De lerida ..... a biarritz

zicks2

Arrancando
Registrado
16 Jul 2003
Mensajes
3
Puntos
0
tengo una r1100s ... mañana voy a lerida a pasar la noche ... y al día siguiente me quiero programar una ruta hasta biarritz (a casa de unos amigos) .... ayer estuve con el mapa liado .... y no me termino por decantar por que carretera ir .... alguien me dice cual de los los puertos para pasar a francia es el más interesante??? .... si alguien conoce una ruta de interés .... lo agradeceria en el alma!!!!!
 
Ruta ruta o rutilla??

Una ruta para exprimir esa "S" seria algo parecido:

Salir de Lleida hacia Vielha-Bagneres de Luchon – Arreau – Sta. Marie de Campan-Luz-Gazost-Argeles-Bilheres-Bedous-Isaba-Uztarroz-Pacatua-Larrau-St. Jean Le Pied de Port-Etxalar y hacia Biarritz.

Impresionante los pasos por el Tourmalet el Aubisque y el Marie Blanc.

Ojo con el tiempo, ayer regresamos de nuestras vacaciones por Normandia, Bretaña y la Valle del Loira y nos asamos durante 12 dias, temperaturas de hasta 35 grados. Pero ayer y hoy la cosa se ha complicado.

Pasate por aqui antes:

http://www.meteo.fr/meteonet/

Salud y kilometros

Francesc & Pepi
 
todo por francia???? ....... y la zona de huesca .... pamplona .... cruzando por el desfiladero de roncesvalles???? ..... lo que me recomiendas es todo curvas ..... es mucho puerto .... lo digo porque empiezo el viaje en tortosa ...
 
Tienes una cosa intermedia y muy bonita.

Barbastro- Huesca- Puerto de Monrepos o por los riglos- sales a Jaca o a Puente la Reina- todo el pantano de Yesa -- Lumbier a Pamplona por la recta de monreal o si entras en el pueblo seguir la carretera hasta Aoiz - pasar a Fracia por Roncesvalles y de hay direccion Biarrtz o bajar por el puerto deBelate hasta Irun menos retorcido pero con mas trafico, si te decides por esta te recomiendo que en Irun no cojas la autopista y desde Hendaya hagas la carretera de la costa, tiene un problema en esta epoca bastante trafico pero piesa que estas llegando y merece la pena.
Bueno espero no haberte liado más, buien viaje y cuidadin.
 
..... y cual de los pasos es el más curioso para pasar a francia ?? .... la verdad es que hay varios que tienen buena pinta.
 
Acabo de llegar de por alli.

Haz la que te dice Francesc,te puedo asegurar que es super hermosa,para ver disfrutar y variar de paisaje.

La que te dice alaizaa también esta bien pero es más relajada.

Llevate la camara

V´ssssss
 
Alaizaa.

Esa ruta la hicimos para subir a la Marmitako, Montrepos una pasada, una subida en cuesta pero a lo bestia. Como por autopista.

Francesc
 
Arriba