De León a Asturias, por pto La Tarna, o pto San Isidro?

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.335
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Hola a todos,
Para ir de Leon a Asturias, que me recomendáis ir por el Puerto de la Tarna, La Foz, etc
o Puerto San Isidro, Felechosa, etc

Como se encuentran esas carreteras?
RT con artillera

Salu2
 
Hola, la carretera del puerto de Tarna estuvo cortada hace no mucho por un argayo (desprendimiento de tierra y rocas para los no asturianos, jejejejeje).

Posteriormente la abrieron pero solo a vehículos todo terreno, actualmente no sé cómo se encontrará, pero si vienes por ahí infórmate antes.

V,sss
 
Vente por San Isidro que es mejor firme mas ancho.... Tarna es estrecho......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
tarna está hecho mierda por la parte asturiana asi que mejor san isidro.
 
San Isidro sin duda
Es mas divertido
Tarna es para ir con una Enduro
Una p kk
Enjoy¡!!!!!
 
Por Tarna sin ninguna duda, la carretera esta peor pero eso te permitira ir mas despacio y disfrutar del maravilloso paisaje del Parque de Redes. Un saludo.
 
Buenos días, no se desde que parte e León vienes, ni hacia donde te diriges, pero si te cuadra, puedes venir por Somiedo, creo que para venir tranquilo es un gran puerto con muchas curvas en la vertiente Asturiana. Si no, yo tambien voto por San Isidro. Lo de Tarna es insufrible hasta para la Adventure.
Un saludo.
 
Lo de Somiedo recomendable 100%, desde leon entras por la zona de Babia y tienes 2 opciones, puerto de Somiedo o puerto Ventana. Ambas espectaculares
 
Hace tres meses baje por Tarna y esta mucho mejor que hace 1 año, por vistas Tarna, por carretera más ancha San Isidro, aunque yo prefiero Tarna, la hago menos veces

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Voy de leon capital a villaviciosa
Prefiero la carretera algo más ancha,
Entonces creo que por San isidro será mejor

Por Riaño y el pto del ponton ya conozco,

Gracias a todos
 
Si te siguen dando ideas vas a quedarte en un bucle infinito por Asturias :D

Elijas el que elijas tampoco te vas a equivocar.
 
Bueno, pues después de realizado el viaje y siguiendo las recomendaciones de los compañeros que conocen la zona,
deciros que la carretera de el puerto de San Isidro es sencillamente espectacular, el asfalto perfecto,
y las vista inmejorables.
Al bajar el puerto y llegar a Felechosa hay un bar, que no recuerdo el nombre en el que comimos muy bien, con un camarero muy agradable hablando de motos y de todo con él

Un gran descubrimiento

Salu2
 
Bueno, pues después de realizado el viaje y siguiendo las recomendaciones de los compañeros que conocen la zona,
deciros que la carretera de el puerto de San Isidro es sencillamente espectacular, el asfalto perfecto,
y las vista inmejorables.
Al bajar el puerto y llegar a Felechosa hay un bar, que no recuerdo el nombre en el que comimos muy bien, con un camarero muy agradable hablando de motos y de todo con él

Un gran descubrimiento

Salu2

Buenas noches, por algo dice el Slogan... "Asturias, paraíso natural"
Un saludo.
 
Aprovechad la semana que viene para venir a Asturias que este año el verano aquí cae de jueves...
Que asco..:cool:
 
Tambien puedes ir hasta Riaño y desde alli al puerto del Ponton, desfiladero de los Beyos, Cangas de Onis, ruta preciosa, y desde Asturias volverte a Leon por Cantabria y el Puerto de San Glorio.
Conozco toda esta zona desde niño y es una pasada...cualquier ruta que elijas sera bonita
 
Arriba