G
Gali
Invitado
Madre mia que pasada, primero adelantamientos por todos los lados y luego salida de madre.... Que miedo 
http://www.youtube.com/watch?v=cXuORVo-eQo

http://www.youtube.com/watch?v=cXuORVo-eQo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pit bull dijo:en todos los cocidos hay algun garbanzo negro
vssssssssssss
pit bull
patxidonosti dijo:Estais siendo bastante cordiales...
Son dos HIJOS DE PUTA con todas las letras!! >
Y encima, les reirán las gracias... Para partirles la cabeza a ostias!!
PD: Perdón por las palabras pero es lo que me nace.
V'ssssssssssssssss
nosotros, los que no hacemos esas fechorias normalmente, y digo "normalmente" porque de vez en cuando algo hacemos...Gali dijo:Que quede claro que publico este tipo de post no para polemizar con los que hacer esas fechorias, son para que reflexionemos simplemente, yo el primero.
![]()
No creo que sea USA. En el suelo hay unos letreros en portugués "Devagar Curva Perigosa". Por la señalización, puede ser Brasil.Josep1200 dijo:Yo alucino de como hacen las curvas, pasadisimos..![]()
Esta claro que es en USA, esa doble linea amarilla se la comen casi todos los que salen en You Tube. Por cierto, en You Tube, no tienen manera de controlar o depurar estas bestialidades; parece que las dejen colgar para incitar mas o hacerlas, a ver quien es mas gallito. Eso es frecuente en USA.
Insane, siento discrepar contigo, pero lo que se ve el el vídeo [highlight]NO ES RELATIVO[/highlight] y todavía podría añadir alguno más a los calificativos que se han puesto en el post.insane dijo:Evidentemente, los del vídeo son todo lo que les queramos llamar y más. Pero mi reflexión es que todo es relativo. Yo me considero un conductor experimentado y prudente (no es raro que me adelanten los megascooters, porque sólo me cuelo entre lso coches si hay mucho espacio), y rara vez renuncio a mis amplios márgenes de seguridad. Aún así, algunas de mis maniobras, vistas desde fuera (como un contramanillar enérgico para meter la moto en curva o hacer unas eses, o una tumbada fuerte en un curvón rápido), a algunos conocidos les parecen suicidas. Insisto, todo es relativo...