetencia cualquiera sabe.

Un saludo [/quote]

Hola a tod@s
si es japon,con lo cual el coche va por el carril rapido
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Parece un coche de policia con la camara que va gravando y el sonido de la emisora.

El tramo de carretera me recuerda la A-6 justo antes de la entrada del tunel

Y si, ha tenido una suerte increible.

Cambia de carril sin mirar, frena en vez de acelerar cuando se da cuenta que invade carril del vehículo que viene a más velocidad .... no sé parece como todo un poco de montaje :-? :-?. En fin que se han ganado los dos, otro perrito piloto!!!! ;)

No se si sera un coche de policia porque al final el que se supone que es el conductor se le ve lllamando por el movil y no va de uniforme, y me da que lo que se oye es la radio del coche, en cuanto al accidente culpa del de la moto, pero si el del coche va a lo que va no le embiste ni de coña porque lo que se ve por la camara es previsible totalmente, aparte de que acaban de pasar otro accidente por eso van los vehiculos tan despacio.

Un saludo ;)

Sin testigos el que embiste por detrás carga con las culpas. En este caso la culpa es claramente del de la moto y el del coche ha hecho muy bién en ir grabando.

A ver si a algún iluminado se le ocurre sacar un navegador con una cámara frontal que grabe en la memoria los dos últimos minutos de conducción. Vendría muy bién en plan caja negra de los aviones y no tendría por qué ser caro.

;)

El accidente viene por culpa del conductor de la moto, primero, cambia de carril en plan kamikaze, cuando mira para detras y ve el coche cerca, en vez de reaccionar y apartarse, frena :o :o

Poco le ha pasado para ir por una via rápida.

el coche, aunque sea un policia, mal muy mal por ir por ese carril y a esa velocidad >:( >:( >:(

y el de la moto... pues que le quite los intermitentes, asi le quita peso a la moto >:( >:( >:(

saludos

7D5F4C52514D61705F485F4C4C513E0 dijo:
Sin testigos el que embiste por detrás carga con las culpas. En este caso la culpa es claramente del de la moto y el del coche ha hecho muy bién en ir grabando.

[highlight]A ver si a algún iluminado se le ocurre sacar un navegador con una cámara frontal que grabe en la memoria los dos últimos minutos de conducción. Vendría muy bién en plan caja negra de los aviones y no tendría por qué ser caro.[/highlight]

;)

+ 1

seria un inventazo

salu2 ;)

0321322C2F331F0E21362132322F400 dijo:

A ver si a algún iluminado se le ocurre sacar un navegador con una cámara frontal que grabe en la memoria los dos últimos minutos de conducción. Vendría muy bién en plan caja negra de los aviones y no tendría por qué ser caro.

;)
+1º

Vamos,lo del huevo de Colon.Tendria que financiarlo hasta las aseguradoras,que seguro que rentabilizarian el invento.
Y al precio que se venden las camaras de video ,la cosa no costaria ni 20 leuros.

El invento del año..yo lo iria patentando. ;)

Hombre yo sinceramente no se a quien darle mayor puntuación de culpabilidad. La moto se cambia de carril sin mirar y pasando de todo pero es que el coche va por el carril derecho a bastante mas velocidad que los otros dos carriles, va un poco pasado.

425B466D50475E5E320 dijo:
[quote author=64637A7F160 link=1282157656/8#8 date=1282162592][quote author=6744574044250 link=1282157656/6#6 date=1282161658] y el del coche del video 1º responsable por ser el que embiste por detras, ademas de adelantar por la derecha no frena suficiente seguramente pudiendo hacerlo, distraccion, despiste, incompetencia cualquiera sabe.

Un saludo [/quote]

Hola a tod@s
si es japon,con lo cual el coche va por el carril rapido
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)[/quote]

Leer esto antes de contestar.
Por cierto, muy agil el chanclas (fuera de la moto, porque en moto, un paquete) ;)

Coincido con ManuGP, volviendo a ver el video, observo que el cipote (lo siento, no se como calificarlo) del escutre, mira atras y va y FRENA. Hay que ser muuuuuuuuy torpe, cipote, tontainas, incapaz, no se.

V'ssssssssssssss (culpable el del escutre 100%)

El del scooter, o tenía alguna avería que justificase la barbaridad que ha hecho (y más teniendo en cuenta que ÉL es el débil en un caso como este), o es para darle dos medallas: una como campeón de tontuna, y otra por si pierde la primera.  :P

Y encima ha habido suerte, no ya sólo porque el del scooter parece que no ha salido malparado: es que además como estaban aún casi "arrancando" después de superar otro accidente (inicio del video), se ve que la gente no iba demasiado chiscada, que si no se organiza un accidente en cadena del quince (el coche se ha quedado parado en todo el carril rápido, según se ha dicho  :o ).

En fin...

la verdad es que fue poco precavido al pasar al carril derecho asi, pero a menos, que este filmado en inglaterra o paises que se conduzcan por la izquierda, el coche no puede ir adelantando por la derecha y a menos a esas velocidades, porque puede pasar esto en mi opiñión claro.

Saludos amigos

Parece Japón, ahí se circula por la izquierda.

Resulta bastante significativo ver que todos los vehiculos pesados y autobuses están circulando mayoritariamente por el carril izquiedo.

515E4452495C41330 dijo:
el coche, aunque sea un policia, mal muy mal por ir por ese carril y a esa velocidad >:( >:( >:(

y el de la moto... pues que le quite los intermitentes, asi le quita peso a la moto  >:( >:( >:(

saludos

Como acaban de aclarar más arriba, el accidente ocurre en Japón, país que se conduce por la izquierda y, por tanto, la vía rápida es la de la derecha. Por otro lado, y en el caso de que fuese un coche policial (que parece que no lo es), no se puede decir si va mal o bien, porque aunque fuese el carril lento, podría estar yendo a una urgencia y estaría legitimado para ello.

Para mi, en este caso, pienso que el único culpable es el de la moto por la manera tan espontánea de cambiar de carril sin mirar y sin avisar y para rematar, frenando cuando se da cuenta que ha invadido el carril de aceleración en lugar de tratar de apartarse lo más rápido posible. ¡Ah! y después lo bien equipado que iba para circular por autovía :o :o.

La verdad, es que poco le ha pasado :-?.

Pues viendo que es en Japón el del Scooter se cambia sin mirar igual que en España,no sé si el del coche pudo hacer más pero así son los accidentes,un cumulo de casualidades.
POR CIERTO YO SIGO PENSANDO QUE EN HUMOR AMARILLO MORÍA GENTE.

Pues por lo que yo veo, culpa 100% del que lleva la moto (no motero). Se puede ver que los camiones van por el carril izquierdo, con lo que se conduce diferente aquí. O sea carril derecho es el rápido.
El "chanclas" sin mirar y sin poner intermitente y encima va y frena.
No se si el conductor del coche podía haber frenado más o menos, pero yo por lo menos antes de pegar un frenazo y que se me vaya el coche y que el culpable salga de rositas, yo lo toco, ya me pasó una vez y me comí la reparación de mi coche por no tocarlo.
Aunque siendo una moto no lo haría claro.

Saludos.

A mi entender también es culpa del de la moto, aunque pienso que el del coche podría haber hecho mucho más. Os habéis fijado que hay dos accidentes en el vídeo? Tiene que estar entretenida esa autovía.....

Saludos!

Malos los dos, pero peor el de la moto si efectivamente el de la derecha es el carrl rápido.

022A30372820312A3037450 dijo:
A mi entender también es culpa del de la moto, aunque pienso que el del coche podría haber hecho mucho más. Os habéis fijado que hay dos accidentes en el vídeo? Tiene que estar entretenida esa autovía.....

Saludos!

el de la moto lo hace mal, muy mal vale, pero el enlatao parece que ni frena primero le da y luego frena y cuando se baja lo primero que hace es mirar el morro del coche en vez de ir a mirar como esta el de la moto el peazo cabr*n

salu2 >:(

Hombre Insta! cómo estás?

La verdad, pienso que el tío del coche iba mirando el teléfono igual que cuando baja del coche. Yo creo que los moteros, por llevar moto y ser más débiles, desarrollamos ese sexto sentido que nos hace estar pendientes de todo lo que tenemos a nuestro alrededor; está claro que le doy toda la culpa al chanclas, pero el conductor del coche tendría que haber visto que se la podía liar en un momento...como así fué.

un saludo, y espero que rodemos pronto juntos!

Pues sobre el primer video creo que el topcase le ha salvado de un peor ostión, porque me lo veía en el capó del coche. Pero la culpa está clara que del chanclas, aunque el coche se ve que tampoco tenía muchas luces, lo cual es de esperar.

Del 2º video... "no comment" :o

Saludos

5F776D6A757D6C776D6A180 dijo:
[highlight]Hombre Insta! cómo estás?[/highlight]

La verdad, pienso que el tío del coche iba mirando el teléfono igual que cuando baja del coche. Yo creo que los moteros, por llevar moto y ser más débiles, desarrollamos ese sexto sentido que nos hace estar pendientes de todo lo que tenemos a nuestro alrededor; está claro que le doy toda la culpa al chanclas, pero el conductor del coche tendría que haber visto que se la podía liar en un momento...como así fué.

[highlight]un saludo, y espero que rodemos pronto juntos![/highlight]

bien hombre haber si viene septiembre y empezamos a movernos un poco

salu2 ;)

4A534F554B4754524F260 dijo:
Pues sobre el primer video creo que el topcase le ha salvado de un peor ostión, porque me lo veía en el capó del coche. Pero la culpa está clara que del chanclas, aunque el coche se ve que tampoco tenía muchas luces, lo cual es de esperar.

Del 2º video... "no comment" :o

Saludos

Yo estoy convencido que los que llevamos moto tenemos el "chip" puesto que nos hace prever los casas antes que los demás. Por la cuenta que nos trae. :P Lo que no podemos es esperar que el conductor medio de coche tenga la misma diligencia, porque no es así salvo contadas excepciones. Creo que la culpa es del conductor de la moto 100%, aunque con más suerte podría haberse topado con un conductor de coche más espabilado que hubiera evitado el accidente.

;)

Eso paso aqui en barcelona hace años, no se si por un aprcamiento o que, total los dos conductores se discuten desde los coches, en plena discusion uno se baja se acerca a el otro conductor lavanta la mano y le pega dos bellotazos pam pam, :o :o :o se da la vuelta semonta en su coche y se pira, vamos comosi lo hiciera todos los dias

la verdad que no sabes si decirle algo al tio y pegarle dos ostias o morderte la lengua mirar para otro lado y pa tu casa que alomejor les puedes contar a tus nietos lo que te paso :)

salu2 ;)

Pues si, a veces es mejor joderse y tirar para otro lado. Yo conozco a uno que le metieron un navajazo en el muslo que le atraveso toda la pierna, y eso que se bajo con el seguro en la mano y un parte amistoso, a pesar de haber tenido la culpa el otro, pero hay muy mala gente en la vida. Al menos este lo pudo contar.

V'sssssssss

Entre que el de la moto no mira y que el del coche pierde más tiempo en pitar que en frenar, andan todos apañaos...

Atrás