Foto De las K al boxer

Marcos100

Arrancando
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
21
Puntos
13
Ubicación
Calle luna 63, 46900 Torrente
Buenas, pues lo dicho después de haber disfrutado durante más de 13 años y varios miles de km con las K me he pasado al lado boxer. La R 1100 RT ha sido mi elección comprada a otro forero Karlos k 100 paisano valenciano y muy buen tipo. Escasamente con 300 km empiezo a notar muchas diferencias que no me recuerdan a nada anteriormente experimentado ni en BMW ni en otras marcas. Guardo mis sensaciones K para mis recuerdos y empiezo libro nuevo con este inmenso bicho. Vivo en un pueblo a las afueras de Valencia en lo alto de un pequeño puerto de montaña de 5km con suelo deslizante y curvas cerradas algunas contraperaltadas. Ayer tarde ya lo subí lloviendo. Pase el examen decentemente. Hace días subía con la Suzuki DR 600 que todavía tengo esperando esos km hasta mi casa con mucha adrenalina. Ahora en ese tramo de carretera diario el reseteo es brutal pero sé que la disfrutaré en ojalaIMG_20220823_132547.jpg muchas carreteras de muchos pueblos y ciudades de España.
 
Enhorabuena por la compra, van muy bien estas viejas máquinas, mucho mejor de lo que parece por su aspecto.

Además tienes un blog de puesta al día cojonudo del manitas de arriba, ya sabes lo que está mirado y lo que no, que no es poco.

Bienvenido al club de las ballenas con ruedas jajaja
 
preciosa. se ve el mimo de bmw cuando hacian motos con esmero y fiabilidad. pero las prisas por competir con otras marcas ya no hay tiempo para eso.
 
Hola. Mi caso es igual al tuyo: he tenido algunas k's y hace un mes me compre una R1100RT del mismo color que la tuya y todo. Además, también tengo una Suzuki DR650.
Casualidades.
Disfruta a tope pero con cabecica.
 
Hola. Mi caso es igual al tuyo: he tenido algunas k's y hace un mes me compre una R1100RT del mismo color que la tuya y todo. Además, también tengo una Suzuki DR650.
Casualidades.
Disfruta a tope pero con cabecica.
Vaya si es casualidad. La mía la 600 con más agujeros para tornillos que un gruyer. Un modelo mítico ( Dakar año 82). En puertos una gozada. Lastima que mi cochera no sea como la de algunos.... Entra una sale otra. Subo foto para la posteridadIMG_20220822_193717~2.jpg
 
Arriba